Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-06-2015, 13:31:10   #91
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: Novedades: Lada Niva llega a Chile

Cita:
Empezado por GAZERO Ver Mensaje
También entiendo que no pasa las normas ambientales.

Por otro lado, no se si mucha gente en Chile estaría dispuesta a pagar US90.000 dólares por una camioneta que con suerte tiene aire acondicionado... acá el público a ese precio pide mas lujo y comodidad.

Personalmente (si pudiera $$$) a ese valor compraría un Mercedes Clase G.
Claro, mas q nada sería para algún fanático o alguien q realmente necesite una camioneta muy resistente con motor diesel grande y yugos.. bueno, y q tenga el billete y las ganas para pagar ese precio..

Slds.
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2015, 02:40:25   #92
pele
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Santa Cruz _BOLIVIA
Mensajes: 204
Predeterminado Re: Novedades: Lada Niva llega a Chile

Hay hzj79 de una cabina y doble cabina relativamente full, con vidrios electricos, a/c, calefaccion, fenders, llantas de aleacion, espejos retrovisores electricos,tablero imitacion madera, cool glove box, luces de led diurnas, etc, no se como sera el tema de importarse un vehiculo en chile, ni los aranceles aduaneros, pero me parece una exageracion 80.000 dolares.Aparte tambien hay con motor bencinero 4.0 que es mas amigable con el medio ambiente, pero el 1hz anda en paises de europa con emisiones de gases medias. Yo tengo 1 en camino de jebel ali y puestas en iquique para traer a mi pais salen cerca de 40.000, diesel doble cabina full, no se si alla un particular se la pueda importar, pero creo que las ganancias irracionales de los concesionarios es lo que las encarece en sudamerica
pele está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2015, 22:11:11   #93
Alejofrancisco
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Alejofrancisco
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 23
Predeterminado Re: Novedades: Lada Niva llega a Chile

Tengo una duda
Leyendo el post varios han indicado que el precio del niva esta igual que el Jimny pero ese lo he visto a 8,2 palos con AC y la versión básica sin AC a 7,8 palos.
Ando en busca de uno de los dos y les quería preguntar si la diferencia de casi un palo del Jimny sobre el niva lo vale.

Saludos

Pd: Alguno ha comprado o tiene un conocido que haya comprado el nuevo Niva?
Alejofrancisco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2015, 11:36:34   #94
renguero
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 40
Mensajes: 284
Predeterminado Re: Novedades: Lada Niva llega a Chile

Cita:
Empezado por Alejofrancisco Ver Mensaje
Tengo una duda
Leyendo el post varios han indicado que el precio del niva esta igual que el Jimny pero ese lo he visto a 8,2 palos con AC y la versión básica sin AC a 7,8 palos.
Ando en busca de uno de los dos y les quería preguntar si la diferencia de casi un palo del Jimny sobre el niva lo vale.

Saludos

Pd: Alguno ha comprado o tiene un conocido que haya comprado el nuevo Niva?

La verdad es difícil decirlo. En base a la experiencia de los años, Suzuki tiene una confiabilidad a toda prueba. Por otro lado, los "pros" del Niva guardan relación con sus excepcionales capacidades Off Road y en su versatilidad (a saber, su tracción permanente en las 4 ruedas y el bloqueo del diferencial central por palanca), además de ser bastante más espacioso que el Jimny.
renguero está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:22:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.