Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-01-2013, 10:25:29   #1
tuco
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Mensajes: 375
Predeterminado Mecánico Yamaha Blaster

Estimados, necesito un buen taller (confiable) para Yamaha Blaster 2008, que al parecer tiene problemas de rotura de anillos o similar (suena feo como algo suelto dentro del cilindro). Ojalá no sea muy lejos de Talagante
Gracias
tuco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2013, 13:15:55   #2
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Mecánico Yamaha Blaster

Cita:
Empezado por tuco Ver Mensaje
Estimados, necesito un buen taller (confiable) para Yamaha Blaster 2008, que al parecer tiene problemas de rotura de anillos o similar (suena feo como algo suelto dentro del cilindro). Ojalá no sea muy lejos de Talagante
Gracias

desarmalo tu mismo... es super facil sacar el cilindro y verificar su estado... lo mas probable es que sean los rodamientos de biela, pero ojo un blaster 2008 con ese problema? muy muy raro.

En todo caso debe ser 2006 (es blanco cierto?)
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2013, 16:09:38   #3
tuco
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Mensajes: 375
Predeterminado Re: Mecánico Yamaha Blaster

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
desarmalo tu mismo... es super facil sacar el cilindro y verificar su estado... lo mas probable es que sean los rodamientos de biela, pero ojo un blaster 2008 con ese problema? muy muy raro.

En todo caso debe ser 2006 (es blanco cierto?)
Si es blanco, no puedo desarmar, ya que mi condición física me impíde hacerlo (uso silla de ruedas) y la moto es de mi hijo.

El me cuenta que iba andando y de repente sintió un ruido fuerte y se detuvo la moto. Ahora, al hacerla andar suena algo metálico suelto que golpea paredes. Estuve revisando por el foro, y alguien hablaba de problemas con un compensador.
Gracias
tuco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2013, 18:13:10   #4
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Mecánico Yamaha Blaster

Cita:
Empezado por tuco Ver Mensaje
Si es blanco, no puedo desarmar, ya que mi condición física me impíde hacerlo (uso silla de ruedas) y la moto es de mi hijo.

El me cuenta que iba andando y de repente sintió un ruido fuerte y se detuvo la moto. Ahora, al hacerla andar suena algo metálico suelto que golpea paredes. Estuve revisando por el foro, y alguien hablaba de problemas con un compensador.
Gracias
tenia aceite el recipiente del autolube? como esta la dureza de la pata de arranque? (preguntale a tu hijo el debe saber si esta mas blanda de lo normal o mas dura.)

si suena tan feo como dices esta demas decirte que no la uses... quisas lo llevo mucho rato a fondo u se que quebro la parte de abajo del piston.

si fuera compensador vibraría mucho el motor, cuando pasa eso es porque se corta una chaveta que lleva por el lado del embrague...

no tengo ningun mecanico que recomendarte pero cualquier duda, algo puedo ayudarte tengo un blaster igual .

saludos
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2013, 20:18:52   #5
tuco
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Mensajes: 375
Predeterminado Re: Mecánico Yamaha Blaster

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
tenia aceite el recipiente del autolube? como esta la dureza de la pata de arranque? (preguntale a tu hijo el debe saber si esta mas blanda de lo normal o mas dura.)

si suena tan feo como dices esta demas decirte que no la uses... quisas lo llevo mucho rato a fondo u se que quebro la parte de abajo del piston.

si fuera compensador vibraría mucho el motor, cuando pasa eso es porque se corta una chaveta que lleva por el lado del embrague...

no tengo ningun mecanico que recomendarte pero cualquier duda, algo puedo ayudarte tengo un blaster igual .

saludos
Gracias, finalmente encontré taller de motos en el Monte, se había roto el pistón, por lo que hubo que comprar el kit, soldar carcaza y cambiar rodamientos, Felizmente se salvó la bela. Ahora está como nueva
tuco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2013, 11:03:51   #6
jvillela
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Copiapó
Edad: 42
Mensajes: 421
Predeterminado Re: Mecánico Yamaha Blaster

Cita:
Empezado por tuco Ver Mensaje
Gracias, finalmente encontré taller de motos en el Monte, se había roto el pistón, por lo que hubo que comprar el kit, soldar carcaza y cambiar rodamientos, Felizmente se salvó la bela. Ahora está como nueva
Y cuanto salió la gracia??
jvillela está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2013, 10:05:09   #7
tuco
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Mensajes: 375
Predeterminado Re: Mecánico Yamaha Blaster

Cita:
Empezado por jvillela Ver Mensaje
Y cuanto salió la gracia??
Poco más de trescientas luquitas, casi la mitad repuestos, el resto mano de obra
tuco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2013, 21:30:07   #8
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Mecánico Yamaha Blaster

Cita:
Empezado por tuco Ver Mensaje
Poco más de trescientas luquitas, casi la mitad repuestos, el resto mano de obra
pfff carisimo. en repuestos 150 lks? un piston wiseco vale 80 lks. el rodamiento como 7... Rellenaron la camisa? para que? porque no rectificaron mejor y metieron un piston sobremedida?
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2014, 12:02:18   #9
axelgal
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Edad: 31
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Mecánico Yamaha Blaster

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
tenia aceite el recipiente del autolube? como esta la dureza de la pata de arranque? (preguntale a tu hijo el debe saber si esta mas blanda de lo normal o mas dura.)

si suena tan feo como dices esta demas decirte que no la uses... quisas lo llevo mucho rato a fondo u se que quebro la parte de abajo del piston.

si fuera compensador vibraría mucho el motor, cuando pasa eso es porque se corta una chaveta que lleva por el lado del embrague...

no tengo ningun mecanico que recomendarte pero cualquier duda, algo puedo ayudarte tengo un blaster igual .

saludos
hola quiero preguntar porque mi motor vibra muchisimo, el motor funciona perfecto, pero al acelerar vibra muy mucho que podra ser?
axelgal está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:58:50.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.