Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-10-2015, 22:01:42   #1
carlos.avila
Junior Member
Newbie
 
Avatar de carlos.avila
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Rancagua
Edad: 46
Mensajes: 88
Predeterminado Diferencia entre caja super select y easy select l200

Hola estimados.

Por temas laborales necesito adquirir una camioneta, y la verdad es que no quiero salirme de la marca que conozco ya ue me ha dado muy buenos resultados.

Estoy entusiasmado con la Mitsubishi l200, entre el 2006 y 2007.

Hay modelos que tiene la caja super select ( la conozco, ya que tengo un montero del 2006 con esa caja), pero me surge a duda con modelos superiores en años que equipan la "easy select"

Se que no trae el diferencial central bloqueable, pero mas allá de eso no se las diferencias.

¿Es lo mismo circular en camino ripiado en 2H de la super select, o easy select?

Además comentar que la 2006 tiene control de tracción y estabilidad ( idem montero), que al parecer los años superiores carecen de ellos, pero insisto en la duda en las diferencias de las cajas....


Agradezco vuestros comentarios.

Saludos

Carlos
carlos.avila está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2015, 13:17:32   #2
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago,Chile
Edad: 47
Mensajes: 1.079
Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado Re: Diferencia entre caja super select y easy select l200

Cita:
Empezado por carlos.avila Ver Mensaje
Hola estimados.

Por temas laborales necesito adquirir una camioneta, y la verdad es que no quiero salirme de la marca que conozco ya que me ha dado muy buenos resultados.

Estoy entusiasmado con la Mitsubishi l200, entre el 2006 y 2007.

Hay modelos que tiene la caja super select ( la conozco, ya que tengo un montero del 2006 con esa caja), pero me surge a duda con modelos superiores en años que equipan la "easy select"

Se que no trae el diferencial central bloqueable, pero mas allá de eso no se las diferencias.

¿Es lo mismo circular en camino ripiado en 2H de la super select, o easy select?

Además comentar que la 2006 tiene control de tracción y estabilidad ( idem montero), que al parecer los años superiores carecen de ellos, pero insisto en la duda en las diferencias de las cajas....


Agradezco vuestros comentarios.

Saludos

Carlos
La única diferencia es que la super select tiene una posición mas para usarla en 4x4 permanente o AWD que se llama 4H que permite usarla en pavimento, que para mi no es gran cosa, mas bien es como para seguridad de las esposas si lo quieres ver así, ya que el famoso bloqueo de diferencial central de transfer lo único que hace es dejar la caja de AWD a 4x4 convencional, es decir el 4x2 es lo mismo, el 4x4 high que es 4hlc de la super select y el 4 low que es el 4 Llc.

Resumiendo

SUPERSELECT / EASY SELECT
2H = 2H
4H = NO DISPONIBLE
4HLc = 4H
4LLC = 4LOW

Saludos

Mario Zamora
Mario Zamora está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:54:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.