Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-11-2012, 23:34:33   #111
Unklemox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: San Feña City
Edad: 42
Mensajes: 1.519
Contactar con Unklemox a través de MSN
Predeterminado Re: Domingo 18 o Domingo 25 de Noviembre ???

Cita:
Empezado por Eliasser Ver Mensaje
Ya compañeros, espero que no se enojen, hagan de cuenta que son las tallas en el asado.

Ahora si se enojan mala pata no más, total ya sabemos con Unklemox como llegar al Morro del Chivato.

jajajajajajajajajajajajaj

Un abrazo.
Jajajaja... si compadre. A lo mas pasamos cagando en una curva pero ya sabemos el camino, jaja.

Buena onda chicos! Hay que reirse de los problemas y las diferencias. No se saca nada con ponerse grave. La idea es que el vicio... perdon, hobby, nos sirva para pasar un buen rato y para olvidar los problemas no para generarlos.
Es de esperar que las rivalidades pasen a segundo plano y si se generan disputas que sean para contribuir al hobby, opiniones en debates. Todos podemos opinar y aportar en esto, mas aún uds que se sabe tienen experiencia de sobra.

Sumen pero no resten...

Les saluda Atte un aficionado a este hobby con hartas ganas de aprender y pasarlo bien.
Unklemox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2012, 06:56:28   #112
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Domingo 18 o Domingo 25 de Noviembre ???

Cita:
Empezado por Eliasser Ver Mensaje
Ya compañeros, espero que no se enojen, hagan de cuenta que son las tallas en el asado.

Ahora si se enojan mala pata no más, total ya sabemos con Unklemox como llegar al Morro del Chivato.

jajajajajajajajajajajajaj

Un abrazo.
Me levanto y partio el webeo !!! asi me gusta .. por mi lado no hay enojo ... hay superaciones internas que son para beneficio del hobby ..

Como dije el espacio esta .. la gran idea y simple para no entrar en complicaciones es no picanear pues !!! mire que una picana mueve una yunta de bueyes, quiero jugar .. quiero entrenerme y por eso estoy aca ..

La frase del dia entonces "atras sin golpes" ....

Si se que molestare a otra persona con mi dichos y lo hago eso por sentido comun genera discordia .. yo estoy por que el hobby sea lo que es .. ademas a este foro le tengo cariño por mi condicion de jeepero y luego de hobbysta RC !!!

Vamos a la proxima ruta mejor !!! se viene el TTC !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2012, 07:51:33   #113
Eliasser
Member
Top 100
 
Avatar de Eliasser
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 368
Predeterminado Re: Domingo 18 o Domingo 25 de Noviembre ???

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Me levanto y partio el webeo !!! asi me gusta .. por mi lado no hay enojo ... hay superaciones internas que son para beneficio del hobby ..

Como dije el espacio esta .. la gran idea y simple para no entrar en complicaciones es no picanear pues !!! mire que una picana mueve una yunta de bueyes, quiero jugar .. quiero entrenerme y por eso estoy aca ..

La frase del dia entonces "atras sin golpes" ....

Si se que molestare a otra persona con mi dichos y lo hago eso por sentido comun genera discordia .. yo estoy por que el hobby sea lo que es .. ademas a este foro le tengo cariño por mi condicion de jeepero y luego de hobbysta RC !!!

Vamos a la proxima ruta mejor !!! se viene el TTC !!!

Saludos !!!
Grande Pelao, así se toman estas cosas, con humor.

Un abrazo amigazo!!!!!!!

PD y off topic (jejej): voy a estar en Pichilemu el fin de semana con la familia, seguro que conoces una ruta que me puedas aconsejar.
Eliasser está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:59:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.