Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-02-2013, 16:35:00   #331
jsuarez
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por WingleDM Ver Mensaje
Buenas a todos.
Les cuento que ya me entregaron la camioneta y la he probado en autopista, ciudad y trocha.. pues hasta el momento todo va bien, desde la reparación de la caja he recorrido casi 500Km y el comportamiento ha sido el esperado y sin incinvenientes... les estaré contando.
Amigo estoy en el proceso de compra de una Wingle 5 4x4 Doble cabina Diesel aqui en bogotá, que tal se comporta la camioneta en carretera como la linea o la calera sube bien o es muy lenta, Gracias.
jsuarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2013, 11:51:00   #332
megabloc
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Mensajes: 208
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Don OSO
cuente como se porta la WINGLE ¿ya va por los 200mil km?.
Sigo este post hacer rato a pesar que no soy dueño de GW, me fui por mahindra ya que no me convencen los vehiculos chinos. Pero debo reconocer que tu wingle la cajo pa salir aperrada.

Esperamos la actualización de este post. Saludos don OSO
megabloc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2013, 22:39:03   #333
adolfogd
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Edad: 46
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por DON OSO Ver Mensaje
Amigos,

Les comento que son un usuario de un Wingle 4x4, la camioneta es LA RAJA,

MOTOR 2.8 TURBO Rendimiento con 60 litros andas 700 kms., con aire, sin aire a 100, o 120, en ciudad, como sea, es el promedio real.

El sistema de inyeccion CRDI es BOSH made in GERMANY, completo.
El sistema de luces es VW made in Germany.
El Turbo es MITSUBISHI
Los frenos ABS / EBD Bosh made in Germany.

La maquina es un D MAX por donde la mires con otra trompa, el chasis, tren delantero, trasero, transfer, osea toda la base es LA MISMA.

La tengo hace 2 meses y le he sacado casi los 15.000 Kms. ya, mucho cerro, soy de conce, mucha traccion en caminos de ripio, trepadas en fin, un torque espectacular, apretadita y full full equipo.

En pique es lenta, hasta los 120 llega bien y de ahi topa en 150, no es rapida como otras marcas, pero si haces el siguiente ejercicio uno llega a la siguiente respuesta:

Motor 2.8 100 hp (segun manual)
Revoluciones a 120 km/h 2.600 rpm.
Revoluciones a 100 km/h 2.100 rpm.

Osea tenemos un motor longevo sin dudas, y eso para la pega es muy importante.

Espero comentarios.

DON OSO
Hola Don Oso.
favor tu opinión... estoy pensando comprarme una de estas chinitas... Uso en cuidad y familiar. y en el verano alguna entrada en la Arena.

sera recomendable comprar una usada.¿? ..... por presupuesto estoy entre una 2009 o 2010.

que me puedes aconsejar.

desde ya muchas Gracias....
adolfogd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2013, 17:00:05   #334
solidlord
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por ruspira Ver Mensaje
El problema que le veo a las marcas sin mucha tradición es que permanentemente están cambiando sus modelos, lo que hace que en un corto tiempo cuando vas a preguntar por un repuesto de un vehiculo de 4 años atrás te miran como extraterrestre y te dicen que ese modelo ya esta descontinuado, cambió o cualquier otra cosa y que ya no lo tienen.
EXACTO.....Ese es el problema con todos los productos electronicos, combustion Interna, piezas de desgaste, etc.
solidlord está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2013, 17:23:20   #335
solidlord
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por pablo uruguay Ver Mensaje
hola a todos, soy pablo ,acabo de encargar una wingle 5 4x2 a gasolina, motor mitubishi 2.4, aca en uruguay ese modelo sale USS 23500 con IVA, bastante mas barata que las chevorolet o las ranger , las nissan frontier cuestan lo mismo pero no traen casi nada de equipamiento ,espero ir compartiendo la experiencia con la wingle,adjunto direccion para ver el manual de usuario , esta traducido espantosamente !!

http://homerodeleon.ediciondigital.c...Wingle_Series/
Mierda que cara te sale la camioneta...serian unos $11.102.575 de pesos cilenos, aca en coyhaique esa camioneta 4x4 turbo diesel vale $ 10.579.100 unos USD 22.391.
solidlord está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2013, 21:18:48   #336
DON OSO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 49
Mensajes: 276
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por adolfogd Ver Mensaje
Hola Don Oso.
favor tu opinión... estoy pensando comprarme una de estas chinitas... Uso en cuidad y familiar. y en el verano alguna entrada en la Arena.

sera recomendable comprar una usada.¿? ..... por presupuesto estoy entre una 2009 o 2010.

que me puedes aconsejar.

desde ya muchas Gracias....

Amigo mio,

La verdad sigo con mi Wingle y ya llegando a los 180.000 Kms, entre fines de Diciembre y Febrero descansa, ahora ya llego Marzo y adarle hasta fin de año.

Si logras ubicar una usada que hay varias que estan en muy buen estado, lo unico si antes saca un vigente y fijate que ojala no alla sido de empresa.

Saludos

Don Oso
DON OSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2013, 20:03:57   #337
Andrés Colombia
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Andrés Colombia
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 45
Mensajes: 26
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

BUENAS TARDES. LES CUENTO LOS DETALLES DE MI CAMIONETA 4X4 GASOLINA. HASTA AHORA LLEVO 40.000KM RECORRIDOS.
RESULTO CON UN PROBLEMA QUE SE ESTABA EMPAÑANDO EL VIDRIO DE ADELANTE Y FUE POR QUE LA CALEFACCIÓN TENIA UNA PERFORACIÓN Y EL LIQUIDO REFRIGERANTE SE ESTABA ESCAPANDO EN FORMA DE VAPOR. ESTO ME LO CUBRIÓ LA GARANTÍA.
PERO EN LA REVISIÓN DE LOS 40MIL RESULTO QUE TENIA Q PAGAR $1.100.000 PESOS. MAS O MENOS 500 DOLARES.


SE LE TENIA Q CAMBIAR LAS PASTAS DE LOS FRENOS ADELANTE Y TRASERA. LOS DISCOS ESTABAN RAYADOS TOCO RECTIFICARLOS, TODOS LOS FILTROS DE AIRE, A.A., ACEITE, GASOLINA Y OTROS SE LE CAMBIO. ACEITE DE MOTOR, LIQUIDO DE FRENOS, ACEITE DE CAJA. Y TODAS LAS CORREAS YA ESTABAN PA CAMBIO POR SEGURIDAD, REVISION CON SCANER Y ETC DE REVISIONES..... MAÑANA LA RECLAMO... UN POCO COSTOSO ME PARECE PERO BUENO UNA CAMIONETA DE TRABAJO Y QUE RECORRE MAS DE 40MIL KM AL AÑO ME IMAGINO QUE ES NORMAL.

SI NO QUE MI TWINGO SI ME SALE MUY ECONÓMICO.

SALUDES A TODOS
Andrés Colombia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2013, 00:34:25   #338
adolfogd
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Edad: 46
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Agradecido...!!
saludos seguiré tu consejo.
adolfogd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2013, 23:40:21   #339
Don Vito
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 53
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Por si le paso a alguien y me puede ayudar, tengo un ruido en la parte trasera de la cabina, para mi gusto seria en los plasticos detras del asiento, pero hasta ahora puedo dar con el mismo.
Don Vito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2013, 23:49:04   #340
Don Vito
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 53
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Por lo demas ya la recorri 55.ooo km, anda nomas bien, le aparecieron algunos ruidos en la cabina, principalmente en puertas, nada serio ni muy molesto, ya le cambie las 3 crucetas de los cardanes, venian sin grasera y se secaron y empezaron a sonar, le puse crucetas con grasera, ya le cambio pastillas de freno delantero, le hice girar la ultima hoja de muelle para q que de un poco mas suave. Cuestion mecanica y repuestos muy poco todavia. Ya hay algun ruidito en la suspencion delantera, seguramente ya me tocara hacer revisar el tema de bujes de goma, estoy pensando meterla a mantenimiento general a los 60000 km. Desde luego q ya cambie todo lo q son filtros, menos el del aire acondicionado. En sisntesis, para su costo, creo q tiene nomas posibilidades.
Don Vito está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:49:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.