Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Compran

Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-11-2010, 11:40:09   #11
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: 28.5 KMS A LA CORDILLERA DE CHILLAN.COIHUECO.
Edad: 43
Mensajes: 1.225
Predeterminado Re: Compro SJ 408,410 o 413,PAGO CONTADO.

Cita:
Empezado por pablo isla parra Ver Mensaje
Señores que tal:
Como dice el titulo compro jeep suzuki sj 408,410 o 413 año 85 adelante de preferencia descapotable y ojala largo,no necesito que tenga motor ni caja de cambios ya que yo las tengo,que tenga documentacion aunque este atrasado pero no mucho tiempo y que sea transferible,que este bueno de latas y en general que funcione traccion,instrumentos,tablero, etc etc,hay disponible hasta $800.000 BILLETES, dependiendo del estado del vehiculo,cualquier dato se agradece,Slds y gracias.
Pablo I.

PD :Fono contacto personal 07-4981227
Sigo buscando.................................
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2010, 10:27:05   #12
nachosj
Member
Top 100
 
Avatar de nachosj
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Concepcion
Edad: 34
Mensajes: 123
Contactar con nachosj a través de MSN
Thumbs up Re: Compro SJ 408,410 o 413,PAGO CONTADO.

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1560471 es mio esta a mi nombre llegar y hacer trasnferencia los detalles del jeep estan mas que nada enla pintura, ya que al comprarlo venia asi y no he tenido el dinero para invertirle y dejarlo con una buena pintura y sacarle un par de detallitos que tiene, pero nada muy grave. de motor esta impecable funcionando a la perfeccion prende altiro, afinamiento hecho hace poco (aprox. 2mil kilometros),el carburador le mande a hacer una mantencion completa, cambio de chiclers, mangueras, regulacion de paso bencina/aire, no encontrara un motor en mejor estado que este, ya que cuando lo compre venia con una compresion de 175, 177, 177,180 y viene de fabrica con una compresion de 199 por lo que tiene motor por mucho tiempo mas. el jeep en el estado que esta esta llegar y andar, no tiene que invertirle en nada, papeles al dia y a mi nombre para hacer la trasnferencia inmediata. no gotea ni quema aceite, por debajo no tiene ningun golpe, tracciones funcionando, tablero funcionando al 99% ya que lo unico es que le fata el trompo de la temperatura, ese seria el unico detalle. calefaccion radio parlantes todo funcionando. en general el jeep esta como reloj, yo estudio ing. ejecucion mecanica por lo que me gusta que lo mio funcione bien. lo vendo solo por cambio a samurai 2, le dare mis ultimos precios aunque lo vea o no lo vea van a ser los mismo ya que son los ULTIMOS PRECIOS 1.400.000 con winche (falta control) mas 2 porta parrilla(las barras de metal que van en el techo), 3 focos neblineros 1.350.000 asi tal cual esta el jeep estos son mis ultimos precios ya que el jeep en el estado que se encuentra vale lo que vale. cualquier cosa me podrias avisar por este medio o a mi celular 62061652 espero no haberlo aburrido pero intente ser lo mas detallado posible, ojala no hayan quedado dudas por ahi. un video del motor http://www.youtube.com/watch?v=d_6cu9aonFE
nachosj está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:49:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.