Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-12-2011, 11:02:47   #31
Draconus
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Mensajes: 20
Predeterminado Re: Opciones de compra

Cita:
Empezado por aprieto Ver Mensaje
Tiene CADENA de distribucion

Efectivamente no frena muy bien, se va la cola muy facil y eso que tiene ABS, pero el tema es que al frenar brusco se clava mucho de nariz y pierde aderencia en la parte trasera lo que tiende a sacarla de su eje, pero es un efecto extraño que al final pasa y frena, pero concuerdo que no es una de las virtudes de la Path, pero del resto debo decir con 175.000 kms. que es un vehiculo dificil de dejar, genera una especie de adiccion, de hecho varias veces he querido cambiarla, y salvo que me vaya a una 4runner (que son muchas lucas), no encuentro ninguno que se le acerque (mi modesta opinion).
Excelente, no hay que preocuparse por cambiar la correa . Pero con respecto a los frenos sigo pensando que con una mejora en los amortiguadores que se clave en la punta deberia disminuir bastante, el cual sumado con reemplazar los tambores a discos.

Porsupesto seria una modificacion a mediano plazo.

Encontre un link interesante
http://crawlernews.com/2010/04/nissa...e-conversion-2

Saludos,
JL

Última edición por Draconus fecha: 23-12-2011 a las 11:08:22
Draconus está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2012, 14:07:20   #32
Draconus
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Mensajes: 20
Predeterminado Re: Opciones de compra

Estimados,

Agradezco las palabras, consejos y comentarios de cada uno los cuales fueron de mucha utilidad a la hora de tomar una decision. Asi que le puedo contar con mucha alegria que finalmente elegi un Outback de 2004 con solo dueño y muy poco km en excelente condiciones. Llegue a la determinacion de ver 10 pathfinder y otros tantos Outback. Finalmente me convencio la comodidad de la Outback.

Saludos y gracias.

PD: Cuales son los fluidos recomendados para diferenciales y caja (aunque en la revision en Subaru me dijeron que no necesitan cambio todavia)
Draconus está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:41:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.