Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-08-2010, 16:30:11   #1
claudioburgos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de claudioburgos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: la union
Edad: 44
Mensajes: 1.149
Contactar con claudioburgos a través de MSN
Predeterminado No sabia que hpi estaba en chile !! y me gusto un motor de 55t

Bueno eso , no tenia idea que hapi estaba en chile !! y tiene a la venta un motor de 55t en $9600 !!! que tal esta ?? barato ?? sera un buen up grade para mi yamiya high lift ?? o sera mejor el que trae la tamiya de fabrica , que creo que es un 540 , pero no se de cuantas vueltas !!

Aca va el link del motor

http://hpiracing.cl/carro/product_in...roducts_id=797

Y tamnien me gustaron unos yokohama geolandar 2.2 se ven blando y le darian un toque mas scaled a mi toyota!! serviran para mis llantas axial 2.2??

http://hpiracing.cl/carro/product_in...roducts_id=414

y lo ultimo unas llantas 2.2 que las encontre igual a las allied, el anclaje sera el mismo que tamiya ???

http://hpiracing.cl/carro/product_in...roducts_id=759


saludos

claudio burgos¡¡

Última edición por claudioburgos fecha: 22-08-2010 a las 00:46:43
claudioburgos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2010, 21:46:50   #2
javier668
Member
Top 100
 
Avatar de javier668
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Angol
Edad: 45
Mensajes: 400
Predeterminado Re: No sabia que hpi estaba en chile !! y me gusto un motor de 55t

Mmm según tengo entendido el 540 hay 3 modelos entre 27 y 33 vueltas. El 55T te dará mas torque pero perderás la velocidad a la mitad casi.

Saludos!
javier668 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2010, 00:49:10   #3
claudioburgos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de claudioburgos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: la union
Edad: 44
Mensajes: 1.149
Contactar con claudioburgos a través de MSN
Predeterminado Re: No sabia que hpi estaba en chile !! y me gusto un motor de 55t

Cita:
Empezado por javier668 Ver Mensaje
Mmm según tengo entendido el 540 hay 3 modelos entre 27 y 33 vueltas. El 55T te dará mas torque pero perderás la velocidad a la mitad casi.

Saludos!

Ok muchas gracias ¡¡ la verdad es que con la caja de cambio segun yo la reduccion debiera ser suficiente, y con la tercera deberia tener velocidad, seria para probar de puro caliente.

saludos

claudio burgos
claudioburgos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2010, 02:46:32   #4
javier668
Member
Top 100
 
Avatar de javier668
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Angol
Edad: 45
Mensajes: 400
Predeterminado Re: No sabia que hpi estaba en chile !! y me gusto un motor de 55t

Bueno el 55T en Novak por lo menos es genial, frena en seco en pendientes de mas de 40 grados, y también sube en mínima velocidad como si fuera en lo plano. Lo que si fijare que este todo firme en los cardanes y transfer porque el torque te podría reventar algo . Bueno y es vital un buen ESC para sacarle el máximo provecho al motorcito.

Saludos!
javier668 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2010, 15:32:50   #5
zaikko
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de zaikko
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: S a n t i a g o Only jeep wheely king
Edad: 44
Mensajes: 2.583
Contactar con zaikko a través de MSN
Predeterminado Re: No sabia que hpi estaba en chile !! y me gusto un motor de 55t

Cita:
Empezado por javier668 Ver Mensaje
Bueno el 55T en Novak por lo menos es genial, frena en seco en pendientes de mas de 40 grados, y también sube en mínima velocidad como si fuera en lo plano. Lo que si fijare que este todo firme en los cardanes y transfer porque el torque te podría reventar algo . Bueno y es vital un buen ESC para sacarle el máximo provecho al motorcito.

Saludos!
correcion... los motores no tienen freno... son los esc o acelerador que vienen con freno....
zaikko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2010, 15:53:28   #6
javier668
Member
Top 100
 
Avatar de javier668
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Angol
Edad: 45
Mensajes: 400
Predeterminado Re: No sabia que hpi estaba en chile !! y me gusto un motor de 55t

Cita:
Empezado por zaikko Ver Mensaje
correcion... los motores no tienen freno... son los esc o acelerador que vienen con freno....
Tendrá el circuito pero el que realiza todo el torque de frenado es el motor pu estimado a menos que mi lógica este mal.

Saludos!
javier668 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2010, 18:05:48   #7
zaikko
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de zaikko
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: S a n t i a g o Only jeep wheely king
Edad: 44
Mensajes: 2.583
Contactar con zaikko a través de MSN
Predeterminado Re: No sabia que hpi estaba en chile !! y me gusto un motor de 55t

Cita:
Empezado por javier668 Ver Mensaje
Tendrá el circuito pero el que realiza todo el torque de frenado es el motor pu estimado a menos que mi lógica este mal.

Saludos!

la logica tuya esta bien.. el torque de frenado lo hace el motor.. en eso no cabe duda.... pero es el esc el que le da la señal para frenar... se capta???
si no tiene esc con señal de freno.. el motor no va a frenar... a no ser que dejes el spur con el piñon del motor aprtados entre ellos a concho.. asi eliminas la inercia de giro y se frena...
zaikko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2010, 19:55:34   #8
javier668
Member
Top 100
 
Avatar de javier668
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Angol
Edad: 45
Mensajes: 400
Predeterminado Re: No sabia que hpi estaba en chile !! y me gusto un motor de 55t

Cita:
Empezado por zaikko Ver Mensaje
la logica tuya esta bien.. el torque de frenado lo hace el motor.. en eso no cabe duda.... pero es el esc el que le da la señal para frenar... se capta???
si no tiene esc con señal de freno.. el motor no va a frenar... a no ser que dejes el spur con el piñon del motor aprtados entre ellos a concho.. asi eliminas la inercia de giro y se frena...
Así es no mas jajaja!

Saludos!
javier668 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:33:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.