Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-10-2005, 12:21:50   #1
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado 5 de noviembre: Gran fecha Nocturna de Zona Tuerca en Movicenter!!!!

Estimados:

Ya está todo listo y dispuesto para la Gran Fecha Nocturna de Zona Tuerca. El próximo 5 de noviembre a partir de las 19 horas tendremos un gran espectáculo 4x4 en esta quinta fecha del Torneo Oficial 4x4 Zona Tuerca.
Estaremos compartiendo el espectáculo con la Venta Nocturna de Movicenter, evento en el que habrá 9 pantallas gigantes, desfiles de modelos, catas de vinos, cantantes, humor, etc.
Para tan ilustre ocasión tenemos grandes sorpresas en la pista, estamos ultimando detalles para tener una buena iluminación. La fecha está abierta a todo competidor y se definirán los últimos cupos para la gran final del 3 y 4 de diciembre (tabla de posiciones está en el post de la fecha del 2 de octubre). Invitamos a todos a lucir máquinas y sus habilidades pues tendremos visitas ilustres (posibles auspiciadores). Gran cobertura de medios de comunicación y se calcula alrededor de diez mil personas.
Así las cosas... A tomarnos el evento igual como lo hicimos en el Parque O´Higgins!!!!!!



Esta vez contamos con menor espacio para estacionamiento, por ende los vehículos de acompañantes deberán cancelar $2.000 para ingresar a parque cerrado. Los vehículos en competencia, al igual que siempre, cancelan $5.000.

Uso de casco y cinturón de seguridad es obligatorio para esta ocasión, los esperamos..... y los asados.....obvio!!!!!!!

Atte.,

Zona Tuerca
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2005, 15:10:09   #2
ALEXIS PEREZ
Newbie
Newbie
 
Avatar de ALEXIS PEREZ
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Mensajes: 46
Predeterminado

Hola , que de nuevo tendra la pista jajajaja ...estare por esos lados con la joyita.....
ALEXIS PEREZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2005, 15:43:00   #3
maxsj410
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: san antonio-santiago- los andes
Edad: 43
Mensajes: 1.591
Contactar con maxsj410 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ALEXIS PEREZ
Hola , que de nuevo tendra la pista jajajaja ...estare por esos lados con la joyita.....

esta rebuena la ideas , nos vemos por alla
saludos marcelo
maxsj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2005, 16:40:34   #4
Marcelobarahona
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Marcelobarahona
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 52
Mensajes: 2.265
Contactar con Marcelobarahona a través de MSN
Predeterminado Zona Tuerca

Que buena max que puedas venir, te esperamos por estos lados

Saludos

Marcelo
Marcelobarahona está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2005, 16:48:38   #5
Marcelobarahona
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Marcelobarahona
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 52
Mensajes: 2.265
Contactar con Marcelobarahona a través de MSN
Predeterminado Zona Tuerca

Cita:
Empezado por ALEXIS PEREZ
Hola , que de nuevo tendra la pista jajajaja ...estare por esos lados con la joyita.....

Alexis vamos a preparar una pista para que puedas lucir tú máquina

Saludos


Marcelo
Marcelobarahona está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2005, 19:17:07   #6
pequeño mocosillo
Member
Top 500
 
Avatar de pequeño mocosillo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Las condes
Edad: 34
Mensajes: 780
Contactar con pequeño mocosillo a través de MSN
Predeterminado

bueno veremos si sale el jeep de mi viejo pero sino le tendre que quitar el jeep a algun integrante del team zero :smile: jajajajajajajjaja y bueno x supuesto estaremos ahi compartiendo un rico asado
saludos
pequeño mocosillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2005, 19:18:00   #7
hernan urbina
Member
Top 500
 
Avatar de hernan urbina
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Est. Central /Santiago/Chile
Mensajes: 664
Contactar con hernan urbina a través de MSN
Predeterminado

:razz: ya cabritos hay q' preparar los cacharros despues de todos los cagasos del fin de semana nos vamos de una me gusto la idea .
ya el team valvolain automotriz oyaneder se pondra con algo
sdos
hernan urbinas
hernan urbina está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2005, 22:13:31   #8
JORGE DAZA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.572
Contactar con JORGE DAZA a través de MSN
Predeterminado

hola marcelo y a todos los amigos de zona tuerca . marcelo podriamos juntarnos en tu casa para un asadito ya que falta tanto para la proxima fecha que te parece la idea .. una buena fecha seria el viernes 28 de octubre como siempre c/u lleva lo que come y toma para no sacarte de presupuesto mensual . o puede ser el sabado 29 de octubre hay tu lo ves segun tu disponibilidad . si te parese publica un link para informar . de ante mano cuenta con el " CLUB DE TOBYTRACK 4X4 " .. SALUDOS A TODOS ......
JORGE DAZA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2005, 23:53:49   #9
Oyaneder
Member
Top 100
 
Avatar de Oyaneder
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Manuel Montt 1403 1423
Mensajes: 302
Predeterminado

Hola amigos jeeperos, les quiero hacer una invitacion a todos los que quieran participar, ayudemos a este conjunto César y Marcelo a que salga un espectáculo digno de TV , ya que como ustedes saben me soplaron que estaran presentes 6 canales de TV y como hay varios figuritas .....arreglen lo que mas puedan sus maquinas ya que yo sin asco me voy en la mas pesada de las cosas ........solo un pequeño gas de la risaaaaaaa,,,,jajajajajaj nos vemos denoche y a ver si me ven la placa trasera de la cherokee voy con sorpresaaaaa ......
a inscribirse y llevar a la mayor cantidad de jeeps...

saludos a los jeeperos y espero los del baja esten presente para ver muñecas....

MARCOS OYANEDER
Oyaneder está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2005, 00:16:05   #10
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Oyaneder
Hola amigos jeeperos, les quiero hacer una invitacion a todos los que quieran participar, ayudemos a este conjunto César y Marcelo a que salga un espectáculo digno de TV , ya que como ustedes saben me soplaron que estaran presentes 6 canales de TV y como hay varios figuritas .....arreglen lo que mas puedan sus maquinas ya que yo sin asco me voy en la mas pesada de las cosas ........solo un pequeño gas de la risaaaaaaa,,,,jajajajajaj nos vemos denoche y a ver si me ven la placa trasera de la cherokee voy con sorpresaaaaa ......
a inscribirse y llevar a la mayor cantidad de jeeps...

saludos a los jeeperos y espero los del baja esten presente para ver muñecas....

MARCOS OYANEDER
Bueno marcos ya que tu vas en el cherokee con algunos engañitos voy a tener que advertirte que el suzuki tiene grandes upgrades ....ahi estaremos con las ultimas innovaciones del "katrinawarriorsuzukicorporation-klitorisHiLLII" ..... debo decirte que tambien estoy equipado con oxido... en los zocalos eso sipo .....tambien esnorkel de manguera de limpiafosas, filtro "tonico" , butacas "gnomo" con cinturones "mono" y volante "nono", tapas de rueda con "espiners" con discos rojos, inyeccion de whisky del tio yeik, y tambien la no despreciable inyeccion directa de pichi; pal octanaje... luces de "senon" azules con papel selofan, y su tradicional tratamiento de pintura verde fosforecente de espray al horno.... microoondas eso sipo ....y el espiritu que ultimamente ronda de esa "guarrior" del off road, la "klitorishiLL-I" que desde el sur le ha enviado las buenas vibras pala pista.

hablando en serio ahi estaremos tratando de dar espectaculo y buenas vibras ojala que salga todo muy bien para nuestros grandes amigos de ZT, demas esta decir que merecen conseguir apoyo de TV como en los viejos tiempos del funrace y tb merecen excelentes auspicios dignos de las fechas organizadas por ellos.

slds
C. POzo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Gran Final De Zona Tuerca 2005, 3 y 4 de diciembre!!!!!!!!!!!! ZonaTuerca Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 606 04-01-2006 12:42:18
Calendario Actividades ZONA TUERCA en Movicenter 2005 Marcelobarahona Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 26 04-09-2005 03:58:58
Team Cobra en Zona Tuerca Movicenter Fernando Leon Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 9 18-08-2005 21:07:58
1ª fecha ATV Zona Tuerca (Movicenter) andres_kike_lopez General ATV / UTV 3 18-08-2005 19:51:13
DUELO DE MARCAS - sábado 23 - Zona Tuerca Movicenter!!!!!!! Marcelobarahona Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 12 25-07-2005 22:33:15


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:33:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.