Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-11-2014, 14:44:14   #51
Kanex
Member
Top 100
 
Avatar de Kanex
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Macul
Edad: 40
Mensajes: 146
Predeterminado Re: Uno nuevo por aquí, aunque de lejos...

Cita:
Empezado por biohazard12 Ver Mensaje
Cuando intento abrir un tema en el apartado proyectos me salta éste mensaje:
Prueba mandandole un PM a Gonzalo Bravo http://www.twistedandes.com/foro/member.php?u=5 que es uno de los admin que mas se conecta por si te lo puede mover.

saludos
Kanex está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2014, 15:44:40   #52
biohazard12
Junior Member
Newbie
 
Avatar de biohazard12
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Ibi (España)
Edad: 34
Mensajes: 88
Predeterminado Re: Uno nuevo por aquí, aunque de lejos...

Cita:
Empezado por felipe_1989 Ver Mensaje
segun entiendo solo los moderadores pueden mover temas a proyectos, y me parece mucho que tienes que tener pagada la cuenta.
Si, supongo que será eso.

Cita:
Empezado por Kanex Ver Mensaje
Prueba mandandole un PM a Gonzalo Bravo http://www.twistedandes.com/foro/member.php?u=5 que es uno de los admin que mas se conecta por si te lo puede mover.

saludos
Le preguntaré a ver si deben de moverlo ellos o es por la cuenta free.

gracias!
biohazard12 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2014, 09:02:18   #53
biohazard12
Junior Member
Newbie
 
Avatar de biohazard12
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Ibi (España)
Edad: 34
Mensajes: 88
Predeterminado Re: Proyecto Samurai - Darío

Muchas gracias por mover el post Gonzalo!
biohazard12 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2014, 09:39:11   #54
Kanex
Member
Top 100
 
Avatar de Kanex
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Macul
Edad: 40
Mensajes: 146
Predeterminado Re: Proyecto Samurai - Darío

Cita:
Empezado por biohazard12 Ver Mensaje
Muchas gracias por mover el post Gonzalo!
Ahora si esta donde corresponde , seguimos atento .

saludos
Kanex está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2014, 11:35:16   #55
biohazard12
Junior Member
Newbie
 
Avatar de biohazard12
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Ibi (España)
Edad: 34
Mensajes: 88
Predeterminado Re: Proyecto Samurai - Darío

Bueno, seguimos.

Después de las soldaduras que tuve que hacer en la carrocería, se hicieron unos bollos por temperatura y es lo que estoy intentando de reparar ahora. A ver si por fin termino y puedo pintar.

Y al eje delantero a falta de que me llegue la grasa de bisulfuro de molibdeno, para comenzar con el.

También tengo en mente diseñar el sistema de suspensión 3-link+panhard delante y 4-link detrás. Por ahora tengo el bastidor en CAD a medida, a falta de algunos soportes y cosas para terminarlo...

biohazard12 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2014, 07:35:02   #56
biohazard12
Junior Member
Newbie
 
Avatar de biohazard12
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Ibi (España)
Edad: 34
Mensajes: 88
Predeterminado Re: Proyecto Samurai - Darío

Seguimos, aunque no he avanzado mucho, las aletas traseras al final con un poco de paciencia he conseguido sacarle los bollos (no foto ) que se hicieron por la temperatura al soldar, así que quizás al final deje las aletas de 3mm para un futuro.

Como hasta el fin de semana que viene no tengo la grasa para las homocinéticas, me he entretenido un poco desmontado las aletas delanteras, que sigue con la tónica general del Suzuki, no sale ni un tornillo por su propio pie

Y de extra, como decía en el post anterior, estoy haciendo como proyecto la modificación del sistema de suspensión, pensando poder montarlo en un futuro, dejo foto de lo que se ha avanzado en CAD.



biohazard12 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2014, 08:51:05   #57
biohazard12
Junior Member
Newbie
 
Avatar de biohazard12
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Ibi (España)
Edad: 34
Mensajes: 88
Predeterminado Re: Proyecto Samurai - Darío

Seguimos.

Ya he podido separar las aletas, aparte de los tornillos llevaba 4 puntos de soldadura que he tenido que quitar con la radial y he sacado medidas para hacer el nuevo soporte de la batería.

Dejo unas fotos para que se vea el estado de corrosión



biohazard12 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2015, 12:51:08   #58
biohazard12
Junior Member
Newbie
 
Avatar de biohazard12
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Ibi (España)
Edad: 34
Mensajes: 88
Predeterminado Re: Proyecto Samurai - Darío

Seguimos, hoy con un ratito de tiempo libre he adelantado el soporte de la batería que va en la aleta.

Y luego he pintado con anticalórica el cárter, la tapa de balancines y colectores, el escape tengo que traerlo a casa que esta para reparar un agujero y pintar también.

El cárter me ha pillado óxido por dentro de tenerlo por ahí tanto tiempo, lo he dejado toda la noche con vinagre y ha desaparecido bastante óxido, pero los bordes a donde llegaba el vinagre se han oxidado.

Así que he aplicado Ruginox y la verdad que ha ido muy bien contra el óxido, luego le he dado con disolvente y he pintado el cárter, tapa de balancines y colectores con anticalórica, ahora nada más secarse le voy a dar una buena capa de aceite por el interior del cárter para que no vuelva a oxidarse.

Aquí fotos, la pintura es mate, que las fotos las he sacado nada más dar la última capa






biohazard12 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2015, 20:40:02   #59
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Proyecto Samurai - Darío

Cita:
Empezado por biohazard12 Ver Mensaje
Seguimos, hoy con un ratito de tiempo libre he adelantado el soporte de la batería que va en la aleta.

Y luego he pintado con anticalórica el cárter, la tapa de balancines y colectores, el escape tengo que traerlo a casa que esta para reparar un agujero y pintar también.

El cárter me ha pillado óxido por dentro de tenerlo por ahí tanto tiempo, lo he dejado toda la noche con vinagre y ha desaparecido bastante óxido, pero los bordes a donde llegaba el vinagre se han oxidado.

Así que he aplicado Ruginox y la verdad que ha ido muy bien contra el óxido, luego le he dado con disolvente y he pintado el cárter, tapa de balancines y colectores con anticalórica, ahora nada más secarse le voy a dar una buena capa de aceite por el interior del cárter para que no vuelva a oxidarse.

Aquí fotos, la pintura es mate, que las fotos las he sacado nada más dar la última capa
Hola!.. Siempre entra a ver tu proyecto cuando subes actualizaciones.

Como recomendación, no es necesario usar esa pintura anticalorica (para alta temp), la temperatura que toman esas piezas no es muy alta. Y el problema de la anticalorica es que se ensucia MUY rápido, con el calor la suciedad se pega, y finalmente dura muy poco.

Lo mas durable que eh probado es usar pintura PU brillante, la para pintar autos. Se limpia fácil, lavable, aguanta bien la temperatura de esas piezas. Incluso pinte el radiador con pintura automotriz poliuretano, y funciona perfecto. Pintar PU requiere mas practica, pero me imagino que la tienes.


Slds!
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2015, 08:44:11   #60
biohazard12
Junior Member
Newbie
 
Avatar de biohazard12
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Ibi (España)
Edad: 34
Mensajes: 88
Predeterminado Re: Proyecto Samurai - Darío

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Hola!.. Siempre entra a ver tu proyecto cuando subes actualizaciones.

Como recomendación, no es necesario usar esa pintura anticalorica (para alta temp), la temperatura que toman esas piezas no es muy alta. Y el problema de la anticalorica es que se ensucia MUY rápido, con el calor la suciedad se pega, y finalmente dura muy poco.

Lo mas durable que eh probado es usar pintura PU brillante, la para pintar autos. Se limpia fácil, lavable, aguanta bien la temperatura de esas piezas. Incluso pinte el radiador con pintura automotriz poliuretano, y funciona perfecto. Pintar PU requiere mas practica, pero me imagino que la tienes.


Slds!
Tienes toda la razón, la compré pensando en que haría falta pero tendría que haber pintado con poliuretano, ya que esas piezas no cogen tanta temperatura.

Ahora al secarse, ha quedado mate, y el mínimo roce se queda una raya.

Quizás pinte de nuevo, gracias!! :D
biohazard12 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:48:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.