Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-10-2015, 16:42:18   #1
gonzack
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Ubicación: Santiago
Mensajes: 22
Predeterminado Consulta Chip potencia Montero

Amigos,

queria consultar sobre instalar un chip para aumentar la potencia de un montero que tiene Motor 4D56 turbo 2.5 del año 2006, he estado consultando y llamando (por ejemplo noak) y me dicen que el que ellos tienen solo sirve para el motor DID o el que tiene Common Rail y que no tuvieron buena experiencia con el motor de mi montero que es el clasico, pero he leido en algunos sitios españoles que este modelo si logran chipearlo pero el chip lo venden en europa.

Queria saber si saben de alguno que se venda en chile que sirva o por ebay entiendo que no es tan dificil de instalar siguiendo el manual

Gracias!.
gonzack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2015, 17:28:43   #2
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago,Chile
Edad: 47
Mensajes: 1.079
Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado Re: Consulta Chip potencia Montero

Cita:
Empezado por gonzack Ver Mensaje
Amigos,

queria consultar sobre instalar un chip para aumentar la potencia de un montero que tiene Motor 4D56 turbo 2.5 del año 2006, he estado consultando y llamando (por ejemplo noak) y me dicen que el que ellos tienen solo sirve para el motor DID o el que tiene Common Rail y que no tuvieron buena experiencia con el motor de mi montero que es el clasico, pero he leido en algunos sitios españoles que este modelo si logran chipearlo pero el chip lo venden en europa.

Queria saber si saben de alguno que se venda en chile que sirva o por ebay entiendo que no es tan dificil de instalar siguiendo el manual

Gracias!.
Estimado

Comunícate con Alejandro Silva, el te puede reprogramar la ecu, nosotros reprogramamos un montero 3.2 de 200 HP y quedo como animal, Yo también reprograme una veracruz que quedo rapidísima.

64957285

Saludos

Mario Zamora
Mario Zamora está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2015, 15:50:57   #3
gonzack
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Ubicación: Santiago
Mensajes: 22
Predeterminado Re: Consulta Chip potencia Montero

Gracias Mario

ayer llame a alejandro y efectivamente me indico que conoce mi motor y que seria factible,

cual ha sido tu experiencia?, quedo humeando algo?, mejoro el consumo? ( me indicaba que si mejoraba) algún problema con emisiones? o check engine prendido?


la otra alternativa es poner un chip, pero los que venden hoy son para common rail mi motor es mas antiguo.
gonzack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2015, 09:23:15   #4
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Consulta Chip potencia Montero

Alejandro en general es confiable y sabe lo que habla.
En mi experiencia humea un poco más en ciertas situaciones pero pasa RT dentro de los límites legales.
Nunca he tenido check engine prendido por esto, el consumo mejora especialmente en carretera al mejorar el torque el motor anda mas relajado y asi mas economico, en ciudad al menos a mi no ya que tengo el pie derecho pesado y aprovecho las prestaciones dejando hvns atrás.
Aqui en TA está Mitsubishi Owners donde hay mucha info de usuarios respecto a este y otros temas de Mitsubishi 4x4.
Salu2

Cita:
Empezado por gonzack Ver Mensaje
Gracias Mario

ayer llame a alejandro y efectivamente me indico que conoce mi motor y que seria factible,

cual ha sido tu experiencia?, quedo humeando algo?, mejoro el consumo? ( me indicaba que si mejoraba) algún problema con emisiones? o check engine prendido?


la otra alternativa es poner un chip, pero los que venden hoy son para common rail mi motor es mas antiguo.
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:13:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.