Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-06-2005, 21:09:44   #41
chpkbrz_pinuer
Member
Top 100
 
Avatar de chpkbrz_pinuer
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: castro
Edad: 40
Mensajes: 320
Contactar con chpkbrz_pinuer a través de MSN
Predeterminado

solo es porke tiene el eje leva abajo se demora mucho en reaccionar, en kambio el motor 800 original o el luka es mucho mas revolucionado

aka en chiloe corria un sj410 kon ese motor, tenia fuerza pero no korria mucho, pero bueno para jeepear puede ser perfecto
suerte
byeeeeee
chpkbrz_pinuer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2005, 21:21:36   #42
chpkbrz_pinuer
Member
Top 100
 
Avatar de chpkbrz_pinuer
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: castro
Edad: 40
Mensajes: 320
Contactar con chpkbrz_pinuer a través de MSN
Predeterminado

una consulta alguien sabe la relasion de kaja fransfer coronas del sj408????
ya ke yo tengo uno pero kon motor mil y una ves le puse kaja de sj 410 y me paresio ke kedo kon menos fuerza ahora lo tengo kon la original si alguien sabe....¿que diferencia ay entre el sj 408 y el sj410 ?
chpkbrz_pinuer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2005, 22:28:11   #43
Pato Fernández
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: La Reina, Santiago.-
Edad: 43
Mensajes: 806
Contactar con Pato Fernández a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por chpkbrz_pinuer
solo es porke tiene el eje leva abajo se demora mucho en reaccionar, en kambio el motor 800 original o el luka es mucho mas revolucionado

aka en chiloe corria un sj410 kon ese motor, tenia fuerza pero no korria mucho, pero bueno para jeepear puede ser perfecto
suerte
byeeeeee
Bueno, puede ser. Yo tenía el motor 1000cc f10a en mi sj410, y era super aperrado. Levantaba bastantes rpm, ya que tenía bastante trabajos, pero en cuanto al torque con los 31 se moría un poco en zonas trabadas y habia que llevarlo todo el tiempo a latas rpm, cuando instale el motor Toyota se acabaron los dramas de torsión y el motor reacciona bastante bien en rpm's.

Creo que este Toyota 1.3 tiene mucho más torsión que el 800 f8a, por tanto con los 31 no deberia tener problemas:

mis esperanzas se basan en las specs: 65hp@5400rpm. 10.8kg.m@3600rpm en el Toyota, vs 41bhp @5500rpm 6.1kgm@3500rpm para el zuki 800.

Por experiencia propia conosco bastante el motor zuki y creo que a pesar de que me saco el sombrero por este motor, creo que con el Toy debería andar sino parejo un poco más. :wink: sobre todo en zonas trabadas.
Pato Fernández está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2005, 20:53:53   #44
GatoMontes
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: La Florida, Santiago
Edad: 50
Mensajes: 748
Contactar con GatoMontes a través de MSN
Predeterminado

Pato...Pato...Pato...

Pa variar...Ta ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!

Quiero verlo cuando este listo, porque si asi esta rico...despues UFFFFF!!!!


Felicitaciones mi amigo y cuando este por acato (La comuna...) pegate un llamado pa la conversa...

Saludos,
GatoMontes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2005, 16:31:33   #45
Panchopirata
Member
Top 500
 
Avatar de Panchopirata
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Valpo y machali
Mensajes: 540
Predeterminado

Cita:
Empezado por a.sprohnle
Cita:
Empezado por Pato Fernández
Gracias Fernando.

Se viene el Kyman V8?

Muchachos el sábado instalamos la máscara y la pintamos color plata (pronto fotos), pero me quedó una duda despues de observar la Lj detenidamente con respecto a la máscara:

-pintarla negra como todo el zuki?
-dejarla color plata como el techo contrsaastando?
Pintala Negra
Sabes, yo tuve una igual. Me duro 2 semanas, y me gustaba mucho.
Lo que tu estas haciendo era lo que queria hacer yo con la mia, pero al maldito ·%&$%&&/%&$%&$%&$&$&()( que me la vendio no me dio nunca la transferencia, y yo se la habia pagado Ctdo(la camioneta), durante esas 2 semanas que la tube, le habia puesto llantas y neumaticos, utas y se veia relinda, cuando en la segunda semana, voy a hablar con el desgraciado que me la habia vendido, y el muy cara de me dice que me habia demandado por robo..........
le deje la camioneta afuera de su casa, llame a los pacos, para dejar constancia, y en resumen fueron 6 meses de juzgado(el wn nunca aparecio), y YO cague con mi proyecto....y con mi plata......
Bueno sorry por mi lata..........
Felicitaciones con tu proyecto, esta ATR.
Los parachoques lo vas a hacer de tubo????onda Bumper???
Saludos.
Alejandro

seria bueno q pusieras la patente y el nombre de ese caradura q te cago para que no se cague a otro y si lo vemos por la calle pa echarle un par de chuchadas con el puño apretado en su dura face. Pta q dan rabia estas canalladas y mas q se klas hagan a un Twistero.

Salu2s

Fco

ahh se me olvido lo principal mis mas sinceras felicitaciones pato esta qudeando a toda raja la camio excelente trabajo los felicito y hasta los envidio pues el mio esta mojandose en valpo falta &&&
Panchopirata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2005, 16:43:10   #46
Pato Fernández
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: La Reina, Santiago.-
Edad: 43
Mensajes: 806
Contactar con Pato Fernández a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por GatoMontes
Pato...Pato...Pato...

Pa variar...Ta ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!

Quiero verlo cuando este listo, porque si asi esta rico...despues UFFFFF!!!!


Felicitaciones mi amigo y cuando este por acato (La comuna...) pegate un llamado pa la conversa...

Saludos,

Gracis Sergi por tus comentarios, un saludo, y cuando este lista te la paso a mostrar por allá :wink:
Pato Fernández está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2005, 17:17:49   #47
Pato Fernández
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: La Reina, Santiago.-
Edad: 43
Mensajes: 806
Contactar con Pato Fernández a través de MSN
Predeterminado

Bueno, a pesar de no ser nuevas, les mando más fotos para que vean que la a tomado su tiempo, jeje. pero ha sido entretenida.

pintandolo exterioemente:

Pintado detras de la cabina:

Pintando el interior:

Web-eando con el techo:


Lamentablemente los temporales apocalipticos nos han detenido con el motor, ya que está ensamblado pero requiere el montaje en el vchjassis, así que esperando que el tiempo mejore les mando más pics.

Por mientras sigue igual a la espera :



saludos.-
Pato Fernández está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2005, 13:48:40   #48
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado

Te felicito compadre a ti y a tu hermano muy bueno demasiado bueno para mi gusto me daria pena rallarlo o golpearlo pero x subir tendria k coperar no mas lo k mas me gusta es k lo hacen ustedes asi 1 se compromete mas con su makinaria .
consulta corriste el diferencial delantero para delante ?
cambiaste la caja de direccion ?
y x ultimo lo van a traer a laguna donde sus amigos ELEJOTES ?


salu2 y suerte si se puede ayudar en algo avisa no mas

Jorge
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2005, 12:26:53   #49
Pato Fernández
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: La Reina, Santiago.-
Edad: 43
Mensajes: 806
Contactar con Pato Fernández a través de MSN
Predeterminado

Jorge:

Muchas gracias por tus comentarios, te aprovecho de feñlicitar por las maquinitas que tienen en su grupo y lko bien que les sacan en jugo en tu zona, .

Con respecto a la Lj te digomque terminamos la parte carrocería y ahora nos vamos a avocar de lleno en el tema mecánico, para lo cual hemos terminado el motor y ahora vemos de lleno en su instalación. La caja de dirección y su sistema de barras %&·"(%&!!, va a ser sacada a patadas ya que no tiene razon de ser si se puede poner una caja con una columna directa. Además da la impresión de que a a ser un dolor de cabeza al poner el motor.

En cuanto al SPOA, lo traía de antes y estaba hecho muy a la rápida (cuando digo a la rápida me refiero a hecho a una %$&/"·$ forma rápida!) por lo cual vamos a tener que hacerklo de nuevo y ahí se incluíra caorrer el dif a la posiciñon correcta, además cambiar una barra de direción injertada que su unica función era poder mover la camioneta y era una solución de parche.

Bueno no doy más la lata y me despido agrdaciendo de nueva cuenta los comentarios y felicitando por tu maquinita. Saludos.
Pato Fernández está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2005, 00:02:15   #50
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Y en que va...?

Y en que va el Proyecto...?

JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Suzuki Lj81 JOTE Venden - Vehiculos 4X4 65 15-10-2006 09:05:18
liquidacion de repuestos Medina4x4 Venden - Partes y accesorios para 4X4 9 19-07-2006 02:23:03
Revista Off Road 4x4 19º Edicion ya esta a la Venta!!! RoNdrigo Pastén General 6 14-09-2005 23:40:35
Se me está pasando el aceite <l agua en motor 2F escudero4x4 General 4WD 5 19-12-2003 11:53:56
Amigos, esta noticia la quiero compartir con ustedes RoNdrigo Pastén General 36 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:09:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.