Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-08-2012, 23:28:08   #1
raulcz
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Mensajes: 29
Predeterminado Suzuki Vitara

Hola soy Raúl , hace bastante tiempo envié una consulta sobre el jimny , pero por asunto de familia he comprado el Grand Nomade Edicion Especial , necesito otro vehículo para trasporte de mis hijos , no muy caro y he pensado en un Vitara entre 1995 y un 1999 , quisiera solicitar a ustedes sus experiencias sobre este vehículo , las dudas que tengo son las sig cuando Km. dura este motor sin ajustarlo , que fallas o cuidado necesita y en que tengo que fijarme al comprar este vehículo , de ante mano agradeciendo sus respuestas , gracias
raulcz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2012, 00:15:27   #2
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: Suzuki Vitara

Cita:
Empezado por raulcz Ver Mensaje
Hola soy Raúl , hace bastante tiempo envié una consulta sobre el jimny , pero por asunto de familia he comprado el Grand Nomade Edicion Especial , necesito otro vehículo para trasporte de mis hijos , no muy caro y he pensado en un Vitara entre 1995 y un 1999 , quisiera solicitar a ustedes sus experiencias sobre este vehículo , las dudas que tengo son las sig cuando Km. dura este motor sin ajustarlo , que fallas o cuidado necesita y en que tengo que fijarme al comprar este vehículo , de ante mano agradeciendo sus respuestas , gracias

prefiero el 99 tiene mas perros el 98 80hp el 99 95 hp....duran 400 km aprox ....
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:41:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.