Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-10-2003, 19:34:27   #1
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Río Cochamó (X Región)

Alguein a andado por el rio Cochamo (Seno de Reloncavi) hacia atras :?:
Parece que se puede llegar bien adetro, es espectacular el paisaje.
Algun dato de ruta para Jeep o ATV :?:
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2003, 22:25:27   #2
ullrich
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 996
Contactar con ullrich a través de MSN
Predeterminado

Yo ubico un lugar en puelo, en el cual compre una pequeño sitio, debes pasar cochamo hacia puelo, una vez pasado puelo pregunta ( en puelo) por el fundo la candelaria, aquí estan construyendo un camino que va a la laguna, no vas a ppder llegar hasta arriba pero es bien entretenido con harto barro toda época del año.

cualquier cosa llamame
Rudyard Ullrich 09/7336903
ullrich está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2003, 22:39:37   #3
alvarom
Junior Member
Newbie
 
Avatar de alvarom
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 61
Predeterminado

igual rudyard conoce bien la zona pese a que suele hacer este camino en una k5 con V8 asi es que es bien entretenida .......
alvarom está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2003, 16:25:45   #4
SALVELINUS
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de SALVELINUS
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Llanquihue
Edad: 55
Mensajes: 2.762
Contactar con SALVELINUS a través de MSN
Predeterminado Re: Río Cochamó (X Región)

Cita:
Empezado por SVARAS
Alguein a andado por el rio Cochamo (Seno de Reloncavi) hacia atras :?:
Parece que se puede llegar bien adetro, es espectacular el paisaje.
Algun dato de ruta para Jeep o ATV :?:
Hola, me imagino que te referiras al Valle de Cochamo, que es distinto al de Río Puelo, el del Cochamo, te puedes adentrar solo un par de de Km hacioa adentro, ya que despues es solo una senda por la que solo se puede transitar a caballo, de 4 patas, o pie, la que te lleva despues de un día de caminata a un valle, los gringos lo equiparan a Yosemite, el lugar es espectacular.
En cuanto al valle del rio puelo, es distinto, actualmente el CMT esta construyendo un camino fronterizo, el cual se encuentra habilitdo hasta la localidad de Llanada Grande (realmente espectacular), y desde Llanada Grande se interna una senda que llega hasta Argentina (El Bolson). Esta última ruta eventualmente se podría hacer en un 4x4 ,no se podría llegar a Argentina por los rios que hay que vadear, pero se puede llegar bien adentro, personalmente yo la pretendo hacer con unos amigos cuando mejore el tiempo ya que tengo una parcelita por esos lugares.
Saludos
SALVELINUS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2003, 18:54:24   #5
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado

Ok, gracias, efectivamente me refiero al valle del cochamó. Tengo claro que no tiene nada que ver con el puelo que esta un poco más al sur.
Volviendo al cochamó....esa huella que tu dices, crees que cabe un ATV (moto de 4 ruedas). Mi cuñado que vive en Pto Varas me comentó que una vez vió un grupo de ATV al fondo del valle del cochamó, peor nose por donde entraron.
Cualquier dato sirve, gracias
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2003, 20:48:37   #6
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Río Cochamó (X Región)

Cita:
Empezado por SALVELINUS
Cita:
Empezado por SVARAS
Alguein a andado por el rio Cochamo (Seno de Reloncavi) hacia atras :?:
Parece que se puede llegar bien adetro, es espectacular el paisaje.
Algun dato de ruta para Jeep o ATV :?:
Hola, me imagino que te referiras al Valle de Cochamo, que es distinto al de Río Puelo, el del Cochamo, te puedes adentrar solo un par de de Km hacioa adentro, ya que despues es solo una senda por la que solo se puede transitar a caballo, de 4 patas, o pie, la que te lleva despues de un día de caminata a un valle, los gringos lo equiparan a Yosemite, el lugar es espectacular.
En cuanto al valle del rio puelo, es distinto, actualmente el CMT esta construyendo un camino fronterizo, el cual se encuentra habilitdo hasta la localidad de Llanada Grande (realmente espectacular), y desde Llanada Grande se interna una senda que llega hasta Argentina (El Bolson). Esta última ruta eventualmente se podría hacer en un 4x4 ,no se podría llegar a Argentina por los rios que hay que vadear, pero se puede llegar bien adentro, personalmente yo la pretendo hacer con unos amigos cuando mejore el tiempo ya que tengo una parcelita por esos lugares.
Saludos
Ese paseo lo encuentro espectacular, se me hace agua la boca ... el Yosemite chileno, Tioga Road, etc. .... ahh recuerdos
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2003, 22:40:42   #7
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado

La semana pasada dieron un reportaje en el Discovery Travel and Adventure, sobre el Parque Pumalin de Tompkins. Al final del programa, Tompkins le presto el piloto y avion los que hacian el reportaje, para que los fueran a dejar al fondo del valle del Cochamo. Ahi los pesco un compadre que los llevo caminando 2 dias para llegar a los alerces milenarios y unas formaciones graniticas impresionantes, MUY parecidas a YOSEMITE. Bueno el camino por donde caminaban, al menos lo que mostraban, era todo posible para un ATV. Esa es mi idea ir hasta alla.
Bueno, a estas alturas habran cachado que en realidad la idea es ir en ATV, pero puse Jeep en el titulo por si las moscas y pa ser consecuente. ( Ademas que me han dicho que se puede avanzar bastante para adentro en Jeep, y hay lugares maravillosos para acampar)
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2003, 06:41:44   #8
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

No sigas Seba, que me sobran vacaciones y tengo un centro de operaciones en las afueras de Pucon como para pegarme una arrancada para esos parajes ....
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2003, 10:14:20   #9
SALVELINUS
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de SALVELINUS
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Llanquihue
Edad: 55
Mensajes: 2.762
Contactar con SALVELINUS a través de MSN
Predeterminado

Hola de nuevo, con las precisiones que distes, ATV; tal vez se podría llegar, ya que la senda en algunos lugares es bastante escarpada y estrecha, en todo caso hay que esperar que el tiempo mejore por que en invierno es practicamente inaccesible. En todo caso, ya sea pie, caballo, y si es que se puede en ATV, la ruta es espectacular.
Saludos
SALVELINUS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2003, 13:27:34   #10
kuky
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

hola
yo no he tenido la posibilidad de jeepear ahi.. pero si lo conozco y por lo que pusimos apresiar se ve bastante bueno
chaolin
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Jeeperos del Sur : Factibilidad cruce entre Paso Rio Puelo y Llanada Grande. ApradoC Rutas 75 17-01-2018 19:49:09
muerte por badeo de rio Dragno Novatos 3 02-02-2006 10:05:34
TA Winter Run, La Cebada IV Region JULIO 23, 2005 Gonzalo Bravo Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 55 21-07-2005 01:39:44
NEVADOS DE SOLLIPULLI - 9ª REGION Gonzalo Bravo Rutas 12 09-02-2004 23:50:43
RIO Rock 'n Roll (IX reg) A T X Rutas 24 30-11-2003 16:06:24


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:11:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.