Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-12-2011, 18:45:53   #1
yantt
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Arica & Viña del Mar
Edad: 36
Mensajes: 226
Predeterminado Ayuda Montero Sport 2001 se ahoga.

Hola foreros, les cuento que para viajar en dos autos el papà de mi polola se comprò un Montero Sport 2001 V6-3000 del cual no se mucho, el tema es que esta filete, con 103.000 kms. (Viene por zona franca), pero como al mes de la compra empezò con achaques de perdida de corriente segun decia mi suegro, al principio yo no me quise meter porque èl se dejò asesorar por un tècnico que con el scanner le detallò que chequeara una de las bobinas, cambiara los cables de bujias y las bujias. Todo esto cambiado la maquina sigue exactamente igual. La semana pasada recièn ocupè la camioneta y al principio todo ok, pero saliendo unas 5 cuadras empezo a tener el ralenti muy bajo casi queriendose apagar, Acostumbrado a tener cachos en los inyectores con mi viejo XJ de siempre, creo que la cosa va por ahi tambien, perdida de potencia a quedar algunos inyectores sin inyectar combustible y fuertes vibraciones que se perciben incluso en la palanca de la transfer adentro. Hoy temprano le cambiamos el filtro de bencina para partir descartando cosas, la bomba de bencina tira bien, pero lo mismo pasados unos minutos de uso se vuelve a chupar. Es bien dificil meterse en ese V6 a sacar los inyectores y verificar el ramal, la verdad ya por mi cuenta no se que hacer, y ya se avecina el viaje y hay que arreglar la camioneta ... Me han dicho que no desconecte la bateria porque se desprograma, Acà en Arica no hay mucha gente especializada en solucionar problemas electricos en vehiculos Americanos o "japoneses con los estandares americanos".. asi que mi suegro me deja meterle mano pero ahì estoy craneandola todavia y tratando de niponizarme un poco... Saludos a todos y cualquier ayuda se agradece


la camioneta es igualita a esta:

http://iquique.zeebuk.cl/vendo-mitsu...656-vehiculos3
yantt está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:09:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.