Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-12-2009, 17:54:22   #1
pancholopez084
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Edad: 39
Mensajes: 44
Predeterminado !!problema con un samuka!! .:S.O.S:.

A los compañeros que tengan experiencian me podrian asesorar con un problema que presenta "cholito"... un sj413 año 93.COLOR NEGRO
les cuento:
al momento de llegar a los 60km comienza un cascaveleo en la parte de abajo del asiento en un principio creia que era la cruzeta pero lo descarte rotundamente me parece que esta en el cardan'??
segun lo que medijo el mecanico al momento de hacerle un ajuste completo al motor... fue que existia una pieza que estaba modificada??? y hay ni idea, este tipo solo se especiliza en motores carburadores e inyeccion electronica???
pero lo mas raro es que no tengo ningun problema al momento de conectar la traccion delantera... no hay ruido (bueno en realidad no ando a 60km con la traccion pusta)
alomejor alguien lo conoce ya que cuando lo compre tenia puesto una grafica de www.twistdandes.com
KU 1639
LES AGRADESCO SU AYUDA....
pancholopez084 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2009, 21:08:57   #2
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: !!problema con un samuka!! .:S.O.S:.

Cita:
Empezado por pancholopez084 Ver Mensaje
A los compañeros que tengan experiencian me podrian asesorar con un problema que presenta "cholito"... un sj413 año 93.COLOR NEGRO
les cuento:
al momento de llegar a los 60km comienza un cascaveleo en la parte de abajo del asiento en un principio creia que era la cruzeta pero lo descarte rotundamente me parece que esta en el cardan'??
segun lo que medijo el mecanico al momento de hacerle un ajuste completo al motor... fue que existia una pieza que estaba modificada??? y hay ni idea, este tipo solo se especiliza en motores carburadores e inyeccion electronica???
pero lo mas raro es que no tengo ningun problema al momento de conectar la traccion delantera... no hay ruido (bueno en realidad no ando a 60km con la traccion pusta)
alomejor alguien lo conoce ya que cuando lo compre tenia puesto una grafica de www.twistdandes.com
KU 1639
LES AGRADESCO SU AYUDA....
no sera soporte de caja cortado??
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2013, 10:21:02   #3
jloucos
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 849
Predeterminado Re: !!problema con un samuka!! .:S.O.S:.

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
no sera soporte de caja cortado??
x 2. me paso lo mismo y revisand0 fue la goma de arriba en el soporte de caja.
saludos
jloucos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:52:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.