Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-09-2009, 02:24:47   #1
rola_
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
Predeterminado ¿Que cinta de Tiro? (Procom, ARB, Gorila, Grizzly, Etc)

Estimados, tenía una cinta de tiro de Grizzly que rompí al enredarse en la rueda tirando una camioneta y necesito comprar nuevamente.

Ya que es una buena inversión y salvo estos accidentes dura para mucho tiempo, es la oportunidad para volver a preguntarse cual es la mejor opción.

Incialmente esto pensando en Procom, ARB, Gorila y Grizzly . Todas son conocidad, ¿pero cual será mejor? Me inclino por ARB inicialmente, pero por marca nada más.

¿Opiniónes?



Por si alguien más quiere cotizar...

ARB
http://www.asdmecanica.cl/cinta-de-tiro-arb-en-oferta/
http://www.twistedandes.com/foro/sho...843#post768843

Procom
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47076

Gorila
http://www.distintec.cl/

Grizzly
http://www.grizzly.cl/
http://www.twistedandes.com/foro/sho...ght=cinta+tiro

Última edición por rola_ fecha: 28-09-2009 a las 02:31:09
rola_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2009, 11:11:59   #2
rola_
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
Predeterminado Re: ¿Que cinta de Tiro? (Procom, ARB, Gorila, Grizzly, Etc)

¿alguna opinión técnica?
rola_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2009, 11:18:16   #3
GrizzlyCamp
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago-Chile
Mensajes: 1.425
Predeterminado Re: ¿Que cinta de Tiro? (Procom, ARB, Gorila, Grizzly, Etc)

aca en la fabrica tengo cintas gorila, arb que me mandan a reparar, y solo por reparar cobro 10 lukitas, tu solo por tener una cinta mia traela y te la reparo gratis.
Saludos.

Juan Figueroa.
GrizzlyCamp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2009, 11:22:06   #4
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: ¿Que cinta de Tiro? (Procom, ARB, Gorila, Grizzly, Etc)

Pienso que son todas buenas, y son todas "cintas de tiro" como tal, no de carga.. esas no son elasticas, das un tiron y quedas con el chasis y los dientes en la mano... jajaja.
Por aca años antes era muy usado cabos de barco, la medida exacta era algo de 1" de diametro, y el material no lo recuerdo en este momento, el ideal (hay varios que igual funcionan). Trabajan igual de elastico que una cinta, son muy fuertes y aguantan mucho mal trato, como ocuparlas embarradas todo el dia, arrastrarlas, dejarlas sucias, etc. Y antes si que se taban tirones con las cuerdas/slingas, sin miramentos, hoy en dia hay mas cariño.



Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2009, 11:28:34   #5
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO, RM.
Edad: 42
Mensajes: 1.291
Predeterminado Re: ¿Que cinta de Tiro? (Procom, ARB, Gorila, Grizzly, Etc)

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Pienso que son todas buenas, y son todas "cintas de tiro" como tal, no de carga.. esas no son elasticas, das un tiron y quedas con el chasis y los dientes en la mano... jajaja.
Por aca años antes era muy usado cabos de barco, la medida exacta era algo de 1" de diametro, y el material no lo recuerdo en este momento, el ideal (hay varios que igual funcionan). Trabajan igual de elastico que una cinta, son muy fuertes y aguantan mucho mal trato, como ocuparlas embarradas todo el dia, arrastrarlas, dejarlas sucias, etc. Y antes si que se taban tirones con las cuerdas/slingas, sin miramentos, hoy en dia hay mas cariño.



Slds.
Lo unico penca de esas "cuerditas" es que con barro y mojadas, son super livianitas...
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2009, 11:29:44   #6
rola_
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
Predeterminado Re: ¿Que cinta de Tiro? (Procom, ARB, Gorila, Grizzly, Etc)

Gracias Juan, te cobraré la palabra, tengo que ver cuanto se pueda salvar de la cinta (lo bueno es que es larga, de 10 metros), pero con que se salven 5 metros te llamo seguro. Asi da gusto :D

Cita:
Empezado por GrizzlyCamp Ver Mensaje
aca en la fabrica tengo cintas gorila, arb que me mandan a reparar, y solo por reparar cobro 10 lukitas, tu solo por tener una cinta mia traela y te la reparo gratis.
Saludos.

Juan Figueroa.
rola_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2009, 11:30:57   #7
rola_
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
Predeterminado Re: ¿Que cinta de Tiro? (Procom, ARB, Gorila, Grizzly, Etc)

Y la gorila? no es de carga?

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Pienso que son todas buenas, y son todas "cintas de tiro" como tal, no de carga.. esas no son elasticas, das un tiron y quedas con el chasis y los dientes en la mano... jajaja.
Por aca años antes era muy usado cabos de barco, la medida exacta era algo de 1" de diametro, y el material no lo recuerdo en este momento, el ideal (hay varios que igual funcionan). Trabajan igual de elastico que una cinta, son muy fuertes y aguantan mucho mal trato, como ocuparlas embarradas todo el dia, arrastrarlas, dejarlas sucias, etc. Y antes si que se taban tirones con las cuerdas/slingas, sin miramentos, hoy en dia hay mas cariño.



Slds.
rola_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2009, 11:32:22   #8
SALVELINUS
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de SALVELINUS
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Llanquihue
Edad: 55
Mensajes: 2.762
Contactar con SALVELINUS a través de MSN
Predeterminado Re: ¿Que cinta de Tiro? (Procom, ARB, Gorila, Grizzly, Etc)

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Pienso que son todas buenas, y son todas "cintas de tiro" como tal, no de carga.. esas no son elasticas, das un tiron y quedas con el chasis y los dientes en la mano... jajaja.
Por aca años antes era muy usado cabos de barco, la medida exacta era algo de 1" de diametro, y el material no lo recuerdo en este momento, el ideal (hay varios que igual funcionan). Trabajan igual de elastico que una cinta, son muy fuertes y aguantan mucho mal trato, como ocuparlas embarradas todo el dia, arrastrarlas, dejarlas sucias, etc. Y antes si que se taban tirones con las cuerdas/slingas, sin miramentos, hoy en dia hay mas cariño.



Slds.
El material es perlon...por estos lados aun se utilizan....imclusive tienen mayor coeficiente de elasticidad que las cintas...el tiron casi no se siente...el pero es el tremendo peso que agarran al estar mojados y embarrados...es un suplicio poder arrastrarlas....pero son practicamente indestructibles...ademas que nadie te las pela...jjajaaj
Saludos
SALVELINUS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2009, 11:36:53   #9
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: ¿Que cinta de Tiro? (Procom, ARB, Gorila, Grizzly, Etc)

Cita:
Empezado por FABIAN MORALES Ver Mensaje
Lo unico penca de esas "cuerditas" es que con barro y mojadas, son super livianitas...
Y si, me tinca deben pesar un poco mas,... la verdad ni me fijo si pesa un par de kilos mas o no, jajaja... no inches. Ademas cualquier cosa es mas liviana que sacar una piola rapido de un Warn8000... o de un Ramsey?.. 6000lbs.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2009, 11:40:15   #10
bohle
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de bohle
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: pto montt
Edad: 52
Mensajes: 2.390
Contactar con bohle a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a bohle
Predeterminado Re: ¿Que cinta de Tiro? (Procom, ARB, Gorila, Grizzly, Etc)

Cita:
Empezado por SALVELINUS Ver Mensaje
El material es perlon...por estos lados aun se utilizan....imclusive tienen mayor coeficiente de elasticidad que las cintas...el tiron casi no se siente...el pero es el tremendo peso que agarran al estar mojados y embarrados...es un suplicio poder arrastrarlas....pero son practicamente indestructibles...ademas que nadie te las pela...jjajaaj
Saludos
tiene toda la razon sr consejero casi ni se siente jijijjjjijjjjijiji
bohle está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:27:26.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.