Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-05-2015, 15:59:13   #81
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Novedades: Lada Niva llega a Chile

Cita:
Empezado por DNTELIN Ver Mensaje
Justamente es lo mismo que a mi me interesa, nada de challas de botoncitos, alza vidrios y esas cosas no me interesan. Lo del piso de goma significa que puedo ir a pescar a la cresta en una cuenca sin preocuparme si se va a ensuciar. De la descripción esto me gusto mucho:

"Una manilla en la parte baja del portalón permite abrirlo y cerrarlo. Curiosamente no lleva chapa alguna, para abrirlo, cuenta con un curioso sistema de apertura desde el interior, muy poco funcional para el conductor, puesto que se acciona desde una manilla ubicada en el panel interior del asiento posterior."

Eso es muuuuyyyyy de NIVA

Mira les escribi a esta dirección y me respondieron el mismo día:

Gerencia de Ventas
Lada Chile
Email: comercial@ladachile.cl
Website: http://www.ladachile.cl
Jajaj, pense había sido el único. Leí eso de que el portalon se habría con una palanca, y me parecio perfecto!. Me gustan estos vehículos que se sienten humanos.
Primero un Niva, luego aparecera algún VDJ78 no?. Ahahaha.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2015, 19:12:01   #82
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
Predeterminado Re: Novedades: Lada Niva llega a Chile



le lloran estos!
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2015, 19:17:16   #83
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
Predeterminado Re: Novedades:Por fin Wrangler Rubicon CRD y llega el Niva

SamuraDOS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2015, 21:29:06   #84
greenleaf
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Chillán
Edad: 41
Mensajes: 393
Predeterminado Re: Novedades: Lada Niva llega a Chile

Tiene su onda el Niva, sobre todo hoy en día cuando ya casi no hay todo terrenos de verdad.

Revisando algunos foros y redes sociales acerca del Niva, he leído muchos comentarios negativos o en contra, pero no creo que sea tan malo, y no lo encuentro tan caro tampoco ¿o les parece barato el Land Rover Defender nuevo que se vende hoy en día en Chile? Ahora, ¿será más malo el Niva que el Defender? no lo se....

Un tema aparte y muchos mas importante a mi parecer es el del respaldo, porque ¿habrán repuestos en el futuro para las unidades que se comercializan ahora? ¿las mantenciones? ¿la garantía? etc, etc.
greenleaf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2015, 01:36:51   #85
Necrofeuerwehr
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Necrofeuerwehr
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Río Bueno
Mensajes: 93
Predeterminado Re: Novedades: Lada Niva llega a Chile

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Jajaj, pense había sido el único. Leí eso de que el portalon se habría con una palanca, y me parecio perfecto!. Me gustan estos vehículos que se sienten humanos.
Primero un Niva, luego aparecera algún VDJ78 no?. Ahahaha.


Slds.
Sin animo de desvirtuar el tema pero siempre he tenido esa interrogante... por que no llegan los serie 70 a Chile?, cual será su precio?... En colombia andan como moscas por lo que he visto
Necrofeuerwehr está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2015, 12:50:55   #86
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 35
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: Novedades: Lada Niva llega a Chile

Cita:
Empezado por Necrofeuerwehr Ver Mensaje
Sin animo de desvirtuar el tema pero siempre he tenido esa interrogante... por que no llegan los serie 70 a Chile?, cual será su precio?... En colombia andan como moscas por lo que he visto

yo creo que es un poco de precio y el hecho que en chile se vende mas por imagen, la gente compra "autos bonitos" no se informa mucho, además que el 70% de los 4x4 andan como SUV en los supermercados, la demanda de los 70 sería muy baja...
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2015, 13:44:59   #87
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 36
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: Novedades: Lada Niva llega a Chile

Cita:
Empezado por Sebas Ver Mensaje
yo creo que es un poco de precio y el hecho que en chile se vende mas por imagen, la gente compra "autos bonitos" no se informa mucho, además que el 70% de los 4x4 andan como SUV en los supermercados, la demanda de los 70 sería muy baja...
Yo creo que igual lo comprarían, si se venden deportivos de millones y millones que los ocupan para estar en un taco y nunca han tocado una pista... es lo mismo que tener un 4x4 que no se ensucie jaja
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2015, 13:18:48   #88
loco por las camionetas
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Mensajes: 67
Predeterminado Re: Novedades: Lada Niva llega a Chile

[QUOTE=zernak;1371176]Yo creo que igual lo comprarían, si se venden deportivos de millones y millones que los ocupan para estar en un taco y nunca han tocado una pista... es lo mismo que tener un 4x4 que no se ensucie

Siempre cuando chico miraba a estos autos.... pero me llama la atencion que alguna vez vi un lada niva charlotte.... es un variante????

yo compraria el que sale en el articulo pero el servicio tecnico y etc me preocupa...

saludos!
loco por las camionetas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2015, 16:36:39   #89
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: Novedades: Lada Niva llega a Chile

Cita:
Empezado por Necrofeuerwehr Ver Mensaje
Sin animo de desvirtuar el tema pero siempre he tenido esa interrogante... por que no llegan los serie 70 a Chile?, cual será su precio?... En colombia andan como moscas por lo que he visto
Acá en Perú las venden nuevas pero son carísimas!! sobre US$90.000.- te dejo el link de una con 3.000 kms 2013.. a Chile debieran llegar a un precio parecido si las llevaran, creo q mas de alguien la pagaría allá, pero se me da la impresión que el motor no cumple con la norma chilena de emisiones al igual q las patrol, tbn dejo link..

http://neoauto.com/toyota-land-cruiser-70-2013-r9mjv

http://neoauto.com/nissan-patrol-2010-rndf8

Slds.
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2015, 09:40:31   #90
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 46
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: Novedades: Lada Niva llega a Chile

Cita:
Empezado por semilleytor Ver Mensaje
Acá en Perú las venden nuevas pero son carísimas!! sobre US$90.000.- te dejo el link de una con 3.000 kms 2013.. a Chile debieran llegar a un precio parecido si las llevaran, creo q mas de alguien la pagaría allá, pero se me da la impresión que el motor no cumple con la norma chilena de emisiones al igual q las patrol, tbn dejo link..

http://neoauto.com/toyota-land-cruiser-70-2013-r9mjv

http://neoauto.com/nissan-patrol-2010-rndf8

Slds.
También entiendo que no pasa las normas ambientales.

Por otro lado, no se si mucha gente en Chile estaría dispuesta a pagar US90.000 dólares por una camioneta que con suerte tiene aire acondicionado... acá el público a ese precio pide mas lujo y comodidad.

Personalmente (si pudiera $$$) a ese valor compraría un Mercedes Clase G.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:54:11.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.