Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-12-2011, 15:51:34   #11
Draconus
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Mensajes: 20
Predeterminado Re: Opciones de compra

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
Si es por subaru, la forester por tamaños tiene pequeñas mas capacidades off road que la outback, aunque hay que ser insistente que cualquier forma no son reales 4x4, aunque de que andan, andan.. Yo e tenido 2 outback y un legacy y no tengo nada mas que buenas razones para renovar por otro subaru, lejos los autos mas aperrados y de mejor calidad de manufactura que hay, los repuestos no son tan escandalosos como uno piensa, ya que alternativo si bien hay poco, hay.

slds
hakuna
Me parece que el Forester tiene menor espacio interior, menos lujoso y al parecer seria un cm mas alto que Outback. Pero que creo que eso se puede resolver con un neumetico con mayor perfil, pero desconozco cuanto puede aguantar sin intervenir nada.

Saludos,
JL

Última edición por Draconus fecha: 02-12-2011 a las 08:46:55
Draconus está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2011, 15:32:16   #12
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: Opciones de compra

Cita:
Empezado por Draconus Ver Mensaje
Estimados,

Estoy en la busqueda de un 4x4 familiar, no creo que lo ocupe mucho fuera del camino, mas que nada para vacaciones, aunque no descartaria en algun momento conocer las posibilidades del vehiculo o las mias , mis conocimientos para estos vehiculos son muy limitados, ya que siempre he tenido autos con traccion simple. Por esta razon recurro a uds. y consejos en que fijarse al revisar un 4x4 usado.

Busco un vehiculo desde el 2001 y el presupuesto es alrededor de $ 5.5 M.

Saludos,
Jose Luis
Estimado:

Debieras detallar mas el uso que se va a dar, el aventurar en familia que significa? ir al volcan villarica ..centro de Ski o cosas asi ? en particular ya eh tenido 2 outback .... feliz con el que aun tengo pero es de señalar que son nada mas que buenos autos, con fabricacion pensando en la seguridad de la familia... bajo ninguna circunstancia reemplazan un 4x4 tanto por la altura y por supuesto el fin para lo que fueron diseñados.. si llegas a necesitar andar por caminos algo accidentados el subaru no es la opcion... ahora por consumo son bastante economicos.... nunca menos de 8 y hasta 11.5 km/lt ...

Suerte
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2011, 11:58:47   #13
Draconus
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Mensajes: 20
Predeterminado Re: Opciones de compra

Cita:
Empezado por Oscar Mejía Ver Mensaje
Estimado:

Debieras detallar mas el uso que se va a dar, el aventurar en familia que significa? ir al volcan villarica ..centro de Ski o cosas asi ? en particular ya eh tenido 2 outback .... feliz con el que aun tengo pero es de señalar que son nada mas que buenos autos, con fabricacion pensando en la seguridad de la familia... bajo ninguna circunstancia reemplazan un 4x4 tanto por la altura y por supuesto el fin para lo que fueron diseñados.. si llegas a necesitar andar por caminos algo accidentados el subaru no es la opcion... ahora por consumo son bastante economicos.... nunca menos de 8 y hasta 11.5 km/lt ...

Suerte
Tienes razon, por ello analizando a consciencia el uso sera netamente familiar, para disfrutar de viajes al norte Cochiguaz, San Pedro,Pan de Azucar, etc. Al sur al sector de los lagos, Chiloe y quizas carretera austral,etc. Estos lugares no son los apropiados para un sedan normal y sobre todo bajo.

Por ello creo que por comidad y espacio interior lo mas adecuado seria un Outback en lugar del Forester. Ahora como el forester en 1 cm mas alto me gustaria ver la posibilidad de instalar un neumatico perfil 70, de manera de equiparar esta diferencia.

Por ultimo sera mas recomendable la Outback H4 2.5cc o la H6 3.0cc?

Saluos y gracias,
JL
Draconus está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2011, 15:03:50   #14
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: Opciones de compra

Cita:
Empezado por Draconus Ver Mensaje
Tienes razon, por ello analizando a consciencia el uso sera netamente familiar, para disfrutar de viajes al norte Cochiguaz, San Pedro,Pan de Azucar, etc. Al sur al sector de los lagos, Chiloe y quizas carretera austral,etc. Estos lugares no son los apropiados para un sedan normal y sobre todo bajo.

Por ello creo que por comidad y espacio interior lo mas adecuado seria un Outback en lugar del Forester. Ahora como el forester en 1 cm mas alto me gustaria ver la posibilidad de instalar un neumatico perfil 70, de manera de equiparar esta diferencia.

Por ultimo sera mas recomendable la Outback H4 2.5cc o la H6 3.0cc?

Saluos y gracias,
JL
Dependiendo cuanto $$ dispongas para la compra, la 3.0r anda muy fuerte, 250hp, la otra no anda mal, pero tampoco es un cañón, en cuanto a consumo la 3.0 da en el orden d los 6-7 km/l en ciudad y 9-10 en carretera en relación a lo pesado del pie.. La 3.0 creo q tiene una " de aro mas q la 2.5, por ahí tal ves equipares la altura de la forester..

Slds.
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2011, 21:12:33   #15
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: Opciones de compra

Cita:
Empezado por Draconus Ver Mensaje
Tienes razon, por ello analizando a consciencia el uso sera netamente familiar, para disfrutar de viajes al norte Cochiguaz, San Pedro,Pan de Azucar, etc. Al sur al sector de los lagos, Chiloe y quizas carretera austral,etc. Estos lugares no son los apropiados para un sedan normal y sobre todo bajo.

Por ello creo que por comidad y espacio interior lo mas adecuado seria un Outback en lugar del Forester. Ahora como el forester en 1 cm mas alto me gustaria ver la posibilidad de instalar un neumatico perfil 70, de manera de equiparar esta diferencia.

Por ultimo sera mas recomendable la Outback H4 2.5cc o la H6 3.0cc?

Saluos y gracias,
JL
Eso depende del bolsillo, pero por el precio de un H6 de buen año...... una anda muy fuerte es exquisito pero yo me armaria de un H4 para uso diario y viajes a caminos poco accidentados, la seguridad de subaru yo creo que pocos podrian igualar y me armaria de un 4x4 de mediano valor, por 4 millones podrias comprarte un Pathfinder o algo semejante... Nissan es del pueblo repuesto barato y cumpliria la funcion de 4x4 para caminos algo mas accidentados.. es una opcion ademas tendrias dos vehiculos para cuando toque mantenciones pannes etc...

Saludos
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2011, 21:32:25   #16
Chungungo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Santiago, Puerto Montt, Temuco
Mensajes: 1.126
Predeterminado Re: Opciones de compra

Cita:
Empezado por semilleytor Ver Mensaje
Dependiendo cuanto $$ dispongas para la compra, la 3.0r anda muy fuerte, 250hp, la otra no anda mal, pero tampoco es un cañón, en cuanto a consumo la 3.0 da en el orden d los 6-7 km/l en ciudad y 9-10 en carretera en relación a lo pesado del pie.. La 3.0 creo q tiene una " de aro mas q la 2.5, por ahí tal ves equipares la altura de la forester..

Slds.
Mi Outback está con Perfil 65, y compensa el cm. de diferencia con el Forester.
Lo tengo con Dunlop AT 2.
Chungungo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2011, 08:44:38   #17
Draconus
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Mensajes: 20
Predeterminado Re: Opciones de compra

Cita:
Empezado por Chungungo Ver Mensaje
Mi Outback está con Perfil 65, y compensa el cm. de diferencia con el Forester.
Lo tengo con Dunlop AT 2.
Se ve bastante bien en la foto.

Saludos,
JL
Draconus está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2011, 13:49:35   #18
Rodrigovasq001
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Calama, Iquique, Rancagua
Mensajes: 493
Contactar con Rodrigovasq001 a través de ICQ
Predeterminado Re: Opciones de compra

El año pasado me tope con un Outback en invierno en el camino que va de LLico al lago Vichuquenun camino con mucho barro y gredoso el Outback se veía que se comportaba super bien ademas que es de lindas lineas. saludos
Rodrigovasq001 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2011, 10:09:54   #19
Draconus
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Mensajes: 20
Predeterminado Re: Opciones de compra

Estimados,

Gracias por todos los comentarios, tuve la posibilidad de probar un par de Outback´s me gusto bastante la H6, muy comoda. Pero a raiz de un comentario tambien estoy comenzando a ver la Pathfinder (la 4runner la descarto pq con mi presupuesto las disponibles tienen muchos km´s), del cual he leido que es un vehiculo bastante confiable con mayor despeje y mejores prestaciones que el Outback. Por lo tanto mi desicion a cambiado para ir directamente por la Nissan (que ademas es mas nueva y con menor km).

Por ello ya tengo vistas 4 que tienen buen año (2004-2005) y poco km , asi que mi consulta solo seria, si existe algun kit de levante similar a de las fotos que adjunto? ya que al parecer no existe mucho aftermarket para este modelo en particular.(solo encontre un kit ironman4x4, pero desconozco si se gana un % de altura).




Saludos,
JL

Última edición por Draconus fecha: 20-12-2011 a las 12:24:10
Draconus está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2011, 09:26:19   #20
Chungungo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Santiago, Puerto Montt, Temuco
Mensajes: 1.126
Predeterminado Re: Opciones de compra

Si tienes, hay un kit de espirales y amortiguadores Old Man Emu, lo que si vienen en 3 niveles de dureza, por lo que tienes que fijarte bien:

https://www.4x4parts.com/nissan/susp...c-435_436.html

Suerte, yo tuve mala experienca con una Pathfinder, pero fué por confiar en una automotora que nunca debí confiar, la Pathfinder es exquisita, muy rico andar en Carretera y capacidades Off road muy buenas. Yo quise hacer esa modificación, pero tuve que deshacerme de la querida Pathy
Chungungo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:33:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.