Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-02-2006, 23:48:06   #1
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Pan de Azúcar - Punta de Choros

Bueno Amigos,
Durante estas vacaciones, programamos 2 semanas de Camping, recorriendo el norte junto a 2 parejas de amigos. Partímos el 4 de febrero y llegamos el 17. Nos fuimos directo a Pan de Azucar, y luego de viajar a Bahía Inglesa....nunca más carretera (salvo desde La Serena a Santiago de vuelta).
El viaje estuvo plagado de emociones y paisajes maravillosos, además de tranquilidad sin celulares ni TV ni noticias...absolutamente desconectados. Los asistentes originales eramos Jeep Wranger Sahara 99 4.0, un Nomade 2.0 V6 levantado y una Ford Ranger 97 4.0, luego, y por azares de la vida se nos unieron un Vitara y un Korando crudito, con eso completamos un grupo de 14 personas...no menor (un sobrino de mi amigo que encontramos en Playa la Virgen, con 7 amigos, que andaban bastante perdidos, con cero experiencia y con la parrilla full cargada que se rompió y cayó apenas emprendimos el rumbo hacia el sur, y sin espacio poara guardar nada mas. La camioneta actuó de Road Assistance Truck y subimos TODO al pickup) .
Visitamos, Pan de Azucar, Bahia Inglesa, Puerto Viejo, Barranquilla, Bahía Salado, muchas playas vírgenes, Carrizal Bajo, Las Hualtatas y finalmente Punta de Choros (tour Isla Dama incluído), todo por supuesto por los caminos (o senderos) más costeros posibles. El viaje fue realmente increíble y full offroad.
El único stress, fue sacar a una Durango nuevita enterrada en una playa solitaria, con las olas practicamente reventando en sus puertas, y con una familia con 5 hijos esperando el milagro. Ese milagro, fue que alguien de nuestro grupo se bajó a hacer pipí durante la ruta y lois divisó a lo lejos. Lo bueno es que la historia tuvo un final feliz y la cara de nervios de algunos de ellos no se me olvidará fácilmente.
En fin, fuimos tremendamente equipados (full camping equipment, equipo de buceo, GPS`s, VHF`s, Mapas, etc.) y los vehículos anduvieron un 10...CERO PROBLEMA.
Me encantaría compartir con Uds. algunas fotos, para que vean lo lindo de esta ruta y los paisajes maravillosos, además de algunas fotos ociosas.
Saludos,
Pato
Imágenes Adjuntas
                   

Última edición por Pato Leguía fecha: 18-02-2006 a las 23:53:28
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2006, 00:01:08   #2
Jeeperochileno
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Pucón, Chile
Edad: 53
Mensajes: 426
Contactar con Jeeperochileno a través de MSN
Predeterminado Espectacular

Asi de Simple maravilloso, Te felicito por las fotos y la hazaña.
Jeeperochileno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2006, 00:08:30   #3
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

UUUUFFF!! Pato, simplemente tremendisimo viaje! Que maravillas de playas y lugares!!
Simplemente ATR!!
Saludos

Vampi
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2006, 18:13:15   #4
mmanzur
Junior Member
Newbie
 
Avatar de mmanzur
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Santiago Chile
Edad: 67
Mensajes: 45
Contactar con mmanzur a través de MSN
Predeterminado

Felicitaciones....excelente viaje. El año pasado yo me fuí con la familia desde chungungo hasta Huasco....no tan bueno como el viaje de uds. pero teniamos que llegar a Arica asi que hubo que hacerla "corta". Desgraciadamente andabamos solos ya que el partner se echo para atras a última hora.

Tambien tengo algunas fotos simpáticas del trayecto pero no tengo como subirlas.....Obviamente tengo la ruta en el GPS por si alguien la quiere.


Hasta el cajon final....
mmanzur está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2006, 19:31:27   #5
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado

Este es el track mirado desde el norte...

Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2006, 19:43:20   #6
ProTaper
Member
Top 100
 
Avatar de ProTaper
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Santiago
Mensajes: 208
Contactar con ProTaper a través de MSN
Predeterminado

La experiencia fue inolvidable, hicimos una ruta impecable, yo la habia hecho de sur a norte hace mas de 10 años, ahora fue de norte a sur y no deja de asombrarme, cualquier gringo o extranjero se pega en la cabeza con la maravilla de geografia que tenemos, comparto algunas fotos: salu2 a to2:











__________________
PALI 4X4 - Rubicon Nth Degree
www.desmontados.cl
ProTaper está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2006, 22:18:14   #7
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Magonza4x4
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago/Chile
Edad: 59
Mensajes: 1.012
Predeterminado

Se pasaron Pato!!! Buen viaje...te pido disculpas por no haberte mandado los comentarios de mi parte de la ruta que hice el año pasado, pero la verdad es que estaba tan chato con la pega que lo único que quería era irme de vacaciones...si posteas más fotos indica el lugar al que corresponden y si tienes el Track Log, podrías enviarlo...

Saludos y Felicitaciones,
Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2006, 10:34:48   #8
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Magonza4x4
Se pasaron Pato!!! Buen viaje...te pido disculpas por no haberte mandado los comentarios de mi parte de la ruta que hice el año pasado, pero la verdad es que estaba tan chato con la pega que lo único que quería era irme de vacaciones...si posteas más fotos indica el lugar al que corresponden y si tienes el Track Log, podrías enviarlo...

Saludos y Felicitaciones,
Marcelo,

No te preocupes, la verdad es que ibamos bién preparados. El track log lo tengo en el otro PC, asi que cuando lo baje lo envío.

Saludos

Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2006, 11:33:01   #9
Negro Daccarett
Member
Top 500
 
Avatar de Negro Daccarett
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Edad: 48
Mensajes: 815
Contactar con Negro Daccarett a través de MSN
Predeterminado

Pato, felicitaciones por el viaje.
realemnte de nota que descansaron y lo pasaron ATR!
Bueno eso si es mucho mas tentador... porque ¿que hizo el augusto?. Esperaremos a ver sus fotos?? Si se fue en un Clio??

En fin, este año demosle harto al jeepeo.. y como puedes ver.. volvere a mis 33" !! :razz:

Y lo demas.. ya sabes.. "El pajaro esta en su nido" jajajaaa

Saludos, y de verdad la cago lo lindo de la ruta..

Nosotros alla en el sur pa que decir la ruta y lo bien que lo pasamos.. si no mira el post de Raid Entrelagos.
Negro Daccarett está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2006, 11:47:47   #10
MONSTERRANO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MONSTERRANO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: las condes
Edad: 46
Mensajes: 1.002
Contactar con MONSTERRANO a través de ICQ Contactar con MONSTERRANO a través de MSN
Predeterminado

Nada que decir tremendas vacaciones que te mandaste Pato... que bueno poder desconectarse y pegarse un viajecito como ese y bien preparado, felicitaciones!!!

P.D: La Ranger que aparece mas arriba me da la impresion que estaba cortada la cola o nops??...esa no andaba con ustedes??
MONSTERRANO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Paseo , Punta De Choros Juan-Carlos Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 0 15-05-2007 15:19:37
¿¿¿¿¿Santiago - Punta Arenas - Santiago???????? VITTO Rutas 46 26-02-2007 17:11:09
Compendio de Cajas de Cambio OB1 General 4WD 1 10-09-2006 20:23:36
Paseo a Punta de Choros carlocco Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 15 03-03-2006 12:17:33
Track Pta. Choros - Pan de Azúcar Pato Leguía Rutas 3 18-01-2006 16:55:01


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:16:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.