Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-10-2009, 18:04:33   #251
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por RACN Ver Mensaje
Que pasa con los manuales pal trooper año 92 (2.3) siempre veo desde el año ochenta y tanto hasta el año 91 y desde el año 93 hasta el dos mil y tanto. jamas el del año 92.
El modelo mio es el 2.3 corto el modelo cuadrado
servira el del 91, deben ser iguales, si alguien tiene la respuesta se lo agradecería mucho
saludos
RACN
Por manual el 91 termina el cuadrado y el 92 empieza el redondo.

Saludos
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2009, 20:06:14   #252
GastonSur
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Puerto Montt - Chile
Edad: 61
Mensajes: 537
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje
Por manual el 91 termina el cuadrado y el 92 empieza el redondo.

Saludos
OjO, que los años de los manuales es por la fecha de fabricación y NO lo que dice el padrón, que perfectamente puede pasar algunos meses (o años ) entre la fecha de fabricación y la fecha del padrón.

Con el VIN en un representante te pueden decir el año de fabricación.

En mi caso, fue comprado en Sep. del 96 (de paquete) y el padrón dice año 97, tal vez fabricado el 95.

Saludos.
GastonSur está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2009, 18:53:08   #253
Krlanga®
Member
Top 500
 
Avatar de Krlanga®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Concepción / Los Angeles
Edad: 48
Mensajes: 509
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por GastonSur Ver Mensaje
OjO, que los años de los manuales es por la fecha de fabricación y NO lo que dice el padrón, que perfectamente puede pasar algunos meses (o años ) entre la fecha de fabricación y la fecha del padrón.

Con el VIN en un representante te pueden decir el año de fabricación.

En mi caso, fue comprado en Sep. del 96 (de paquete) y el padrón dice año 97, tal vez fabricado el 95.

Saludos.
En el pilar de la puerta del conductor aparece el año de fabricación. Toma ese dato como referencia.



Saludos
Krlanga® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2009, 12:29:49   #254
jhoncata
Member
Top 100
 
Avatar de jhoncata
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 114
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

amigos trooperos nuevamente necesito su sabia ayuda......quiero cambiar los cubos de mi trooper (año 89, c223), trae aut y quiero ponerle manuales....de que otro modelo me pueden servir o en que debo fijarme para buscar algunos por ahi....si alguien tiene algun dato actual de venta por ahi????????????..........gracias desde ya.


Cita:
Empezado por Krlanga® Ver Mensaje
En el pilar de la puerta del conductor aparece el año de fabricación. Toma ese dato como referencia.



Saludos
jhoncata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2009, 13:18:24   #255
CBA
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: De vuelta en PELLUHUE VII
Mensajes: 50
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

puedes encontrar cubos nuevos en www.medina4x4.cl,estan muy malos los tuyos?...yo tengo automaticos,funcionaban muy mal,los desarme,limpie engrase y ahora funcionan mejor......pero no pongo las manos al fuego por ellos,espero pronto comprar manuales
slds
CBA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2009, 13:50:51   #256
jhoncata
Member
Top 100
 
Avatar de jhoncata
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 114
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

gracias cmpdre....la verdad no he desarmado, hace poco que tengo este troopito....pero cuando he puesto la 4x4 se saltan....y por lo que he leido es una mala caracteristcica de los automaticos y una consulta....al colocar mecanicos se alivia el trabajo del motor????....me han dicho que solo queda la masa andando y no el sistema completo.....es asi?????

Cita:
Empezado por CBA Ver Mensaje
puedes encontrar cubos nuevos en www.medina4x4.cl,estan muy malos los tuyos?...yo tengo automaticos,funcionaban muy mal,los desarme,limpie engrase y ahora funcionan mejor......pero no pongo las manos al fuego por ellos,espero pronto comprar manuales
slds
jhoncata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2009, 14:53:29   #257
CBA
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: De vuelta en PELLUHUE VII
Mensajes: 50
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por jhoncata Ver Mensaje
gracias cmpdre....la verdad no he desarmado, hace poco que tengo este troopito....pero cuando he puesto la 4x4 se saltan....y por lo que he leido es una mala caracteristcica de los automaticos y una consulta....al colocar mecanicos se alivia el trabajo del motor????....me han dicho que solo queda la masa andando y no el sistema completo.....es asi?????
el trabajo para el motor es el mismo,la diferencia es que tu conectas las ruedas manualmente,y estas seguro que van a estar conectadas todo el tiempo,hasta que tu las vuelvas a dejar libres. los cubos automaticos,se desconectan de repente,cuando lo dejas en neutro,o cuando lo balanceas para salir de un barrial,se conectan y desconectan,y suenan harto feo.pero estando el vehiculo tirando todo el tiempo,estos se mantienen conectados,lo sueltas y se desconectan,por lo menos asi me pasa a mi.
el golpe es bastante fuerte,cuando desarme para ver que pasaba,pensando en que le quedaban 4 dientes al cubo,me encontre que estaban impeque,eso si la grasa que tenian creo que era mucha y muy gruesa,le puse una mas delgada y menos cantidad,y mejorò bastante.......pero igual no me dan confianza.
si compras manuales debes bajarte,bloquearlos,luego subirte accionar 4l o4h segun sea y chao.....si vuelves a 2h y no desbloqueas las ruedas el sistema queda conectado,ruedad y diferencial,sigue girando todo en conjunto por inercia,lo que se traduce en mas consumo.
asi que desconectando en la caja,te bajas y desbloqueas las ruedas
slds
CBA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2009, 23:54:47   #258
OSMARAN
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Edad: 66
Mensajes: 16
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Algun troopero se atreve a ir a Mantagua este fin de semana?
OSMARAN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2009, 17:19:20   #259
erikv6
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: copiapo viña del mar
Mensajes: 4
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por OSMARAN Ver Mensaje
Algun troopero se atreve a ir a Mantagua este fin de semana?
el domingo anderemos unos trooper
erikv6 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2009, 13:33:28   #260
polorian
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 49
Mensajes: 579
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

quiero emprezar a juntar las piezas para hacerle un body al jeep (casero). Alguien tiene las medidas de los tacos?
polorian está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:07:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.