Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-04-2009, 12:21:34   #181
13b engine
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: ...
Edad: 40
Mensajes: 59
Contactar con 13b engine a través de MSN
Predeterminado Re: quien tienes ganas de ir al cajon el otro finde ??

Claro, zorro es mas facil quedarce detras de un pc, ya sea reprochando, pidiendo disculpas o solo tirando mierdiii...

William se como te sientes ya que el 90% de los que estabamos ahi era nuestra primera vez en el embalse( no conociamos el sector )

Asi que apoyo la idea de advertir a futuros visitantes con un letrero, si se lo pelan seria una pena, pero creo que es mejor hacer algo, a seguir el consejo mediocre de zorro al decir que mejor nos quedemos solo de brasos cruzados. por que en chile se roban todo, o por que la gente quiere aparentar ser malo
Avisa por MP cuando quieres subir, yo puedo fabricar el letrero en mi empresa.

Salu2
13b engine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2009, 12:24:21   #182
inspiron
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: chile, santiago, providencia
Mensajes: 1.710
Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo
Predeterminado Re: quien tienes ganas de ir al cajon el otro finde ??

compadre. vayamos el viernes kisas o el sabado..
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2009, 12:39:46   #183
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: quien tienes ganas de ir al cajon el otro finde ??

Cita:
Empezado por 13b engine Ver Mensaje
Claro, zorro es mas facil quedarce detras de un pc, ya sea reprochando, pidiendo disculpas o solo tirando mierdiii...

William se como te sientes ya que el 90% de los que estabamos ahi era nuestra primera vez en el embalse( no conociamos el sector )

Asi que apoyo la idea de advertir a futuros visitantes con un letrero, si se lo pelan seria una pena, pero creo que es mejor hacer algo, a seguir el consejo mediocre de zorro al decir que mejor nos quedemos solo de brasos cruzados. por que en chile se roban todo, o por que la gente quiere aparentar ser malo
Avisa por MP cuando quieres subir, yo puedo fabricar el letrero en mi empresa.

Salu2
Igual de mediocre que ese de "por fa , traten de que no se metan a las vegas"????

Viejo, no entiendo su problema, y el por que tirar mierda, yo todavia no empiezo a tirar mierda pero veo que hay cierta mala onda hacia mi, y no cacho por que. los consejos que se les dan son en la mejor de las ondas, sin animos de tirarlos pa abajo, ni de humillarlos, pasarlos a llevar ni reirse de ustedes, es asi de simple. Me parece bien que vayan y pongan sus carteles, pero con conocimiento empirico y algo que se llama experiencia, esos carteles no van a estar parados mucho tiempo, lamentablemente.

y sigo sin cachar por que toman las hueas pa mal loko.

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2009, 13:01:47   #184
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.380
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: quien tienes ganas de ir al cajon el otro finde ??

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Igual de mediocre que ese de "por fa , traten de que no se metan a las vegas"????

Viejo, no entiendo su problema, y el por que tirar mierda, yo todavia no empiezo a tirar mierda pero veo que hay cierta mala onda hacia mi, y no cacho por que. los consejos que se les dan son en la mejor de las ondas, sin animos de tirarlos pa abajo, ni de humillarlos, pasarlos a llevar ni reirse de ustedes, es asi de simple. Me parece bien que vayan y pongan sus carteles, pero con conocimiento empirico y algo que se llama experiencia, esos carteles no van a estar parados mucho tiempo, lamentablemente.

y sigo sin cachar por que toman las hueas pa mal loko.

Saludos
la verdad todos me hicieron sentir asi con todos los comentarios aun que se que no eran para mi solo, pero bueno ya aprendi la leccion de hoy , y creo que todos los que defienden esta zona deberian ser los primeros en acompañarnos a colocar estos carteles ,, y la verdad no creo que los saquen
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2009, 13:03:58   #185
inspiron
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: chile, santiago, providencia
Mensajes: 1.710
Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo
Predeterminado Re: quien tienes ganas de ir al cajon el otro finde ??

yo apoyo lo del letrero,, y les vuelvo a decir
podria ser el dia sabado....
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2009, 13:04:25   #186
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: quien tienes ganas de ir al cajon el otro finde ??

Cita:
Empezado por 13b engine Ver Mensaje
Claro, zorro es mas facil quedarce detras de un pc, ya sea reprochando, pidiendo disculpas o solo tirando mierdiii...

William se como te sientes ya que el 90% de los que estabamos ahi era nuestra primera vez en el embalse( no conociamos el sector )

Asi que apoyo la idea de advertir a futuros visitantes con un letrero, si se lo pelan seria una pena, pero creo que es mejor hacer algo, a seguir el consejo mediocre de zorro al decir que mejor nos quedemos solo de brasos cruzados. por que en chile se roban todo, o por que la gente quiere aparentar ser malo
Avisa por MP cuando quieres subir, yo puedo fabricar el letrero en mi empresa.

Salu2
es solo una recomendacion, a lo mejor se va a mandar la tremenda pega y no va a durar nada, sigo sugiriendo se contacten con Rodrigo y vean si hay algo mejor que hacer.
Por otro lado Zorro no es mala onda ni comenta cosas en mala o burlandose de ustedes, solo que quizas el ya metio el jeep en las mismas vegas en alguna oportunidad y tambien se lo pusieron o tal vez quizo alguna vez clavar los mismos cartelkes capici?
No es con animo de webear solo de contribuir a que no cometan los mismos errores que una vez nosotros tuvimos, ahora si quieren aprender a patadas, adelante ustedes, yo prefiero escuchar, que mandarme una cagada, terminar volcado, hacer una mala modificacion.. etc para eso creo este sitio para que todos compartan sus alegrias y exitos, caidas y logros.. eso dejen de tirarse mierda y conversen como gente civilizada.

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2009, 13:11:07   #187
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: quien tienes ganas de ir al cajon el otro finde ??

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
la verdad todos me hicieron sentir asi en especial con todos los comentarios aun que se que no eran para mi solo, pero bueno ya aprendi la leccion de hoy , y creo que todos los que defienden esta zona deberian ser los primeros en acompañarnos a colocar estos carteles ,, y la verdad no creo que los saquen
Los comentarios esos te los hicieron por que se les dijo, se les repitio, y se les volvio a decir que trataran de no meterse a las vegas.

Dijeron que ok, iban a seguir los consejos, y PLAF!

Viejo relajate, trata de aprender de lo qu epaso, y a tomar mejor los consejos que se te den por hueones que llevamos en el baile un poco mas de tiempo. Por que repito, que puede haber de mala onda en dar un consejo pa evitar malos ratos?

Por lo menos yo, cuando empeze, los tomaba bien, salia con gente que sabia, y miraba, escuchaba, aprendia. Nadie nacio sabiendo, pero algunos creen que saben.

Repito, fue con la mejor de las intenciones el consejo que se les dio, y esta bien que tengan todas las ganas de hacer todo, pero hay que hacer ciertas cosas con cuidado, y si, alguien que puede que sepa un poco mas, o que le haya pasado algo parecido antes, o que conoce alguna zona que tu no conoces, te puede dar un consejo, escuchalo.

Ahora sigo sin entender la bronca hacia mi, y al señor b13engine, de atras del computador hago menos que arriba de mi jeep.

y si no saben tomar consejos para bien, bien por ustedes, sigan haciendo lo que quieran, donde quieran y como quieran y vean lo bien que van a caer.

Lo encuentro lamentable.


Bye
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2009, 13:11:49   #188
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.380
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: quien tienes ganas de ir al cajon el otro finde ??

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
es solo una recomendacion, a lo mejor se va a mandar la tremenda pega y no va a durar nada, sigo sugiriendo se contacten con Rodrigo y vean si hay algo mejor que hacer.
Por otro lado Zorro no es mala onda ni comenta cosas en mala o burlandose de ustedes, solo que quizas el ya metio el jeep en las mismas vegas en alguna oportunidad y tambien se lo pusieron o tal vez quizo alguna vez clavar los mismos cartelkes capici?
No es con animo de webear solo de contribuir a que no cometan los mismos errores que una vez nosotros tuvimos, ahora si quieren aprender a patadas, adelante ustedes, yo prefiero escuchar, que mandarme una cagada, terminar volcado, hacer una mala modificacion.. etc para eso creo este sitio para que todos compartan sus alegrias y exitos, caidas y logros.. eso dejen de tirarse mierda y conversen como gente civilizada.

Saludos

Banana
X2,,,,,,.................
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2009, 13:16:40   #189
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.380
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: quien tienes ganas de ir al cajon el otro finde ??

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Los comentarios esos te los hicieron por que se les dijo, se les repitio, y se les volvio a decir que trataran de no meterse a las vegas.

Dijeron que ok, iban a seguir los consejos, y PLAF!

Viejo relajate, trata de aprender de lo qu epaso, y a tomar mejor los consejos que se te den por hueones que llevamos en el baile un poco mas de tiempo. Por que repito, que puede haber de mala onda en dar un consejo pa evitar malos ratos?

Por lo menos yo, cuando empeze, los tomaba bien, salia con gente que sabia, y miraba, escuchaba, aprendia. Nadie nacio sabiendo, pero algunos creen que saben.

Repito, fue con la mejor de las intenciones el consejo que se les dio, y esta bien que tengan todas las ganas de hacer todo, pero hay que hacer ciertas cosas con cuidado, y si, alguien que puede que sepa un poco mas, o que le haya pasado algo parecido antes, o que conoce alguna zona que tu no conoces, te puede dar un consejo, escuchalo.

Ahora sigo sin entender la bronca hacia mi, y al señor b13engine, de atras del computador hago menos que arriba de mi jeep.

y si no saben tomar consejos para bien, bien por ustedes, sigan haciendo lo que quieran, donde quieran y como quieran y vean lo bien que van a caer.

Lo encuentro lamentable.


Bye
la verdad no se por que todos la agarran contigo zorro si tu solo nos advertiste pero bueno igual gracias por los consejos que nunca entendimos hasta ahora,,,,,,,,

saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2009, 13:19:18   #190
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: quien tienes ganas de ir al cajon el otro finde ??

y repito, si quieren hablar de jeeps, lugares donde ir , etc...

digan donde es el asado, yo llevo cervezas ,carne y fotos de jeepeos varios pa entretenernos todos o algun pub pa tomarnos una cerveza relajados.

Pero aprendan a tomar pa bien las hueas.

No se amarguen.





Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:12:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.