Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-10-2010, 13:40:11   #341
nona
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
Mensajes: 499
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola amigos hace un par de meses que ando por TA no me avia presentado no de mal educado si no por que no tenia idea como era el procedimiento y movimiento en el foro de apoco voy incorporando cosas gracias a TA y todos los usuarios he mejorado mi vieja HILUX desde ya muchas gracias
nona está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2010, 16:19:11   #342
Mcleod
Member
Top 100
 
Avatar de Mcleod
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Edad: 43
Mensajes: 125
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Pues yo tampoco me habia presentado oficialmente... Saludos a todas y todos, y bueno, tb he sacado mucha informacion de este foro, y espero con el tiempo poder dar la vuelta de mano. Soy el feliz dueño hace muy poco de una 4runner 2001 Limited, aun estandar... de hecho me convenci de comprar esta maquina dados los buenos comentarios y espec. que encontre por aqui...

Eso es, nos vemos por ahi
Mcleod está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2010, 21:21:17   #343
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Cita:
Empezado por nona Ver Mensaje
Hola amigos hace un par de meses que ando por TA no me avia presentado no de mal educado si no por que no tenia idea como era el procedimiento y movimiento en el foro de apoco voy incorporando cosas gracias a TA y todos los usuarios he mejorado mi vieja HILUX desde ya muchas gracias
No te preocupes, yo llevo casi 10.000 posts y nunca me presenté , bueno, cuando entré a TA habia como 20 usuarios, ahora mas de 13.000
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2010, 19:37:59   #344
WILMEL
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Edad: 64
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Saludos especiales desde venezuela para todos los miembros de ta;estoy iniciandome en este maravilloso mundo del jeepeo,cuento desde hace 13 aÑos con una wagoneer 81,esta en perfecto estado y preparandome para hacerle la suspencion ya que esta original;ya he leido algunas recomendaciones por este medio,presentare fotos en su momento;abrazos
WILMEL está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2010, 14:45:45   #345
jp314
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola a todos, ingrese a este foro ,por que hace poco recibí un regalito (m37, 1952) de parte de mi abuelo y la idea es restaurarlo (en la net hay varias restauraciones buenisimas) , y necesito toda la asesoría posible , recomendaciones, comentarios; toda ayuda es bienvenida.
Igual es un proyecto que quiero realizar en la medida que pueda , no sera algo tan rápido, pero lo importante es partir.

Haber tratare de dar algunos detalles, reconozco que soy muy novato en este tema, por eso mismo ingrese, la idea es instruirme un poco , jeje..

mm por lo que se no tiene el motor original, le adaptaron un motor mitsubishi de 4000, petrolero. y ehh.. creo que no parte hace tiempo, pero por lo que se esta bueno.

Bueno la pregunta es, por donde parto, cual es la primera recomendación, desarmarlo?

aquí van unas fotos para que tengan una idea de lo que se trata.
http://www.facebook.com/photo.php?pi...6&id=500946888

http://www.facebook.com/photo.php?pi...7&id=500946888

http://www.facebook.com/photo.php?pi...b&id=500946888

desde ya muchas gracias...
jp314 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2010, 15:49:58   #346
STYLEDUCK
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola a todos soy Patricio nuevo en este tema, compre un Suzuki Vitara año 93 con unos detalles de motor pronto subire las consultas.
Saludos a Todos.
STYLEDUCK está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2010, 16:07:44   #347
ReyTuerto
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: santiago
Mensajes: 9
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

hola a todos!
hace tiempo me meti al foro pero recien estoy metiendome firme ya q me compre hace una semana una nissan terrano '94.
hasta el momento esta standar e impeke. la idea es dejarla andando suave y q dure un buen tiempo.
nose como subir fotros, agradeceria que alguien me dijera como!
ReyTuerto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2010, 02:22:47   #348
visho
Member
Top 100
 
Avatar de visho
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Osorno
Edad: 38
Mensajes: 125
Contactar con visho a través de MSN
Thumbs up Re: Presentación nuevos usuarios

Hola cumpas,

bueno me presento, soy de Osorno, Decima región de los lagos y soy el flamante dueño de un SJ 413 del 87, máquina que permuté por una moto que me tenía chato (kawasaki zz250), simepre he tenido motos enduro y me gusta el barro, pero anelaba tener una 4x4 de la serie SJ y afortunadamente se me dio esta oportunidad...

espero ser un aporte en esta comunidad.


Saludos desde Osornito

Sur de Shile.



Pronto subo fotos de mi máquina.
visho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2010, 09:09:31   #349
Buda
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Bahía Blanca
Edad: 54
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola para todos

Soy de Bahía Blanca (Arg), hace poco que empecé con el offroad y tengo una Suzuki Grand Viatara 2.0 a la que levanté 5 cm y le calcé cubiertas 235/70/16 AT.

Mi entrada al foro se produce como consecuencia de la búsqueda de información para recorrer tierras chilenas el próximo mes de enero.

Estuve solo dos veces y por un día: una vez en Osorno y la otra en Pucón-Villarica. Quedamos encantados y prometimos volver con tiempo (15/20 días) para recorrer mejor.

En la sección de rutas ya estuve viendo bastante, pero seguro en cualquier momento empiezo a hacer consultas.


Saludos para todos, excelente la página!!!
Buda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2010, 10:24:27   #350
jettmarte
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Edad: 47
Mensajes: 16
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

hola mi nombre es Ricardo y tenemos una hilux 1997 esta stock pero pretendo comenzar a prepararla, gracias por la información me ha sido de gran ayuda.
jettmarte está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Presentacion de nuevos usuarios Luis Vasquez Fonseca Novatos 20 23-07-2020 09:39:30
Compro 5 MT con llantas, nuevos o casi nuevos Panz Compran 1 15-03-2007 00:26:57
Repuestos Originales Toyota ( Tlc Y Hilux ) Con Precios Nuevos. chevota Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 17-10-2006 22:35:54


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:14:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.