Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-09-2011, 13:01:25   #401
claudioburgos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de claudioburgos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: la union
Edad: 44
Mensajes: 1.149
Contactar con claudioburgos a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Chevy K10 Stepside V8 LM7 - LS1 Intake

Hola Rich como va compadre ?? y en que va la chevy ??

saludos

claudio b
claudioburgos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2011, 09:48:23   #402
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Proyecto Chevy K10 Stepside V8 LM7 - LS1 Intake

saludos jack daniels; oye hoy vi overhauling (que tengo la sensación de que se puso medio flaytuning)y restauraron una camioneta ford, instalaron butacas no tan deportivas pero butacas al fin y para conservar el "estilo" retro, hicieron una consola central con tapa (una caja en chileno) tapizada igual a las butacas, de lejos casi parece un asiento de banca y conservas la comodidad de las butacas.

PD cuando desarmaste la tahoe... que tan distinto es el chasis moderno del de la vieja escuela ¿paonde voy? te parece muy difícil adaptar una chevy de los 70 en el chasis de algo de los 90? bandejas, caja auto moderna, etc? (no preguntes mucho)
saludos richard y espero que esto vea la luz pronto.
un abrazo
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2011, 11:00:31   #403
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Proyecto Chevy K10 Stepside V8 LM7 - LS1 Intake

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
saludos jack daniels; oye hoy vi overhauling (que tengo la sensación de que se puso medio flaytuning)y restauraron una camioneta ford, instalaron butacas no tan deportivas pero butacas al fin y para conservar el "estilo" retro, hicieron una consola central con tapa (una caja en chileno) tapizada igual a las butacas, de lejos casi parece un asiento de banca y conservas la comodidad de las butacas.

PD cuando desarmaste la tahoe... que tan distinto es el chasis moderno del de la vieja escuela ¿paonde voy? te parece muy difícil adaptar una chevy de los 70 en el chasis de algo de los 90? bandejas, caja auto moderna, etc? (no preguntes mucho)
saludos richard y espero que esto vea la luz pronto.
un abrazo
Enzo
En ritoque andaba una Chevy antigua (50s o 60s) sobre un chassis de tahoe moderna, con bandejas y 5.7, choro invento.

Mi viejo unos años atrás para un cliente restauro una F100 '56 y la montó sobre un chassis y motor de F150 '90era, la 150 la habían comprado siniestrada, y la '56 quedó con los papeles de la 150 y se usa todos los dias en stgo, con un consumo menor y mucho más power y con la comodidad de una camio moderna...
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2011, 15:35:56   #404
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Proyecto Chevy K10 Stepside V8 LM7 - LS1 Intake

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
saludos jack daniels; oye hoy vi overhauling (que tengo la sensación de que se puso medio flaytuning)y restauraron una camioneta ford, instalaron butacas no tan deportivas pero butacas al fin y para conservar el "estilo" retro, hicieron una consola central con tapa (una caja en chileno) tapizada igual a las butacas, de lejos casi parece un asiento de banca y conservas la comodidad de las butacas.

PD cuando desarmaste la tahoe... que tan distinto es el chasis moderno del de la vieja escuela ¿paonde voy? te parece muy difícil adaptar una chevy de los 70 en el chasis de algo de los 90? bandejas, caja auto moderna, etc? (no preguntes mucho)
saludos richard y espero que esto vea la luz pronto.
un abrazo
Enzo
Hola Japonés, sip a veces se ponen medios flytuning en Overhaulin
Después de pensar más de la cuenta el tema de las butacas, me di un gusto y me fui por las Mastercraft ProSeat.



Uploaded with ImageShack.us

Las Momo se las vendí a un amigo para su auto de carreras.

Para la parte central traté de hacer lo posible para tratar de meter una butaca y quedar para 3 personas, pero no fue posible. Me gustaba mucho la mastercraft con Jump Seat pero había que cortarla 4" pq no da el ancho después de hacer las mediciones centrando las butacas principales en su posición.
Asi que para llenar el espacio central irá con una consola OEM de las Chevy 67-72 full equipo, opcional en la época (nunca llegaron con esta consola a Chile) que ayudará a mantener su estilo Vintage.



Uploaded with ImageShack.us

En cuanto a tu invento.. de poner las latas 70's en un rolling Chassis 88-up no me parece para nada complicado, ahora.. personalmente no me gustan los 4x4 con bandejas a no ser que se use solo en dunas y calle.
Ambos chasis son similares pero tienes que darme más detalles, tas tahoe son más cortas que los de pick-up por lo que habría que alargar el bastidor. El bastidor de las 88-up tienen las curvas mucho más pronunciadas y no tan recto como los chevy old-body, el "pero" que le veo al injerto es que para darle la linea a las latas por sobre el nuevo bastidor la parte central de esta quedará muuuuy baja (me refiero a la "guata" de la camioneta) por el punto que te mencioné de las curvas más pronunciadas y tendrás que poner unas tacos tipo "body lift" bastante altos en la parte central.

Saludos Japo.

Última edición por RNewcomb fecha: 28-09-2011 a las 15:52:49
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2011, 16:26:09   #405
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Proyecto Chevy K10 Stepside V8 LM7 - LS1 Intake

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
En cuanto a tu invento.. de poner las latas 70's en un rolling Chassis 88-up no me parece para nada complicado, ahora.. personalmente no me gustan los 4x4 con bandejas a no ser que se use solo en dunas y calle.
Ambos chasis son similares pero tienes que darme más detalles, tas tahoe son más cortas que los de pick-up por lo que habría que alargar el bastidor. El bastidor de las 88-up tienen las curvas mucho más pronunciadas y no tan recto como los chevy old-body, el "pero" que le veo al injerto es que para darle la linea a las latas por sobre el nuevo bastidor la parte central de esta quedará muuuuy baja (me refiero a la "guata" de la camioneta) por el punto que te mencioné de las curvas más pronunciadas y tendrás que poner unas tacos tipo "body lift" bastante altos en la parte central.

Saludos Japo.
Metiendo mi cuchara y para desvirtuar un poco mas creo que no debiera pasar lo que dices Richard por que en la zona de la cabina son todos los chasis chevy muy similares, las curvas varian en la zona de pozos de rueda que es facil de modificar. Por lo que no debiera variar tanto la altura.
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2011, 17:36:00   #406
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Proyecto Chevy K10 Stepside V8 LM7 - LS1 Intake

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Metiendo mi cuchara y para desvirtuar un poco mas creo que no debiera pasar lo que dices Richard por que en la zona de la cabina son todos los chasis chevy muy similares, las curvas varian en la zona de pozos de rueda que es facil de modificar. Por lo que no debiera variar tanto la altura.
Victor, los chasis de las camionetas chevy antiguas tienen mucho mejor despeje que las más nuevas (88-up), de hecho las Z71 y Tahoe tienen fama de andar "rascando el suelo" con la guata. Me di la paja y le saqué una foto a la Z71 para que se entienda mejor



Uploaded with ImageShack.us

Las Chevy antiguas tienen el chasis más recto.
Ahora.. concuerdo contigo en que las bases de la cabina son muy parecidas peero, no se puede montar la cabina primero si como tu bien debes saber el pick up va a quedar completamente desalineado con la trompa y la cabina (el pick up es el tema). La solución para dejar la nueva cabina en la misma zona donde estaba la cabina original del rolling chassis es modificar el piso del pick up (subirlo) de esa forma quedará todo alineado, pero es haarta más pega. Lo más facil sería partir alineando de atras hacia adelante ya que la zona trasera de ese chasis es la más alta.
Un amigo quizo años atrás hacer ese injerto y estuvimos viendo todos los pro y contras con todos los fierros a la vista.

Saludos

Última edición por RNewcomb fecha: 28-09-2011 a las 17:57:44
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2011, 21:54:40   #407
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Proyecto Chevy K10 Stepside V8 LM7 - LS1 Intake

jeje sorry por desvirtuar, pregunté a nombre de un amigo que tiene ganas de montar una 71 en un k1500 volcada, pero solo es una idea... todavía.
Que buena la consola central, de hecho me trajo hartos recuerdos, mi ex k5 tiene una igual (butacas originalmente), es bastante práctica y MUY resistente. Con esas butacas no te van a dar ganas de doblar lento jejeje, preciosas.
Bueno no desvío más el tema.
mucha suerte y pongale pino para que salga a la luz pronto.
un abrazo
Enzo.
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2011, 19:17:58   #408
DBortolottiB
Junior Member
Newbie
 
Avatar de DBortolottiB
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Mensajes: 21
Predeterminado Re: Proyecto Chevy K10 Stepside V8 LM7 - LS1 Intake

se paso me dejo sin palabras compadre suertee!!
DBortolottiB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2011, 15:30:56   #409
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Proyecto Chevy K10 Stepside V8 LM7 - LS1 Intake

Continuando con los detalles..

Overhaul Dana 300
Se zincaron, dicromataron y pulieron las piezas y se cambiaron todos los retenes y empaquetaduras, estaba muy buena interiomente.


La carcasa se pintó con Powder Coated en S.O.S Metal Works.. quedó mejor que nueva.





Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2011, 15:47:24   #410
jockermachine
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: whitby ON.
Mensajes: 405
Predeterminado Re: Proyecto Chevy K10 Stepside V8 LM7 - LS1 Intake

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Continuando con los detalles..

Overhaul Dana 300
Se zincaron, dicromataron y pulieron las piezas y se cambiaron todos los retenes y empaquetaduras, estaba muy buena interiomente.


La carcasa se pintó con Powder Coated en S.O.S Metal Works.. quedó mejor que nueva.





Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
que bien!!! asi da gusto armar un juguete.

el otro dia vi tu chasis en sos (o era uno muy similar)
que onda desmontaste la carroseria o es idea mia???

que caja vas a usar??

salu2
jockermachine está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:25:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.