Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-04-2009, 18:56:09   #71
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: quien tienes ganas de ir al cajon el otro finde ??

[QUOTE=inspiron;687234]Zorra Aca Zorro Aya... Todos Partimos Siendo Novatos...

Si Que Da Igual...

Jajaja El Uniko K Se Calienta La Cabeza Es El Zorro. Creyendose Superior A Toos...[/QUOTE]


shuuuuuuu!!!!!!!!!
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2009, 19:05:45   #72
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: quien tienes ganas de ir al cajon el otro finde ??

Cita:
Empezado por inspiron Ver Mensaje
Zorra Aca Zorro Aya... Todos Partimos Siendo Novatos...

Si Que Da Igual...

Jajaja El Uniko K Se Calienta La Cabeza Es El Zorro. Creyendose Superior A Toos...


Viejo si me explicas como , por decirles que vayan con cuidado por que no saben que meterse a las vegas ya ha traido problemas es creerme superior a todos.

Segundo, compadre no me conoces, conoces lo que escribo en el foro, y como tampoco conoces a quienes les escribo mis pesadeses, que usualmente son gente con los que me junto a jeepear, o que nos conocemos en vivo y en directo, y hace mas de 7 años en este foro, y a algunos desde antes de twistedandes, sacaste una foto que creiste que era la real, pero te estas equivocando.

Tercero, no te tire absolutamente niuna pesadez, NI UNA, un consejo, con la mejor de las intensiones, por que? facil, entraron recien y se notan que tienen todas las ganas, pero las ganas pueden llevarte a hacer cagadas.

Cuarto, no te estoy buscando pelea, ni humillandote ni riendome de ti, si no sabi tomar un consejo pa bien, es un problema tuyo de nadie mas.

y por ultimo, ve desde cuando esta creado este foro, y comparalo con el tiempo que tu estai metido en el mundillo del 4x4 nacional. Si quieres, y tienes los fundamentos necesarios pa hincharme los cocos, dale, soy tolerante, y con la mejor de las palabras te voi a dar las explicaciones que querai para hacerte entender algunas cosas, y explicarte otras, pero si estai con la predisposicion de que te voi a meter pelea, que voi a buscarte conflicto o que te voi a decir hueas sin fundamento, te estas equivocando, por que eso, esta reservado pa los AMIGOS, y tu no lo eres.

Lee los post para atras, el que empezo a tutear a echar la foca, y tirar la talla con alguien que no conoces, fuiste tu. Yo solo les dije que tuvieran cuidado con el "barro super entretenido y extremo" que encuentran todos los que no saben lo que es una vega cuando van al embalse del yeso.

Eso. Por lo demas, vayan, pasenlo bien y aprendan a tomar de mejor manera los comentarios.

Y repito, deberian tener un poquitito mas de cultura foristica.

www.pirate4x4.com

www.jeepforum.com

www.ih8mud.com

etc....


Saludos y la mejor de las suertes en tu paseo.
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2009, 19:08:09   #73
inspiron
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: chile, santiago, providencia
Mensajes: 1.710
Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo
Predeterminado Re: quien tienes ganas de ir al cajon el otro finde ??

bueno zorro
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2009, 19:08:55   #74
inspiron
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: chile, santiago, providencia
Mensajes: 1.710
Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo
Predeterminado Re: quien tienes ganas de ir al cajon el otro finde ??

aps... me dio latar leer todo saludos zorro
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2009, 19:15:25   #75
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: quien tienes ganas de ir al cajon el otro finde ??

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje


Viejo si me explicas como , por decirles que vayan con cuidado por que no saben que meterse a las vegas ya ha traido problemas es creerme superior a todos.

Segundo, compadre no me conoces, conoces lo que escribo en el foro, y como tampoco conoces a quienes les escribo mis pesadeses, que usualmente son gente con los que me junto a jeepear, o que nos conocemos en vivo y en directo, y hace mas de 7 años en este foro, y a algunos desde antes de twistedandes, sacaste una foto que creiste que era la real, pero te estas equivocando.

Tercero, no te tire absolutamente niuna pesadez, NI UNA, un consejo, con la mejor de las intensiones, por que? facil, entraron recien y se notan que tienen todas las ganas, pero las ganas pueden llevarte a hacer cagadas.

Cuarto, no te estoy buscando pelea, ni humillandote ni riendome de ti, si no sabi tomar un consejo pa bien, es un problema tuyo de nadie mas.

y por ultimo, ve desde cuando esta creado este foro, y comparalo con el tiempo que tu estai metido en el mundillo del 4x4 nacional. Si quieres, y tienes los fundamentos necesarios pa hincharme los cocos, dale, soy tolerante, y con la mejor de las palabras te voi a dar las explicaciones que querai para hacerte entender algunas cosas, y explicarte otras, pero si estai con la predisposicion de que te voi a meter pelea, que voi a buscarte conflicto o que te voi a decir hueas sin fundamento, te estas equivocando, por que eso, esta reservado pa los AMIGOS, y tu no lo eres.

Lee los post para atras, el que empezo a tutear a echar la foca, y tirar la talla con alguien que no conoces, fuiste tu. Yo solo les dije que tuvieran cuidado con el "barro super entretenido y extremo" que encuentran todos los que no saben lo que es una vega cuando van al embalse del yeso.

Eso. Por lo demas, vayan, pasenlo bien y aprendan a tomar de mejor manera los comentarios.

Y repito, deberian tener un poquitito mas de cultura foristica.

www.pirate4x4.com

www.jeepforum.com

www.ih8mud.com

etc....


Saludos y la mejor de las suertes en tu paseo.
tranquilo zorro no pasara nada de todas formas gracias viejo por el dato y todos Relajen la vena POR DIOS

Saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2009, 19:52:13   #76
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: quien tienes ganas de ir al cajon el otro finde ??

ya pues actualicen la lista,,,,,,y a los que estan preocupados por lo que vallamos hacer tranquilos que no va a pasar nada de todas formas gracias a todos por sus consejos y sugerencia de la ruta,,,,, haaa otra cosa no por tener poco tiempo en twistedandes quiere decir que sean novatos ,,la antiguedad en twisatedandes no es sinonimo de experiencia y todo lo digo en buena onda

saludos a todos

yaaaaa pues inspiron actualiza la lista coloca de donde salimos hora y todo
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2009, 19:55:56   #77
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: quien tienes ganas de ir al cajon el otro finde ??

Si pero la antiguedad en twistedandes y las tallas entre los antiguos significa que nos conocemos y tenemos la confianza para de vez en cuando tirar una que otra talla entre hueones que nos conocemos.

capici?

Aparte, William, esta claro que estar en twisted hace tiempo no indica experiencia.... la tienen?


Saludos viejo, y nuevamente, mis comentarios fueron en bueno, si tu amigo no supe tomarlo pa bien y se sintio atacado, problema de el.

y con respecto a ser newbie, creo que hasta a los que entran a primer año en la universidad los hacen cagar por ser nuevos


Suerte
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2009, 20:00:01   #78
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado Re: quien tienes ganas de ir al cajon el otro finde ??

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
....Eso. Por lo demas, vayan, pasenlo bien y aprendan a tomar de mejor manera los comentarios.
Y repito, deberian tener un poquitito mas de cultura foristica.
Saludos y la mejor de las suertes en tu paseo.


Slds
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2009, 20:00:24   #79
inspiron
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: chile, santiago, providencia
Mensajes: 1.710
Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo
Predeterminado Re: quien tienes ganas de ir al cajon el otro finde ??

buena onda zorro. si mis palabras sonoron pesada. lo lamento pero soy pesado XD... SALUDOS
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2009, 20:07:40   #80
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: quien tienes ganas de ir al cajon el otro finde ??

La raja que seai pesado.


pero debiste por lo menos haberte heecho el simpatico en los primeros 500 post. ahora aparte de pesado, quedaste como un amermelado.


Bye
Zorro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:45:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.