Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-07-2016, 11:32:27   #2371
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por Pedr0 Ver Mensaje
Hola estimados, mi nombre es Pedro Espinoza Arias, soy de Talca y me encuentro buscando un 4x4 para usar de diario e iniciarme en el mundo del jeepeo.

Me ofrecen un SJ413 con motor Baleno, es año 94 por lo que de inmediato me asaltó la duda de cómo lo inscribieron pero me dijo el dueño que no le pusieron ningún problema y está con todos sus documentos al día. (Tenía entendido que hasta el 92 se podía sin ningún problema)

He leido mucho de sus pro y contras y los tengo todos considerados pero me preocupa un poco el tema del consumo de combustible, alguien tiene idea de cuantos km/l puede dar? y lo otro está con coronas 3.7, neumaticos de 31" mt y la caja original, he escuchado por ahí que no es muy firme para colocarle el baleno, que es mejor la de vitara. Hay posibilidades de romper algo con esa configuración?

Saludos y gracias por sacarme las dudas.



PD: si el dueño es de acá espero no le incomode que haga las averiguaciones pertinentes
El motor de Baleno es lejos el mejor motor suzuki q le puedes poner a un samurai, se puede inscribir, técnicamente debería quedar sin sello verde, pero a veces logran inscribirlo sin perder el sello verde, ya q vives en talca el sello no te influye en nada, es sólo para la región metropolitana.

El consumo mejora con el motor de Baleno, dependiendo de la pata te debería dar al rededor de 8km/L
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2016, 17:55:38   #2372
CUAL
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Coyhaique Patagonia.
Edad: 40
Mensajes: 122
Predeterminado Re: Samurai Owners

amigos, soy de coyhaique tengo un samurai II del año 98 con levante en de 4 pulgadas, y necesito comprar bujes de la barra tensora.. en coyhaique están agotados y quisiera saber si tienen algún dato,,,
CUAL está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2016, 19:24:35   #2373
Salamanca
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Maipu
Edad: 54
Mensajes: 634
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por Pedr0 Ver Mensaje
Hola estimados, mi nombre es Pedro Espinoza Arias, soy de Talca y me encuentro buscando un 4x4 para usar de diario e iniciarme en el mundo del jeepeo.

Me ofrecen un SJ413 con motor Baleno, es año 94 por lo que de inmediato me asaltó la duda de cómo lo inscribieron pero me dijo el dueño que no le pusieron ningún problema y está con todos sus documentos al día. (Tenía entendido que hasta el 92 se podía sin ningún problema)

He leido mucho de sus pro y contras y los tengo todos considerados pero me preocupa un poco el tema del consumo de combustible, alguien tiene idea de cuantos km/l puede dar? y lo otro está con coronas 3.7, neumaticos de 31" mt y la caja original, he escuchado por ahí que no es muy firme para colocarle el baleno, que es mejor la de vitara. Hay posibilidades de romper algo con esa configuración?

Saludos y gracias por sacarme las dudas.



PD: si el dueño es de acá espero no le incomode que haga las averiguaciones pertinentes


que año es es motor baleno?, no me es familiar
Salamanca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2016, 21:03:13   #2374
Francixco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Talca
Edad: 34
Mensajes: 1.040
Contactar con Francixco a través de MSN
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por Pedr0 Ver Mensaje
Hola estimados, mi nombre es Pedro Espinoza Arias, soy de Talca y me encuentro buscando un 4x4 para usar de diario e iniciarme en el mundo del jeepeo.

Me ofrecen un SJ413 con motor Baleno, es año 94 por lo que de inmediato me asaltó la duda de cómo lo inscribieron pero me dijo el dueño que no le pusieron ningún problema y está con todos sus documentos al día. (Tenía entendido que hasta el 92 se podía sin ningún problema)

He leido mucho de sus pro y contras y los tengo todos considerados pero me preocupa un poco el tema del consumo de combustible, alguien tiene idea de cuantos km/l puede dar? y lo otro está con coronas 3.7, neumaticos de 31" mt y la caja original, he escuchado por ahí que no es muy firme para colocarle el baleno, que es mejor la de vitara. Hay posibilidades de romper algo con esa configuración?

Saludos y gracias por sacarme las dudas.



PD: si el dueño es de acá espero no le incomode que haga las averiguaciones pertinentes
Hola, ese motor no es de baleno, si es 1.6 es de vitara y esta con TBI, los balenos (g16b) vienen como camaras hemisfericas, osea la bujia (para que se entienda) van por arriba, en la tapa de valvulas. no en diagonal como los samukas (G13A) y vitaras 1G (G16A), esop

slds.
Francixco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2016, 02:36:59   #2375
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 38
Mensajes: 2.633
Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado Re: Samurai Owners

Algun Sami del 95 adelante a la venta?

Slds
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2016, 21:29:56   #2376
robertrak_4x4
Junior Member
Newbie
 
Avatar de robertrak_4x4
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Talcahuano
Mensajes: 85
Contactar con robertrak_4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Samurai Owners

Amigos consulta tengo un samurái 93 monopunto y de un día para otro no partió mas.
Bateria en buen estado, arranque y alternador buenos.
Lleve a probar bobina y modulo de encendido y están buenos según lo que muestra el banco de prueba.
Que podrá ser?
Alguien me puede orientar un poco de que podría ser...
Porfa amigos!
robertrak_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2016, 22:37:45   #2377
DIEGO OFF ROAD
Member
Top 100
 
Avatar de DIEGO OFF ROAD
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Las Condes
Edad: 33
Mensajes: 228
Predeterminado Re: Samurai Owners

Tira bencina ? tiene chispa ?? podría estar fuera de punto ,cables del distribuir en el orden incorrecto si dices que todo esta ok .


Cita:
Empezado por robertrak_4x4 Ver Mensaje
Amigos consulta tengo un samurái 93 monopunto y de un día para otro no partió mas.
Bateria en buen estado, arranque y alternador buenos.
Lleve a probar bobina y modulo de encendido y están buenos según lo que muestra el banco de prueba.
Que podrá ser?
Alguien me puede orientar un poco de que podría ser...
Porfa amigos!
DIEGO OFF ROAD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2016, 22:39:52   #2378
DIEGO OFF ROAD
Member
Top 100
 
Avatar de DIEGO OFF ROAD
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Las Condes
Edad: 33
Mensajes: 228
Predeterminado Re: Samurai Owners

Hola amigos quería hacer una consulta , alguien a instalado una culata de vitara 8v en algún samurai , estaba leyendo que pierde torque a ciertas rpm es tan así que tal anda en la practica???
DIEGO OFF ROAD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2017, 05:34:38   #2379
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 38
Mensajes: 2.633
Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Muchas gracias!
De venderlo, serás el primero en saber, te lo aseguro.

Saludos!
ninguna novedad? jajaja

Slds
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2017, 10:12:03   #2380
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por DIEGO OFF ROAD Ver Mensaje
Hola amigos quería hacer una consulta , alguien a instalado una culata de vitara 8v en algún samurai , estaba leyendo que pierde torque a ciertas rpm es tan así que tal anda en la practica???
por que instalar la culata del vitara y es igual al del samurai?, el mix ideal sería ensamble vitara con culata samurai, o ensamble vitara 1.6 con culata swift
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:47:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.