Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-05-2010, 15:35:49   #4401
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por mustafa Ver Mensaje
jajajajajajajajajajaja
olle,..... Pa los primeros dias del mes un house.....
ok me matriculo... Algun hombre que aperre??
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2010, 16:37:29   #4402
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
jajajajajajajajajajaja
olle,..... pa los primeros dias del mes un house.....
ya pongamosle fecha
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2010, 16:39:23   #4403
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
lo lamentable fue que post prueba del jeep de karrete y camino a las pruebas del jeep de Eduardo y Sebastian en ritoque "se le cruzo" y no es webeo una camioneta volcada en el camino y al parecer le dio con todo... una lata, pero compadre ya sabe a mi me puede webear con lo que desee, yo le compro los repuestos y se los mando por turbus... suba unas fotos de los daños

Saludos

Banana
Cita:
Empezado por elias667 Ver Mensaje
Feliz x q el tarroza de karrete se porto exelente el Domingo en el Arrayan!!
suena como demonio ese motor!!
y una pena enorme por Perro Feo q le chocaron el Feroza.. suerte compadre!!

Salud!2
no entendi nada :::: que paso??????

le paso algo a perro feo???
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2010, 16:42:29   #4404
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por varpa Ver Mensaje
Hola ,,,me reporto ...al final cambie el kit de embrague y se soluciono todo ,,,en la caja no habia ningun tipo de daño ,,,pongouna foto de la prensa que es lo que estaba mas dañado ,no se si sirva de algo, pero por si a otro le pasa ,que tenga el antecedente para comparar sintomas y daños .






Saludos y gracias por los consejos.


Ahhhh queria hacer una peticion ,,,,tengo el cubre neumatico sin ninguna imagen solo negro ,creo Mustafa hizo un logo que dice Daihatsu off road Chile que me gusto mucho ,,,podria usarlo ??? Di que si Mustafa ,asi el logo circularia en La Serena

que bueno que solo era eso y cuanto te salio la gracia???...... oye no hay ningun problema que uses el logo siempre y cuando lo conserves tal cual como es....

saludos y suerte
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2010, 16:45:25   #4405
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
aerssss suzuki owners que se mete aca?????????
jajajajaj aun tengo frio de ayer

si todo son bienvenidos y mas si se unen a algun Happy Hour...... a compartir experiencia....



pendiente todos por que ya se viene nuestro proximo happy off-Ron
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2010, 20:06:56   #4406
varpa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: La Serena
Edad: 51
Mensajes: 666
Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
que bueno que solo era eso y cuanto te salio la gracia???...... oye no hay ningun problema que uses el logo siempre y cuando lo conserves tal cual como es....

saludos y suerte

Con respecto al valor de los repuestos el kit me salio aprox $55.000.- marca valeo y rodamiento japones no recuerdo la marca ahora.

y con respecto al logo pensaba ponerle una mina arriba del capot pero bueno sera el original jajajajajajajajajajajajaja !!!!!,,,,,no, por supuesto que el original ,es la idea por respeto , porque es el logo oficial y tiene que ser uniforme.De hecho Mustafa creo me facilitara el jpg original.

Saludos y gracias,apenas el logo este puesto en mi feroza pondre una foto.
varpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2010, 20:37:57   #4407
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 52
Mensajes: 520
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Buenas noches a todos , aqui desde Quilpue para hacer una consulta. Alguien sabe como desmontar el tablero , se me quemo la o las luces del tablero no ilumina nada desde las 6000 rpm, es decir del tablero a la derecha, algun manual o algo no le pillo por ningun lado donde empezar a desarmar..
Con respecto a la tº de mi Feroza al parecer solo era radiador tapado, hasta el momento se mantiene un poco menos de la mitad, por si alguien le sirve el dato, fueron dos cosas, ventilador viscoso , lo deje fijo, limpieza de radiador, y envarilllado.( gracias a todos los que aportaron con sus consejos )
saludos
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2010, 21:31:56   #4408
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola muchachos, aqui medio bajoneado por lo que me paso el dia Viernes que venia del Arrayan, tipo media noche a la altura de peñuelas mas o menos un Km y medio antes de llegar al control de carabineros, cuando sin previo aviso detecto entre la oscuridad un vehiculo atravesado tapando pista y un cuarto mas o menos, le hice el quite pero no fue suficiente por no chocar contra la barrera le pegue en la parte trasera del vehiculo, en un principio no sabia a que le habia pegado ya que cuando hice la maniobra antes del impacto en esa fraccion de segundo vi que pasaba sin impactar al vehiculo y la barrera, bueno ya asumido la colision y sin direccion quede a orilla del camino, me bajo y comienzo a escuchar llantos y gritos, gracias a dios el matrimonio estaba ileso solo algunas contusiones y el vehiculo era una blazer 4 puertas que se habia volcado al esquivar un palo o un perro segun dijo el chofer, me devuelvo al feroza lo reviso y tenia el neumatico reventado, caja de direccion quebrado el eje, latas y proteccion con las huellas del impacto..... bueno cuento corto llego la ambulancia, carabineros nos llevaron los vehiculos en grua al reten de la ruta de peñuelas, declaracion y too el show.....a que le pegue? al dia siguiente cuando fui a buscar mi hummer, me puse a mirar como habia impactado, mi neumatico el que se revento paso y dejo marcado negro el parachoque de la blazer o sea no le impacto de lleno, pero mi neumatico tiene dos piquetes, uno fue la cola del escape y el otro el coco del remolque, le falto un pelo a mi maniobra y a lo otro que le pegue fue al neumatico de repuesto que esta en el portalon trasero.... bueno aki les dejo unas fotos....







Saludos Daihatsu owners
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2010, 22:36:07   #4409
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 37
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Que laaaata Ugly Dog, lo que no te hizo la grieta va a pasar en carretera..

Moraleja, nunca más por pavimento, es más peligroso

Pa la otra te haremos copetes más curadores, para obligarte a quedarte, jejejeje..

Ya, anotenme a la Off Happy Ron Hour...

Y Max, nuevamente con remate con unos schopitos, ya tu saes, jejeje
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2010, 22:49:31   #4410
stephan_88
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Edad: 35
Mensajes: 1.114
Contactar con stephan_88 a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Hola muchachos, aqui medio bajoneado por lo que me paso el dia Viernes que venia del Arrayan, tipo media noche a la altura de peñuelas mas o menos un Km y medio antes de llegar al control de carabineros, cuando sin previo aviso detecto entre la oscuridad un vehiculo atravesado tapando pista y un cuarto mas o menos, le hice el quite pero no fue suficiente por no chocar contra la barrera le pegue en la parte trasera del vehiculo, en un principio no sabia a que le habia pegado ya que cuando hice la maniobra antes del impacto en esa fraccion de segundo vi que pasaba sin impactar al vehiculo y la barrera, bueno ya asumido la colision y sin direccion quede a orilla del camino, me bajo y comienzo a escuchar llantos y gritos, gracias a dios el matrimonio estaba ileso solo algunas contusiones y el vehiculo era una blazer 4 puertas que se habia volcado al esquivar un palo o un perro segun dijo el chofer, me devuelvo al feroza lo reviso y tenia el neumatico reventado, caja de direccion quebrado el eje, latas y proteccion con las huellas del impacto..... bueno cuento corto llego la ambulancia, carabineros nos llevaron los vehiculos en grua al reten de la ruta de peñuelas, declaracion y too el show.....a que le pegue? al dia siguiente cuando fui a buscar mi hummer, me puse a mirar como habia impactado, mi neumatico el que se revento paso y dejo marcado negro el parachoque de la blazer o sea no le impacto de lleno, pero mi neumatico tiene dos piquetes, uno fue la cola del escape y el otro el coco del remolque, le falto un pelo a mi maniobra y a lo otro que le pegue fue al neumatico de repuesto que esta en el portalon trasero.... bueno aki les dejo unas fotos....

Saludos Daihatsu owners
Q lata lo q te paso!!
Dentro de todo la sacaste barata!, las latas se arreglan y por lo q se ve no te daño tanto.

arriba el animo...saludos
stephan_88 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:56:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.