Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-09-2007, 00:09:20   #1
fonchin
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 42
Mensajes: 64
Contactar con fonchin a través de MSN
Predeterminado Honda TRX 700xx

holas amigos cuatreros....

que tal esta nueva maravilla de honda... con suspencion independiente en las 4 ruedas con inyeccion, partida electrica y muchas mas cosas..

saludos
Imágenes Adjuntas
        
fonchin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2007, 07:11:13   #2
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado Re: Honda TRX 700xx

El que sea que esté tomando las decisiones en la division ATV de Honda debe ser despedido... esa moto es fea... Hasta donde yo entiendo IRS no es el camino, parece Polaris ... no tiene reserva remota adelante! WTF!

Interesante el tema de la cadena central eso si, el motor debe ser una maravilla... igual me encataría probar una... ¿donde esta Yamaha? espero que los muchachos de Yamaha esten preparando algo bueno...

vieron el Honda Big Red?? tambien es feísimo...
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2007, 14:43:48   #3
fonchin
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 42
Mensajes: 64
Contactar con fonchin a través de MSN
Predeterminado Re: Honda TRX 700xx

es que yo cacho, que la honda igual se apuro en el diseño exterior, debido a que se estaba quedando atras en las categoria 700, y suspencion independiente..yamaha 700 (no tiene susp indep), polaris outlaw 500 (tiene susp indep), pero, igual es extraño que no tenga botella en la amortiguacion delantera.... pero igual debe ser una cuna!!!..ojala que pronto salgan demostraciones en youtube para poder ver como anda en realidad, su comportamiento y demas......

Pero a mi, aunque le aya copiado a polaris algunas cgueas... entre tener una polaris y una honda...prefiero a ojos cerrado la honda.....


y eso ..pos..


Saludos
fonchin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2007, 19:53:08   #4
Red Ride
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Honda TRX 700xx

polarisss Suckssssss


Alguien me puede decir que a GANADOOO polaris o en que corre porfavo?

Esta Moto Esta Netamente Construida Para Rally

Saludos
  Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2007, 21:57:01   #5
felibanshee
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 40
Mensajes: 40
Predeterminado Re: Honda TRX 700xx

horrible quad.!
en lo personal honda suzuky y kawasaki sacan al mercados motos con muy mala estetica, no como la yamaha que saco el blaster, luego se la copio la honda y la suzuky con la quadrunner. el viejo warrior, es muy similar al trx 400 ex. osea creo en lo personal que no tienen creatividad en la estetica.
yamahaa SI
felibanshee está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2007, 22:28:53   #6
fonchin
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 42
Mensajes: 64
Contactar con fonchin a través de MSN
Predeterminado Re: Honda TRX 700xx

Cita:
Empezado por felibanshee Ver Mensaje
horrible quad.!
en lo personal honda suzuky y kawasaki sacan al mercados motos con muy mala estetica, no como la yamaha que saco el blaster, luego se la copio la honda y la suzuky con la quadrunner. el viejo warrior, es muy similar al trx 400 ex. osea creo en lo personal que no tienen creatividad en la estetica.
yamahaa SI

Cada uno con sus pensamientos, con su lealtad de marca, con sus indiferencias........pero todo el talento de la honda ** esta por dentro**

Saludos
fonchin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2007, 21:53:28   #7
Capitalminera
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 26
Predeterminado Re: Honda TRX 700xx

Que la moto sea Bonita o sea fea , son opiniones personales y no hechos y esa es la gracia en este tipo de hobies,ya que da espacio para la discucion y tambien genera lealtades y amantes de una marca y otra.Y como es presisamente un hobbie, osea algo que se hace por pasion los argumentos emocionales sulen ser mas recurrentes que los racionales.

Ahora bien cuando pasa de ser un Hobbie a ser un deporte o alguien empieza a profecionalizar el tema . A mi juicio, para hacer un primer analisis es importante preguntarce "para que es esta moto , o para que quiero yo esta moto".

En lo personal lo primero que pense al verla , fue "Chuta y esa homocinetica ira a dar problemas , mmmmm bueno es honda, no creo que de problemas , fuera yamaha , no me subo nica falla seguro" pero esto no deja de ser una opinon parcial.
Lo que si es un hecho es que tiene suspencion independiente atras y dos homocineticas obviamente y ahi me pregunte , "Chuta y cuanto pesara todo esto"..
Capitalminera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2007, 01:32:50   #8
fonchin
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 42
Mensajes: 64
Contactar con fonchin a través de MSN
Predeterminado Re: Honda TRX 700xx

Cita:
Empezado por Capitalminera Ver Mensaje
Que la moto sea Bonita o sea fea , son opiniones personales y no hechos y esa es la gracia en este tipo de hobies,ya que da espacio para la discucion y tambien genera lealtades y amantes de una marca y otra.Y como es presisamente un hobbie, osea algo que se hace por pasion los argumentos emocionales sulen ser mas recurrentes que los racionales.

Ahora bien cuando pasa de ser un Hobbie a ser un deporte o alguien empieza a profecionalizar el tema . A mi juicio, para hacer un primer analisis es importante preguntarce "para que es esta moto , o para que quiero yo esta moto".

En lo personal lo primero que pense al verla , fue "Chuta y esa homocinetica ira a dar problemas , mmmmm bueno es honda, no creo que de problemas , fuera yamaha , no me subo nica falla seguro" pero esto no deja de ser una opinon parcial.
Lo que si es un hecho es que tiene suspencion independiente atras y dos homocineticas obviamente y ahi me pregunte , "Chuta y cuanto pesara todo esto"..

buena acotacion,, capitalminera... hay bastante oferta de productos para cada y distintos demandantes de este gran deporte, hobbie, como quieran llamarlo... pero yo soy, y sere fiel a honda!!! ..
lo del peso, segun catalogo pesa al rededor de 230,4 kilos en seco, con partida electrica y accesorios....

Saludos

fonchin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2007, 21:15:42   #9
Guille 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Guille 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Los Andes - Chile
Mensajes: 1.856
Contactar a Guille 4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Honda TRX 700xx

Fiel a YAMAHA.... mi 700 es una maravilla... sin hacerle nada el resto es , pero respeto los gusto de cada cual.

Sl2.
Guille.....
Guille 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-09-2007, 16:22:09   #10
velociratko
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 203
Predeterminado Re: Honda TRX 700xx

honda a fondo siempre!!!


y can-am las lleva igual!
velociratko está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:55:22.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.