Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-04-2009, 14:50:10   #91
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: quien tienes ganas de ir al cajon el otro finde ??

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
entonces:

Quienes se juntan pasado mañana a las 09:30AM en la Copec de Vespucio con
Bilbao?

La unica pregunta que tengo es si realmente hay algo interesante que hacer en el cajon o vamos a usar los jeeps de "modulo de acercamiento a la parrilla"?

Pregunto por que en una de esas es mas entretenido ir al rio maipo en lonquen que tiene un poco de todo.... pero puedo estar equivocado y el cjaon tiene rutas, trepadas, vadeos y varios que si lo hace interesante.

Lo ultimo es que creo que en San Alfonso hay control de pacos no? por que ando sin patente por lo que no me gustaria ganarme una linda citacion al juzgado

al final va la cosa?
Quienes van?
Hay pacos?

Slds.
si vamos y esa es la hora de encuentro en la copec de bilbao con vespucio y vamos al emblase el yeso vamos varios tambien va un grupo de blokeados 4x4 son como 6 jeep de de ese grupo asi que ,,,,, inspiron tirate una actualizacion de los que van
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2009, 15:02:06   #92
mariof
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 689
Predeterminado Re: quien tienes ganas de ir al cajon el otro finde ??

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
entonces:

Quienes se juntan pasado mañana a las 09:30AM en la Copec de Vespucio con
Bilbao?

La unica pregunta que tengo es si realmente hay algo interesante que hacer en el cajon o vamos a usar los jeeps de "modulo de acercamiento a la parrilla"?

Pregunto por que en una de esas es mas entretenido ir al rio maipo en lonquen que tiene un poco de todo.... pero puedo estar equivocado y el cjaon tiene rutas, trepadas, vadeos y varios que si lo hace interesante.

Lo ultimo es que creo que en San Alfonso hay control de pacos no? por que ando sin patente por lo que no me gustaria ganarme una linda citacion al juzgado

al final va la cosa?
Quienes van?
Hay pacos?

Slds.
yo voi, el camino en si es bueno, pero existen lugares entretenidos para meterse (estamos claros q no el las vegas)

si hay control en san gabriel, pero aveces nomas controlan, yo ando sin licencia asi q necesito q alguien pase con la camioneta si estan parando jajaja.

saludos.
mariof está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2009, 15:02:15   #93
inspiron
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: chile, santiago, providencia
Mensajes: 1.710
Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo
Predeterminado Re: quien tienes ganas de ir al cajon el otro finde ??

bueno hola a todos...

miren los que van son los siguientes...

algunos del team cajontrucks son como 3 o 4 jeep ellos..


4 jeep de cajontrucks
mariof
inspiron
willian
tyler y algunos amigos de el... k parece k van dos autos...
Gerardo_4x4
RAMON SAMUKA( alomejor sus otros 2 hermanos)
FRANKO LF
FELIPE TROOPER

por ahora van esos..

con
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2009, 15:03:18   #94
inspiron
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: chile, santiago, providencia
Mensajes: 1.710
Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo
Predeterminado Re: quien tienes ganas de ir al cajon el otro finde ??

bueno hola a todos...

miren los que van son los siguientes...

algunos del team cajontrucks son como 3 o 4 jeep ellos..


4 jeep de cajontrucks
mariof
inspiron
willian
tyler y algunos amigos de el... k parece k van dos autos...
Gerardo_4x4
RAMON SAMUKA( alomejor sus otros 2 hermanos)
FRANKO LF
FELIPE TROOPER

por ahora van esos..

con los autos que van.. yo no tengo problema.. vamos a compartir.. y si nos metemos al barro o algo.. abra espacio en los jeep..

bueno saludos cuidesen y el domingo a las 9 30 copec de bilbao con a.vespucio

yo tengo un jeep verde.. un prado
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2009, 15:48:51   #95
inspiron
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: chile, santiago, providencia
Mensajes: 1.710
Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo
Predeterminado Re: quien tienes ganas de ir al cajon el otro finde ??

Atento Atento... Es Morral Libre... Si Nos Juntamos A Las 9.30 En Comprar Y Tdo Vamos A Llegar Mas Tarde. Si K A Los K Vayan Es Morral Libre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

Yo De Todas Forma Voy A Llevar Un Diskito Y Carbon....

Por Si Algien Se Kiere Hacer Longa
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2009, 16:29:36   #96
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: quien tienes ganas de ir al cajon el otro finde ??

Hola como estan?? espero que ya listos para su paseo, como no voy a asistir prferi mantenerme al margen, pero quiero hacerles una ultima recomendacion. Si piensan salir al embalse y llegar a las termas tiene que salir mas temprano, sobre todo si quieren jugar un poco en las rocas y en el barro (no en las vegas), les cuelto que la orilla del embalse tiene un barro como greda que los chupa, asi que ni piensen en pasar por ahi, ya que solo los va a poder sacar un bulldozer...

el tema principal con respecto al horario es que alla se oscurece temprano y el camino no es muy lindo como para bajar con luz artificial, idealmente el reten te sugiere bajar a mas tardar a las 18:30, pero si tu quieres bajas mas tarde, en el fondo te tiran el palo y como les mencione hace un frio heavy por si quieren quedarse a dormir, lo otro es que no vayan en opnda playera, porque aunque hagan 30° en santiasco a veces esta mas helado que la cresta arriba con sol y todo, de hecho pasa un viento helado que te hace doler hasta los huesos de los oidos.. les dejo una fotito julio del año pasado miren como estaba en esa fecha (2 meses de diferencia)

Saludos y suerte

PD: lleven herramientas, cintas de tiro, grilletes y por si acaso un botiquin
PD2: pueden tomar hasta que se cansen y cuesta mas marearse por la altura, sin embargo cuando bajan como a la altura de san alfonso llega el arcohoor al celebro!!!

jajaja

sorry no se que pasa y no puedo subir fotos
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2009, 16:34:14   #97
mariof
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 689
Predeterminado Re: quien tienes ganas de ir al cajon el otro finde ??

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Hola como estan?? espero que ya listos para su paseo, como no voy a asistir prferi mantenerme al margen, pero quiero hacerles una ultima recomendacion. Si piensan salir al embalse y llegar a las termas tiene que salir mas temprano, sobre todo si quieren jugar un poco en las rocas y en el barro (no en las vegas), les cuelto que la orilla del embalse tiene un barro como greda que los chupa, asi que ni piensen en pasar por ahi, ya que solo los va a poder sacar un bulldozer...

el tema principal con respecto al horario es que alla se oscurece temprano y el camino no es muy lindo como para bajar con luz artificial, idealmente el reten te sugiere bajar a mas tardar a las 18:30, pero si tu quieres bajas mas tarde, en el fondo te tiran el palo y como les mencione hace un frio heavy por si quieren quedarse a dormir, lo otro es que no vayan en opnda playera, porque aunque hagan 30° en santiasco a veces esta mas helado que la cresta arriba con sol y todo, de hecho pasa un viento helado que te hace doler hasta los huesos de los oidos.. les dejo una fotito julio del año pasado miren como estaba en esa fecha (2 meses de diferencia)

Saludos y suerte

PD: lleven herramientas, cintas de tiro, grilletes y por si acaso un botiquin
PD2: pueden tomar hasta que se cansen y cuesta mas marearse por la altura, sin embargo cuando bajan como a la altura de san alfonso llega el arcohoor al celebro!!!

jajaja

sorry no se que pasa y no puedo subir fotos


jaja yo quede pegado en elñ barro de la cola del embalse wn mas encima en una ram XD, estuvimos como 5 horas webiando para sacar la camikoneta, x suerte teniamos telefono satelktal para llamar grua sino todabia estariamos webiando jaja, mas atras puse una fotos (pag 8)


slds
mariof está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2009, 16:35:49   #98
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: quien tienes ganas de ir al cajon el otro finde ??

Cita:
Empezado por mariof Ver Mensaje
jaja yo quede pegado en elñ barro de la cola del embalse wn mas encima en una ram XD, estuvimos como 5 horas webiando para sacar la camikoneta, x suerte teniamos telefono satelktal para llamar grua sino todabia estariamos webiando jaja, mas atras puse una fotos


slds
Mario, ojo tu que ya haz ido deberian pasar como a las 9:30 por el control de carabineros para provechar el dia, juntarse a las 9:30 es un crimen
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2009, 19:25:13   #99
inspiron
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: chile, santiago, providencia
Mensajes: 1.710
Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo
Predeterminado Re: quien tienes ganas de ir al cajon el otro finde ??

grax banana por los datos. y el tema de la hora.. es un buen punto...
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2009, 20:02:03   #100
mariof
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 689
Predeterminado Re: quien tienes ganas de ir al cajon el otro finde ??

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Mario, ojo tu que ya haz ido deberian pasar como a las 9:30 por el control de carabineros para provechar el dia, juntarse a las 9:30 es un crimen

ok gracias x el dato, lo q pasa es q como es domingo es medio dificil madrugar mucho jaja pero lo tendremos en cuenta

slds
mariof está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:10:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.