Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-05-2015, 00:53:34   #71
hidro
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Novedades: Lada Niva llega a Chile

Respecto al Lada Niva.

El 9 de Septiembre vi uno publicado 0KM en una automotora de Punta Arenas (Zona franca pero al parecer los entregaban liberados), me respondieron un E-mail ratificando que el precio era de $7.200.000.- (hablando del Lada Niva 3 puertas, corto).

¿A Santiago como representante a que precio llegarán?, dado que 7,2MM lo encuentro un poco caro para el bajo equipamiento que trae y su motor de 82hp.

De todas formas, estuve 3 horas viendo videos de Ladas Niva jeepeando y me dejo impresionado
hidro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2015, 01:32:43   #72
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 35
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: Novedades: Lada Niva llega a Chile

acá hay más info del modelo, una revisión general (sin prueba de manejo)

http://www.rutamotor.com/exclusivo-t...ende-en-chile/
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2015, 09:08:34   #73
unimog-s
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Peñalolen
Edad: 43
Mensajes: 989
Predeterminado Re: Novedades: Lada Niva llega a Chile

Caro para lo que es, podrian re lansar el land cruiser serie 80, ese si seria in hit!!!! ahora si este llega a los 7 palos, el land cruiser seria inpagable.
unimog-s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2015, 11:07:37   #74
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Novedades: Lada Niva llega a Chile

Cita:
Empezado por unimog-s Ver Mensaje
Caro para lo que es, podrian re lansar el land cruiser serie 80, ese si seria in hit!!!! ahora si este llega a los 7 palos, el land cruiser seria inpagable.
Un Land Cruiser serie 80 en su epoca costaba unos 50 palos de hoy en día. Te alcansarian siete Nivas, con todo respeto de que el Niva me gusta.

Sigo pensando que confunden el mercado de usados con el de nuevos. Bueno, pero siempre se puede comprar un Land Cruiser 200 nuevo, creo que esta alrededor de los 60M.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2015, 11:28:01   #75
DNTELIN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 48
Mensajes: 304
Predeterminado Re: Novedades: Lada Niva llega a Chile

Yo consulté por el precio, equipamiento y Servicio Tecnico y la respuesta fue:

Jeep 4X4 E5 $ 6.490.000 más I.V.A.
Ya puedes adquirirlo!
Rio Itata 9639, Parque de Negocios Enea, Pudahuel.

Nada en la respuesta sobre servicio técnico y disponibilidad de repuestos ...


Por lo que averigüe las grandes modificaciones son que el motor es 1.7 inyectado, trae butacas lo que se agradece porque los "asientos" (si se pueden llamar así) eran prácticamente dos cajas de clavo con esponja y tevinil ...
Frenos ABS yyyyyyyy AIRE ACONDICIONADO !

Bromas aparte, yo tuve uno y fue una relación de amor y odio ... odio por los problemitas que en NIVERO conoce y sabe tratar ... amor cuando me enterraba hasta la posadera en nieve o barro y el cacharro salía sin problemas, eso si con llantas y neumaticos originales.

Indeciso .... pero capaz que recaiga
DNTELIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2015, 11:35:45   #76
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Novedades: Lada Niva llega a Chile

Cita:
Empezado por DNTELIN Ver Mensaje
Bromas aparte, yo tuve uno y fue una relación de amor y odio ... odio por los problemitas que en NIVERO conoce y sabe tratar ... amor cuando me enterraba hasta la posadera en nieve o barro y el cacharro salía sin problemas, eso si con llantas y neumaticos originales.
Que tipo de problemas comunes te dio ...??? siempre escuche que una de las panas tipicas eran las perdidas por la bomba de agua.
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2015, 11:45:28   #77
DNTELIN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 48
Mensajes: 304
Predeterminado Re: Novedades: Lada Niva llega a Chile

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Que tipo de problemas comunes te dio ...??? siempre escuche que una de las panas tipicas eran las perdidas por la bomba de agua.
mmmm basicamente el carburador que era un asco, cada cierto tiempo y sin previo aviso fallaba, ahogándose o tirando la barcina casi directamente al tubo de escape la solución fue ponerle un carburador que fabricaban los argentinos de caressa, quedo parejito y listoco. Después era el sistema eléctrico ... donde falló la caja reguladora de voltaje y después el alternador, lo que significaba que quede tirado un par de veces ... se cambiaron y anda (porque lo tiene un mecánico amigo) súper bien, como que se lo vendí y ocurrió un sahumerio porque lo tiene de uso diario.
DNTELIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2015, 11:53:00   #78
DNTELIN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 48
Mensajes: 304
Predeterminado Re: Novedades: Lada Niva llega a Chile

ahi esta un articulo con una muy buena descripción del modelo que llego:

http://www.rutamotor.com/exclusivo-t...ende-en-chile/
DNTELIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2015, 11:57:03   #79
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Novedades: Lada Niva llega a Chile

Cita:
Empezado por DNTELIN Ver Mensaje
Yo consulté por el precio, equipamiento y Servicio Tecnico y la respuesta fue:

Jeep 4X4 E5 $ 6.490.000 más I.V.A.
Ya puedes adquirirlo!
Rio Itata 9639, Parque de Negocios Enea, Pudahuel.

Nada en la respuesta sobre servicio técnico y disponibilidad de repuestos ...


Por lo que averigüe las grandes modificaciones son que el motor es 1.7 inyectado, trae butacas lo que se agradece porque los "asientos" (si se pueden llamar así) eran prácticamente dos cajas de clavo con esponja y tevinil ...
Frenos ABS yyyyyyyy AIRE ACONDICIONADO !

Bromas aparte, yo tuve uno y fue una relación de amor y odio ... odio por los problemitas que en NIVERO conoce y sabe tratar ... amor cuando me enterraba hasta la posadera en nieve o barro y el cacharro salía sin problemas, eso si con llantas y neumaticos originales.

Indeciso .... pero capaz que recaiga
Que entretenido. Estuve mirando el reporte que envio Sebass, y ver que trae aun pisos de goma, palancas, alzavidrios manuales, etc... me gusto mucho mas. Lo del A/C genial, y del ABS.... la verdad, le sacaría el fusible. Lo eh hecho en autos 2014, y quedan ricos sin ABS, asi que por que no lo haría en un Niva .
Eh escrito correos pero no me han respondido ¿?, como te contactaste?. Solo curiosidad.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2015, 12:07:46   #80
DNTELIN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 48
Mensajes: 304
Predeterminado Re: Novedades: Lada Niva llega a Chile

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Que entretenido. Estuve mirando el reporte que envio Sebass, y ver que trae aun pisos de goma, palancas, alzavidrios manuales, etc... me gusto mucho mas. Lo del A/C genial, y del ABS.... la verdad, le sacaría el fusible. Lo eh hecho en autos 2014, y quedan ricos sin ABS, asi que por que no lo haría en un Niva .
Eh escrito correos pero no me han respondido ¿?, como te contactaste?. Solo curiosidad.


Slds.

Justamente es lo mismo que a mi me interesa, nada de challas de botoncitos, alza vidrios y esas cosas no me interesan. Lo del piso de goma significa que puedo ir a pescar a la cresta en una cuenca sin preocuparme si se va a ensuciar. De la descripción esto me gusto mucho:

"Una manilla en la parte baja del portalón permite abrirlo y cerrarlo. Curiosamente no lleva chapa alguna, para abrirlo, cuenta con un curioso sistema de apertura desde el interior, muy poco funcional para el conductor, puesto que se acciona desde una manilla ubicada en el panel interior del asiento posterior."

Eso es muuuuyyyyy de NIVA

Mira les escribi a esta dirección y me respondieron el mismo día:

Gerencia de Ventas
Lada Chile
Email: comercial@ladachile.cl
Website: http://www.ladachile.cl
DNTELIN está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:08:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.