Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-01-2009, 10:40:47   #1
andreotti
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Edad: 42
Mensajes: 13
Predeterminado problema dirección feroza

Sres. Tengo un feroza 98 hace unos 3 meses al que ya le he metido hartas lucas, pero quiero dejarlo impeque. Tengo dos problemas, uno es que siento que la dirección juega mucho y si tienen una idea de que pueda ser o si tienen algún mecánico que sea bueno en esto. Lo segundo es que tengo un ruido como un tac-tac que me da la impresión que es el diferencial trasero, para lo cual también ando buscando un mecánico que pueda ver esto, ya que me gustaría pegarme un viaje largo al sur y no quiero quedar botado a mitad de camino. Gracias
andreotti está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2009, 19:17:43   #2
CaRlOs Patfhinder
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: San Joaquin
Edad: 47
Mensajes: 1.301
Predeterminado Re: problema dirección feroza

Y en que región estas???

te puedo dar un dato de un mecánico bueno en Santiago




www.camcor.cl

Ellos son los que están a cargo de la mantención de mi Pathfinder y te puedo decir que son un 7
CaRlOs Patfhinder está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2009, 21:36:34   #3
andreotti
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Edad: 42
Mensajes: 13
Predeterminado Re: problema dirección feroza

Estoy en santiago así que gracias por el dato, los iré a ver y les cuento como me fue.

Gracias
andreotti está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2009, 02:04:18   #4
Loc. PEPE
Member
Top 100
 
Avatar de Loc. PEPE
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: RENCA, Santiago
Edad: 47
Mensajes: 141
Predeterminado Re: problema dirección feroza

Hola amigo.
he tenido un feroza mas de 4 años y este siempre me presento un juego en la dirección pero pasaba la revición técnica sin problemas, hasta que le meti mano a la caja de dirección y quedo peor, pero despues cambie el brazo uxiliar de direccion, mejoro bastante.
yo te recomiendo que primero revises la alineación y cambies lo obvio ( terminales, brazo auxiliar) y despues veas que pasa. en 10 de julio cn sta. rosa son los mas baratos y mejores.
Con respecto al segundo tema... envia mas informacion. Los diferenciales cuado fallan mueren al poco andar y te darias cuenta al tiro, bien podria ser la caja o embrague.
Como consejo, trata de ser participe en las reparaciones de tu feroza, te ayudara en futuras fallas o mantenciones.
Atte.
Loc. PEPE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2009, 10:01:20   #5
andreotti
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Edad: 42
Mensajes: 13
Predeterminado Re: problema dirección feroza

Gracias amigo.

Con respecto al ruido, no tengo claro aún que será, pero lo tiene de antes y después de cambiar el kit de embrague y los sincronizadores de 3 y 4 de la caja.

Quizás sea un tema de amortiguación.
andreotti está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2009, 20:13:38   #6
el_yoing
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Antofagasta
Edad: 36
Mensajes: 33
Contactar con el_yoing a través de MSN
Predeterminado Re: problema dirección feroza

Cita:
Empezado por Loc. PEPE Ver Mensaje
Hola amigo.
he tenido un feroza mas de 4 años y este siempre me presento un juego en la dirección pero pasaba la revición técnica sin problemas, hasta que le meti mano a la caja de dirección y quedo peor, pero despues cambie el brazo uxiliar de direccion, mejoro bastante.
yo te recomiendo que primero revises la alineación y cambies lo obvio ( terminales, brazo auxiliar) y despues veas que pasa. en 10 de julio cn sta. rosa son los mas baratos y mejores.
Con respecto al segundo tema... envia mas informacion. Los diferenciales cuado fallan mueren al poco andar y te darias cuenta al tiro, bien podria ser la caja o embrague.
Como consejo, trata de ser participe en las reparaciones de tu feroza, te ayudara en futuras fallas o mantenciones.
Atte.
hola amigo, soy de antofagasta y mi feroza tiene el mismo problema de la direccion, ya lo alinie y estaba pensando en cambiarle terminales y brazo de direccion, la consulta es cuanto te salio la reparacion considerando precio de repuestos y cuanto mejoro??
de antemano muchas gracias.
el_yoing está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2009, 23:35:42   #7
Loc. PEPE
Member
Top 100
 
Avatar de Loc. PEPE
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: RENCA, Santiago
Edad: 47
Mensajes: 141
Predeterminado Re: problema dirección feroza

Cita:
Empezado por el_yoing Ver Mensaje
hola amigo, soy de antofagasta y mi feroza tiene el mismo problema de la direccion, ya lo alinie y estaba pensando en cambiarle terminales y brazo de direccion, la consulta es cuanto te salio la reparacion considerando precio de repuestos y cuanto mejoro??
de antemano muchas gracias.
Hola.
En total gaste como $80.000 en repuestos (brazo y 4 terminales) la pega la hice yo (no es muy complicado) y compre los repuestos en 10 de Julio, tendrias que ver si " A.Castillo" esta en antofagasta. mejoro bastante, ya no tengo que volantear en autopista o en off road.
Loc. PEPE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2009, 14:19:52   #8
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: problema dirección feroza

andreotti, el sabado voy a estar maestreando en el taller, si te interesa mandame un pm y nos ponemos de acuerdo para ver tu jeep y decirte que tiene, para que no te caguen

Saludos


Claudio
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2012, 15:58:11   #9
ahumada_gonzalo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Edad: 41
Mensajes: 1
Predeterminado Re: problema dirección feroza

Hola, mi ferrozaurio presenta el mismo problema, lo lleve a alinear a AEDO en josé arrieta y me dijeron que tenia que cambiar el brazo pitman y el brazo auxiliar de lo contrario no se puede realizar la alineacion y balanceo. recurro a uds para buscar un buen mecánico ya que este feroz, parece catre de la segunda guerra mundial.
ahumada_gonzalo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2012, 23:16:32   #10
dagorof
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Edad: 53
Mensajes: 1
Talking Re: problema dirección feroza

hola amigos del foro yo tengo problemas con la dirección de mi feroza del 92 lo compre ase 2 meses le cambie las masa de uno igual que estaba bolcado en copiapo , quedo igual, en contre otro volcado en diego de almagro de donde yo vivo y les cambie los terminales y brazo y que igual es difícil encontrar repuestos en esta zona en especial para el feroza ,,,denme un correo para poder cotizar los repuestos nuevos ,,,ademas a mi señora no le convenció el jeep y lo tendré que vender s,,,dagorofaludos
dagorof está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:50:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.