Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-02-2014, 09:03:47   #11
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Nuevo Motor Para Feroza 89

Cita:
Empezado por mquirozt Ver Mensaje
Finalmente el martes pasado mi mecánico me entregó listo mi Feroza 89, con el motor Mazda RF 2.0 diesel, atmosférico, con caja y diferenciales Sportage. Estos días lo he estado probando en ciudad, carretera, 4x4, subiendo cerros, arenales mediodía, playa y cada vez me gusta más, mantuve neumáticos 215 R 15 AT Bridgestone nuevos, batería nueva, al radiador le instalé 3 hileras de enfto. quedó tropical ya que funciona en un 25% a 30%. Estimo q consume en carretera 15 kpl, ciudad 12 kpl, velocidad máxima 110 kph; le saqué el winche para disminuir peso al tren delantero. Esta maquinita que devora kms tras kms incansable con su ronroneo diesel. Me falta dar solución al tacómetro para q quede habilitado y saber en que RPMs está funcionando, voy a tener que comprar un tacómetro para diesel y ver donde lo pondré en el tablero, por el momento puro oido. Lo importante que ya esta operativo, como correcamino y le he sacado el jugo en estos días. Lo mejor el bajo consumo de combustible, se aprecia a como era antes o mi otro jeep un Cherokee q "chupa" como condenado. Estoy haciendo el trámite en Registro Civil por el cambio de motor.
Excelente, no seria malo ver un videito del motor funcionando,

Cuentame como te va con el registro civil, hasta donde se solo se puede cambiar motor por un del mismo modelo... de lo contrario pierdes el sello verde...

cuentame ke tal...

suerte y slds.!!
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2014, 07:38:28   #12
Félix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Machali , CHILE
Edad: 62
Mensajes: 1.337
Predeterminado Re: Nuevo Motor Para Feroza 89

Pero este Feroza es 89 y carburador así que no creo sello.

Muy buen proyecto, la base del Feroza es buena, lo encuentro muy sobrio.

Saludos

Felix
Félix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2014, 00:22:34   #13
guaso
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Nuevo Motor Para Feroza 89

Cita:
Empezado por mquirozt Ver Mensaje
Finalmente el martes pasado mi mecánico me entregó listo mi Feroza 89, con el motor Mazda RF 2.0 diesel, atmosférico, con caja y diferenciales Sportage. Estos días lo he estado probando en ciudad, carretera, 4x4, subiendo cerros, arenales mediodía, playa y cada vez me gusta más, mantuve neumáticos 215 R 15 AT Bridgestone nuevos, batería nueva, al radiador le instalé 3 hileras de enfto. quedó tropical ya que funciona en un 25% a 30%. Estimo q consume en carretera 15 kpl, ciudad 12 kpl, velocidad máxima 110 kph; le saqué el winche para disminuir peso al tren delantero. Esta maquinita que devora kms tras kms incansable con su ronroneo diesel. Me falta dar solución al tacómetro para q quede habilitado y saber en que RPMs está funcionando, voy a tener que comprar un tacómetro para diesel y ver donde lo pondré en el tablero, por el momento puro oido. Lo importante que ya esta operativo, como correcamino y le he sacado el jugo en estos días. Lo mejor el bajo consumo de combustible, se aprecia a como era antes o mi otro jeep un Cherokee q "chupa" como condenado. Estoy haciendo el trámite en Registro Civil por el cambio de motor.
ola amigos soy de valdivia .yo le puse a mi vitara un motor kia rf con caja sportage y los mismos diferenciales delantero y tracero del vitara y el tema que quiero ponerle un medidor de rpm donde se conecta?
guaso está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:20:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.