Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-05-2010, 10:38:12   #4411
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Hola muchachos, aqui medio bajoneado por lo que me paso el dia Viernes que venia del Arrayan, tipo media noche a la altura de peñuelas mas o menos un Km y medio antes de llegar al control de carabineros, cuando sin previo aviso detecto entre la oscuridad un vehiculo atravesado tapando pista y un cuarto mas o menos, le hice el quite pero no fue suficiente por no chocar contra la barrera le pegue en la parte trasera del vehiculo, en un principio no sabia a que le habia pegado ya que cuando hice la maniobra antes del impacto en esa fraccion de segundo vi que pasaba sin impactar al vehiculo y la barrera, bueno ya asumido la colision y sin direccion quede a orilla del camino, me bajo y comienzo a escuchar llantos y gritos, gracias a dios el matrimonio estaba ileso solo algunas contusiones y el vehiculo era una blazer 4 puertas que se habia volcado al esquivar un palo o un perro segun dijo el chofer, me devuelvo al feroza lo reviso y tenia el neumatico reventado, caja de direccion quebrado el eje, latas y proteccion con las huellas del impacto..... bueno cuento corto llego la ambulancia, carabineros nos llevaron los vehiculos en grua al reten de la ruta de peñuelas, declaracion y too el show.....a que le pegue? al dia siguiente cuando fui a buscar mi hummer, me puse a mirar como habia impactado, mi neumatico el que se revento paso y dejo marcado negro el parachoque de la blazer o sea no le impacto de lleno, pero mi neumatico tiene dos piquetes, uno fue la cola del escape y el otro el coco del remolque, le falto un pelo a mi maniobra y a lo otro que le pegue fue al neumatico de repuesto que esta en el portalon trasero.... bueno aki les dejo unas fotos....







Saludos Daihatsu owners
Chucha!!!!
de la que te salvaste!!!

que bueno que no te paso nada a ti y a los del otro vehiculo...

La pasada aca en la carretera es super traicionera, sobre todo cuando hay neblina.

saludos
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2010, 11:55:56   #4412
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por a666rojeepmonkey Ver Mensaje
que laaaata ugly dog, lo que no te hizo la grieta va a pasar en carretera..

Moraleja, nunca más por pavimento, es más peligroso

Pa la otra te haremos copetes más curadores, para obligarte a quedarte, jejejeje..

Ya, anotenme a la off happy ron hour...

Y max, nuevamente con remate con unos schopitos, ya tu saes, jejeje
quien dijo marieta pa matar???
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2010, 14:42:52   #4413
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

para que no sea tan trajico.. dejo las fotos del paseo antes del accidentes de mi compadre......

http://www.facebook.com/photo.php?pi...50198225625183


nos vemos 10.4

PD. Gerardo..... lo del foco creo que la solucion es la misma que la mia, saco foto y te mando....
un abrazo
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2010, 15:21:51   #4414
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por mustafa Ver Mensaje
para que no sea tan trajico.. Dejo las fotos del paseo antes del accidentes de mi compadre......

http://www.facebook.com/photo.php?pi...50198225625183


nos vemos 10.4

pd. Gerardo..... Lo del foco creo que la solucion es la misma que la mia, saco foto y te mando....
Un abrazo
solo veo el jeep de max con una bandera de los blockeados... Es ese???
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2010, 15:27:21   #4415
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
para que no sea tan trajico.. dejo las fotos del paseo antes del accidentes de mi compadre......

http://www.facebook.com/photo.php?pi...50198225625183


nos vemos 10.4

PD. Gerardo..... lo del foco creo que la solucion es la misma que la mia, saco foto y te mando....
un abrazo
SE LA ANDABA BUSCANDO EN TODO CASO EL WN...............

[IMG][/IMG]
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2010, 16:58:31   #4416
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Hola muchachos, aqui medio bajoneado por lo que me paso el dia Viernes que venia del Arrayan, tipo media noche a la altura de peñuelas mas o menos un Km y medio antes de llegar al control de carabineros, cuando sin previo aviso detecto entre la oscuridad un vehiculo atravesado tapando pista y un cuarto mas o menos, le hice el quite pero no fue suficiente por no chocar contra la barrera le pegue en la parte trasera del vehiculo, en un principio no sabia a que le habia pegado ya que cuando hice la maniobra antes del impacto en esa fraccion de segundo vi que pasaba sin impactar al vehiculo y la barrera, bueno ya asumido la colision y sin direccion quede a orilla del camino, me bajo y comienzo a escuchar llantos y gritos, gracias a dios el matrimonio estaba ileso solo algunas contusiones y el vehiculo era una blazer 4 puertas que se habia volcado al esquivar un palo o un perro segun dijo el chofer, me devuelvo al feroza lo reviso y tenia el neumatico reventado, caja de direccion quebrado el eje, latas y proteccion con las huellas del impacto..... bueno cuento corto llego la ambulancia, carabineros nos llevaron los vehiculos en grua al reten de la ruta de peñuelas, declaracion y too el show.....a que le pegue? al dia siguiente cuando fui a buscar mi hummer, me puse a mirar como habia impactado, mi neumatico el que se revento paso y dejo marcado negro el parachoque de la blazer o sea no le impacto de lleno, pero mi neumatico tiene dos piquetes, uno fue la cola del escape y el otro el coco del remolque, le falto un pelo a mi maniobra y a lo otro que le pegue fue al neumatico de repuesto que esta en el portalon trasero.... bueno aki les dejo unas fotos....







Saludos Daihatsu owners


lastima lo que te paso amigaso....... pero lo importante es que tu estas bien y no te paso nada ,, los fierros se reparan y se recuperan pero la vida ..... asi que suba ese animo y para adelante ...... si quieres que te ayude avisas
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2010, 17:01:56   #4417
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
SE LA ANDABA BUSCANDO EN TODO CASO EL WN...............

[IMG][/IMG]
....... esta buena esa foto lo felicito ........ y el max de guia jajajajaj buenaaaa maxxxxxx::: oye pero el guia va adelante no de lado por eso esta asi jajajajajajaj

esta foto debe ir a humor de jeperos hjajajajajajaj
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2010, 17:07:11   #4418
rodgalloper3.0
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 107
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Fecha y hora tentativa para la junta?


saludos
rodgalloper3.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2010, 17:07:16   #4419
Piero
Member
Top 500
 
Avatar de Piero
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 820
Contactar con Piero a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola amigos y tanto tiempo, les cuento que me compré un winche de 4500 o 5000 carrete angosto, no se exactamente, y en el motorcito tiene tres conexiones y quiero probarlo directo a la bateria para ver si funciona... alguien sabe como conectarlo directo solo para ver su funcionamiento?, saludos y gracias.
__________________
Vitara 1.6
Piero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2010, 19:26:33   #4420
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
SE LA ANDABA BUSCANDO EN TODO CASO EL WN...............

[IMG][/IMG]

el po, el menos loco de todos nosotros............ jajajaj cara de raja........ jajajza<jajajajaja
MEX está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:56:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.