Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-11-2012, 14:24:54   #71
Eliasser
Member
Top 100
 
Avatar de Eliasser
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 368
Predeterminado Re: Domingo 18 o Domingo 25 de Noviembre ???

Amigos:

Acá les dejo un diaporama con algunas fotos tomadas por los participantes en la salida al sector "Morro del Chivato" de la localidad de "Lo Miranda" - VI Región.

Estuvo muy entretenida, como todas las salidas coordinadas por el maestro Daza.

Sobre los vídeos, la verdad que no tengo mucho material para mostrar; con tanta entretención dejé de lado mi rol de camarógrafo, pero de todas maneras algo prepararé.

Gracias Eduardo nuevamente por el invitación!!!!!

Saludos.

Morro del chivato
[/QUOTE]



Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
X2 !!

Quien vendria siendo el gendarme ?? jajaja

Este fin de semana tenia pensado ir a Upeo .. pero luego de una amena conversacion con mi señora al parecer voy a desistir .. asi es que estamos viendo algo para el Sabado o Domingo !!! te aviso !!!

Saludos !!!

Última edición por Eliasser fecha: 21-11-2012 a las 14:33:51
Eliasser está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2012, 15:48:05   #72
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Curico
Edad: 52
Mensajes: 1.678
Predeterminado Re: Domingo 18 o Domingo 25 de Noviembre ???

algunas fotos que tome ,como dice don eliaser . no hubo tiempo de tomar fotos ya que estubo muy entretenida la ruta y lo mejor que para las proximas salidas estaremos mas equipados varios con accesorios ...lo pase la raja y sobre todo dar las gracias a eliaser por haberse tomado la molestia de llevarme gracias eliaser, te las mandaste...

Es muy grato porder disfrutar de este hobby con gente tan buena onda como todos los que nos juntamos en esta slida un agrado haber compartido con todos ..

un abrazo a todos

saludos

jimmy
Imágenes Adjuntas
          
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2012, 15:57:10   #73
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Domingo 18 o Domingo 25 de Noviembre ???

Un pequeño relato !!!

A veces me cuesta desteñir lo que esta por ser escrito, desteñir por que el tiempo tiñe con imagenes los recuerdos y como todas las cosas los colores se van perdiendo.

Me atreveria a decir que aun cuando ya llevo mucho tiempo en salidas no para en mi entusiasmo, casi como si fuera la primera vez, me levanto pensando en como saldra la organizacion, quienes por algun problema no podran asistir, en ...fin mi mente se desvela con tanto que pensar.

Estando ya en viaje comienzan las comunicaciones, vinculantes y apreciadas ya que sabemos como vamos y quienes van, se van cerrando pasajes y situaciones, comensales preparados, lugares de junta con ceremoniales de saludos .. todo va bien y el dia es un comienzo que nos marca a algunos por ya tercera o cuarta vez y para otros como su primera vez de visita en la ruta.

La subida como siempre marcada por miles de curvas, un camino que pareciera que algo de arreglo tiene, al menos en parte hay indicios de movimiento de tierra para dejar mas parejo el andar. Harto rato de andar y andar .. luego poco a poco vamos divisando que ya falta poco por llegar, pasado la virgen ya queda poco mas de 3/4 de camino andado.
Llegando de los primeros y un buen encuentro con dos arrieros .. algunos aparejos en una mula, los tipicos perros, una vaca y su ternero .. por supuesto una amena conversa y algunas historias muy propias que me hacen recordar mi vida en el campo. Agradecido a la vida por momentos que sin duda son regalos y que forman parte del recuerdo del viaje.

Comenzamos entonces a ingresar al recinto de Conaf, nos recibe el guardaparques que ya conocemos y que sin duda denota confianza en el trato, nos da las buenas suertes para la ruta y salimos en busca de aquel sendero que nos dejara en el comienzo de los tubos y la tierra suelta ...

Antes de comenzar a jugar una breve charla .." sin maradona señores" .. todos asienten sin antes aclarar aquel cometido, " si .. si .. el que toma con la mano el Rc pata'en la raj ..." .. pues vinieron las tallas y comenzamos ..

Y subir y usar winche, usar cinta de tiro .. una caravana que va avanzando poco a poco .. se van organizando para ayudarse en los menesteres de rescate .. subir y subir pasando obstaculos hasta que nos desviamos a la izquierda para bajar a la zona de trepadas y tierra suelta .. los de avanzadas nos detenemos para ver como viene la caravana .. nos vamos apoyando unos de otros y avanzamos, seguimos hacia arriba y algunos se deteienen para ajustes mecanicos .. retomamos luego el camino principal, sorteando buenos obstaculos .. esperando la subida de algunos .. fotos .. conversa y mecanica .. cada uno de los ingredientes que son regulares en las salidas ..
Luego de andar en ruta por bastante rato nos detenemos para dar fin a la salida, bebestibles y merienda a la buena sombra de un arbol .. algunos tips de que hacer para mejoras ... comienza entonces la bajada.

Y por supuesto viene la preparacion del asado .. harta carne parron y parrilla, viene entonces el momento de relajarse, conversar y compartir experiencias ..

El Morro es un buen lugar para nuestros RC's y para nosotros !!

Hasta la proxima salida !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2012, 22:39:20   #74
Eliasser
Member
Top 100
 
Avatar de Eliasser
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 368
Predeterminado Re: Domingo 18 o Domingo 25 de Noviembre ???

Buena prosa Mr. Daza, es Ud. una caja de sorpresas.

Me queda un video, pero no se sí subirlo ya que Ud. no sale bien parado. Ud. me entiende no? Jejejeje



Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Un pequeño relato !!!

A veces me cuesta desteñir lo que esta por ser escrito, desteñir por que el tiempo tiñe con imagenes los recuerdos y como todas las cosas los colores se van perdiendo.

Me atreveria a decir que aun cuando ya llevo mucho tiempo en salidas no para en mi entusiasmo, casi como si fuera la primera vez, me levanto pensando en como saldra la organizacion, quienes por algun problema no podran asistir, en ...fin mi mente se desvela con tanto que pensar.

Estando ya en viaje comienzan las comunicaciones, vinculantes y apreciadas ya que sabemos como vamos y quienes van, se van cerrando pasajes y situaciones, comensales preparados, lugares de junta con ceremoniales de saludos .. todo va bien y el dia es un comienzo que nos marca a algunos por ya tercera o cuarta vez y para otros como su primera vez de visita en la ruta.

La subida como siempre marcada por miles de curvas, un camino que pareciera que algo de arreglo tiene, al menos en parte hay indicios de movimiento de tierra para dejar mas parejo el andar. Harto rato de andar y andar .. luego poco a poco vamos divisando que ya falta poco por llegar, pasado la virgen ya queda poco mas de 3/4 de camino andado.
Llegando de los primeros y un buen encuentro con dos arrieros .. algunos aparejos en una mula, los tipicos perros, una vaca y su ternero .. por supuesto una amena conversa y algunas historias muy propias que me hacen recordar mi vida en el campo. Agradecido a la vida por momentos que sin duda son regalos y que forman parte del recuerdo del viaje.

Comenzamos entonces a ingresar al recinto de Conaf, nos recibe el guardaparques que ya conocemos y que sin duda denota confianza en el trato, nos da las buenas suertes para la ruta y salimos en busca de aquel sendero que nos dejara en el comienzo de los tubos y la tierra suelta ...

Antes de comenzar a jugar una breve charla .." sin maradona señores" .. todos asienten sin antes aclarar aquel cometido, " si .. si .. el que toma con la mano el Rc pata'en la raj ..." .. pues vinieron las tallas y comenzamos ..

Y subir y usar winche, usar cinta de tiro .. una caravana que va avanzando poco a poco .. se van organizando para ayudarse en los menesteres de rescate .. subir y subir pasando obstaculos hasta que nos desviamos a la izquierda para bajar a la zona de trepadas y tierra suelta .. los de avanzadas nos detenemos para ver como viene la caravana .. nos vamos apoyando unos de otros y avanzamos, seguimos hacia arriba y algunos se deteienen para ajustes mecanicos .. retomamos luego el camino principal, sorteando buenos obstaculos .. esperando la subida de algunos .. fotos .. conversa y mecanica .. cada uno de los ingredientes que son regulares en las salidas ..
Luego de andar en ruta por bastante rato nos detenemos para dar fin a la salida, bebestibles y merienda a la buena sombra de un arbol .. algunos tips de que hacer para mejoras ... comienza entonces la bajada.

Y por supuesto viene la preparacion del asado .. harta carne parron y parrilla, viene entonces el momento de relajarse, conversar y compartir experiencias ..

El Morro es un buen lugar para nuestros RC's y para nosotros !!

Hasta la proxima salida !!!

Última edición por Eliasser fecha: 21-11-2012 a las 23:22:31
Eliasser está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2012, 07:49:15   #75
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Domingo 18 o Domingo 25 de Noviembre ???

Cita:
Empezado por Eliasser Ver Mensaje
Buena prosa Mr. Daza, es Ud. una caja de sorpresas.

Me queda un video, pero no se sí subirlo ya que Ud. no sale bien parado. Ud. me entiende no? Jejejeje
jajaja juegue no mas !!! pongale wendy .. lo que deba salir que salga .. aqui esperamos firmes para aguantar el temporal ..

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2012, 09:33:16   #76
Claudiorc
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Claudiorc
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Edad: 55
Mensajes: 55
Thumbs up Re: Domingo 18 o Domingo 25 de Noviembre ???

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
jajaja juegue no mas !!! pongale wendy .. lo que deba salir que salga .. aqui esperamos firmes para aguantar el temporal ..

Saludos !!!
Lindo relató Don Eduardo, ya sentía envidia por no haber ido y con esto de doy cuenta que he perdido un gran día.
Como tu lo dijiste, en esto se conoce a grandes personas, tuve una muy buena oportunidad de hacerme de un buen vehículo y con ingenio Carlos C. esta haciendo posible de que pronto este nuevamente disfrutando de un día de camaradería entre otras cosas con mi propio bicho. Aprovecho de dar publicamente mis agradecimientos a Carlos por su atención y dedicación.
Ojalá haya pronto una nueva salida y disfrutar un día con amigos, aunque sea muy decirlo tal vez pero así lo veo yo.
Lindo relato, buen pasar, que más se puede decir.
Claudiorc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2012, 10:51:59   #77
Unklemox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: San Feña City
Edad: 42
Mensajes: 1.519
Contactar con Unklemox a través de MSN
Predeterminado Re: Domingo 18 o Domingo 25 de Noviembre ???

Buenas fotos! Buen relato! Faltan los videos!!!
Jimmy... ni un brillo la quinta foto... jajaja.

Saludos.
Unklemox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2012, 10:54:22   #78
Unklemox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: San Feña City
Edad: 42
Mensajes: 1.519
Contactar con Unklemox a través de MSN
Predeterminado Re: Domingo 18 o Domingo 25 de Noviembre ???

Seria bueno que en la foto donde salen todos, pusieran los nombres y nicks de todos y cada uno ya que la memoria es fragil...

Saludos.
Unklemox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2012, 10:58:46   #79
Eliasser
Member
Top 100
 
Avatar de Eliasser
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 368
Predeterminado Re: Domingo 18 o Domingo 25 de Noviembre ???

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
jajaja juegue no mas !!! pongale wendy .. lo que deba salir que salga .. aqui esperamos firmes para aguantar el temporal ..

Saludos !!!
Llegó el gran momento, que caigan los que tengan que caer!!!!!!!

¿Salvará el maestro Daza su reputación?

Agregué algunos comentarios y un final inesperado.


Va en HD, pongan pantalla completa, esperen que cargue todo el video y suban el volumen.


PD: De verdad que son muy entretenidas las salidas con este grupo, hay tema de conversación por semanas.

Un abrazo a todos los amigos!!!!!!!


Morro del chivato
[/QUOTE]
Eliasser está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2012, 11:03:18   #80
Unklemox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: San Feña City
Edad: 42
Mensajes: 1.519
Contactar con Unklemox a través de MSN
Predeterminado Re: Domingo 18 o Domingo 25 de Noviembre ???

Cita:
Empezado por Eliasser Ver Mensaje
Llegó el gran momento, que caigan los que tengan que caer!!!!!!!

¿Salvará el maestro Daza su reputación?

Agregué algunos comentarios y un final inesperado.


Va en HD, pongan pantalla completa, esperen que cargue todo el video y suban el volumen.


PD: De verdad que son muy entretenidas las salidas con este grupo, hay tema de conversación por semanas.

Un abrazo a todos los amigos!!!!!!!


Morro del chivato
[/QUOTE]

No lo puedo ver en el celu.... kueeekk!!!!!
Unklemox está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:47:15.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.