Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-11-2004, 15:07:04   #11
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Es un tema bien interesante .. pero aún no deja de estar en mi mente todos los problemas con un sensor .. en este tipo de aplicaciones, si no más hayq ue ver lo qeu le paso al RAM verde en Ultimate Adventure



De hecho en la off road de diciembre hacen mencion a VSS para una 4L85E y me pregunto .. que pasa si caga ese sensor en medio del trail .. :?: pro que una TH400 hace lo mismo no mas que sin OD
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2004, 23:24:12   #12
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Es un tema bien interesante .. pero aún no deja de estar en mi mente todos los problemas con un sensor .. en este tipo de aplicaciones, si no más hayq ue ver lo qeu le paso al RAM verde en Ultimate Adventure


De hecho en la off road de diciembre hacen mencion a VSS para una 4L85E y me pregunto .. que pasa si caga ese sensor en medio del trail .. :?: pro que una TH400 hace lo mismo no mas que sin OD
Buen Punto Tapage..el VSS. muchos se preguntarán...claro si nosotros usamos la antigua pero aperrada Muncie (SM-465), entonces que haría el computador de un gran VORTEC frente a esta Bruta¡. Aún no tengo claro como dejar fuera o emular ese sensor de velocidad...seguiremos en estudio

Raúl
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2004, 09:24:30   #13
ChernobylV8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Edad: 51
Mensajes: 1.483
Predeterminado

Facil ........
VSS TBI 2000 pulsos/m
VSS MPFI 4000 pulsos/m

Debes poner un VSS que a partir de una lectura mecanica, transforme la señal en electronica...........los que injertan V8 en Jaguar tienen ese sistema.

En USA salen como entre 80 y 100 US los sensores, en Chilito 25 lukitas .

Donde hacerlo......en la salida de la piola del cuenta KM :wink:

Este es un 2 pulse o 2000/mile
ChernobylV8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2004, 11:54:21   #14
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por pirata 4x2=
Facil ........
VSS TBI 2000 pulsos/m
VSS MPFI 4000 pulsos/m

Debes poner un VSS que a partir de una lectura mecanica, transforme la señal en electronica...........los que injertan V8 en Jaguar tienen ese sistema.

En USA salen como entre 80 y 100 US los sensores, en Chilito 25 lukitas .

Donde hacerlo......en la salida de la piola del cuenta KM :wink:

Este es un 2 pulse o 2000/mile
Pa ver si chacho .. emulas en la salida del cuenta KM la lectura del VSS de una caja auto por ejemplo la 4L85E y me imagino que eso es como un puente por que todo ha de seguir conectado y haciendo sus lecturas ..

Como hemos avanzado .. !
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2008, 14:07:11   #15
Pibe_tuerca
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Edad: 41
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Instalar Motor 5.7 VORTEC 1997

Hola, yo estoy haciendo ese cambio ya que estoy restaurando una chevrolet 57 y le voy a pasar el L31 con toda su electronica. Recien estoy empezando a etiquetar el ramal, pero vamos bien. Para los que necesiten información encontre un dvd de la GM con todos los diagramas electricos, codigos de falla etc en torrent, les dejo la direccción para que lo puedan bajar, es un tanto complicado de instalar pero tiene mucha infomarción.

http://thepiratebay.org/torrent/3591423/GM_Techline_eSI

Un abrazo y espero que hagamos una mini biblioteca para que le sea mas facil a los demas este cambio
Pibe_tuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2008, 15:27:19   #16
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: Instalar Motor 5.7 VORTEC 1997

Cita:
Empezado por Pibe_tuerca Ver Mensaje
Hola, yo estoy haciendo ese cambio ya que estoy restaurando una chevrolet 57 y le voy a pasar el L31 con toda su electronica. Recien estoy empezando a etiquetar el ramal, pero vamos bien. Para los que necesiten información encontre un dvd de la GM con todos los diagramas electricos, codigos de falla etc en torrent, les dejo la direccción para que lo puedan bajar, es un tanto complicado de instalar pero tiene mucha infomarción.

http://thepiratebay.org/torrent/3591423/GM_Techline_eSI

Un abrazo y espero que hagamos una mini biblioteca para que le sea mas facil a los demas este cambio

Puedes explicar como bajarlo del web?
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2008, 16:50:04   #17
Pibe_tuerca
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Edad: 41
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Instalar Motor 5.7 VORTEC 1997

Claro, primero hay que tener un manejador de torrent, que lo puedes bajar de http://download.utorrent.com/1.8.1/utorrent.exe

Una vez instalado vas a la pagina q postie abajo y cliqueas en descargar este torrent (texto en color verde) ahi va a ofrecer bajar un pequeño archivo que contiene los datos de la descarga, se abre y automaticamente lo toma el utorrent pidiendo donde guardarlo y listo. Dependiendiendo la banda ancha que tengas debiera bajarse en 2, 3 dias.

Si no se entendio avisen, puedo hacer un tutorial con fotos, paso a paso

un abrazo
Pibe_tuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2010, 11:28:30   #18
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Instalar Motor 5.7 VORTEC 1997

me cuelgo de este post antiguo para preguntar por el passlock de los ECM de vortec 99, según lo q hemos leído la solución no está en el ramal, si no en el ECU, a menos q se coloque todo el ramal original con chapa...
en algunos lados cuentan q se coloca una resistencia, otros q resetean para poner un partidor con encendido remoto, otros q puentean dos cables, uno negro y uno amarillo saliendo del ecu y colocan una resistencia o un relay...
finalmente, eso es posible? ya q tenemos un ramal nuevo simplificado, y al parecer no está los mismos colores, tampoco sabemos los dos pines q hay q intervenir...
cualquier dato, chamullo, grupo, leyenda, mito, experiencia, etc es bienvenida!
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-09-2016, 10:23:42   #19
pipezr2
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Edad: 32
Mensajes: 13
Predeterminado Re: Instalar Motor 5.7 VORTEC 1997

Cita:
Empezado por RAUL VEGA Ver Mensaje
Deseo saber la experiencia de quien ha instalado un VORTEC del 96,97,98. En específico el tema electrico, el cual dicen que algunos modelos de ECu deben ser ocupados sólo con la chapa original el cual dicen tiene una clave, el cual dicen que los LT1 hay que comprar otro ECU, dicen, dicen......
Favor quien ya ha instalado un VORTEC Chevy V8 , contarnos su experiencia en el tema electrico, no tanto en la adaptación mecánica a un cierto Jeep.

Gracias

Raúl
Hola Raúl, me gustaria ver si te puedo hacer algunas preguntas sobre la instalacion del 5,7 vortec.

Pasa que yo tengo una camioneta que desarmare, entonces tengo dudas principalmente con el tema electrico, ya que no quiero utilizar la caja automatica con la que viene el motor.

espero tu respuesta, saludos.
pipezr2 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2016, 18:23:10   #20
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: Instalar Motor 5.7 VORTEC 1997

Cita:
Empezado por pipezr2 Ver Mensaje
Hola Raúl, me gustaria ver si te puedo hacer algunas preguntas sobre la instalacion del 5,7 vortec.

Pasa que yo tengo una camioneta que desarmare, entonces tengo dudas principalmente con el tema electrico, ya que no quiero utilizar la caja automatica con la que viene el motor.

espero tu respuesta, saludos.
Te respondí en el otro post
Saludos
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Vortec v8 1997 + Caja 4l60 Sr.sj410 Venden - Partes y accesorios para 4X4 16 13-01-2007 11:13:42
Motor Vortec 5.7 1997 gbianchi Venden - Partes y accesorios para 4X4 3 14-03-2006 19:09:55
Compro Volante,disco Y Prensa Embrague Chevy 5.7 Vortec 1997 gbianchi Compran 1 02-10-2005 19:08:04
recomendaciones para instalar un vortec..? julio General 4WD 4 06-12-2004 03:23:40


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:45:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.