Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-02-2009, 07:59:53   #31
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: Presentándome desde Calama

Yo me sumo a la salida, si se trata de probar cacharros yo tengo uno esperando en la casa para ir al cerro, llamamos a los hermanos sin dolor y estamos listos!

Marcelo
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2009, 11:55:18   #32
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Toyotero Calama
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Calama
Edad: 46
Mensajes: 4.657
Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado Re: Presentándome desde Calama

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
Yo me sumo a la salida, si se trata de probar cacharros yo tengo uno esperando en la casa para ir al cerro, llamamos a los hermanos sin dolor y estamos listos!

Marcelo

marcelo tirate una fotito del engendro pa verlo


saludos
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2009, 12:34:44   #33
cesarG12
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Calama,Chile.
Edad: 41
Mensajes: 174
Predeterminado Re: Presentándome desde Calama

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Respecto al amigo del Terios, por el video y lo que cuentas que te gusta hacer no le me calentaria la cabeza en pesar en modificaciones, creo que cumple con tu objetivo de 4x4 aventura que buscas.

Ahora si quieres levantar, adelante con Mc Pherson no es mucho lo que se puede hacer ya que es un sistema integrado y no existe Rancho o algun amortiguador independiente que te sirva para reemplazar el original. Para darle mas altura se coloca un suple sobre el Mc Pherson, sobre la torre triangular superior. Atras si puedes colocar un espiral mas largo en conjunto con los amortiguadores acordes, ademas tienes que cambiar las barras tensoras por unas mas largas, ya que si no la suspecion aunque tenga elementos de mayor recorrido quedara limitada por las tensoras. Adelante si colocas suples tienes que modificar las posicion de las bandejas para que la geometria del tren delantero se mantenga y no varies mucho el caster.

Si no existen kits para el terios busca kits para vehiculos con Mc Pherson delantero y copia las piezas a medida, por ejemplo hay kits Calmini para la Nissan Navara que viene con estas caracteristicas que puedes copiar.

Bloqueo no creo que exista, aunque como dicen por hay busca si tu diferencial esta en algun Toyota y si este tiene algun bloqueo disponible.

Saludos
Bueno si se ve complicado lo delevatar la suspencion, y si en realidad cumple su objetivo el terios Turismo aventura...
con respecto al bloqueo me he dado cuenta que si jalo un poquito el freno de mano este ayuda al LSD...
estoy pensando en independizar el frenos de mano, creo que no es lo ideal pero si ayudaria a sacarme de algun cruce de ejes...
Estare a la espera para conocerlos y salir al cerro....
cesarG12 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2009, 18:52:47   #34
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: Presentándome desde Calama

Cita:
Empezado por Toyotero Calama Ver Mensaje
marcelo tirate una fotito del engendro pa verlo


saludos
Estas son de cuando llegó el engendro ,,en realidad es mitad samurai y mitad vitara ...
Imágenes Adjuntas
   
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2009, 21:44:09   #35
tyrael
Member
Top 100
 
Avatar de tyrael
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Calama
Edad: 43
Mensajes: 235
Contactar con tyrael a través de MSN
Predeterminado Re: Presentándome desde Calama

q bueno que ya por fin te salio el engendro... a todo esto el cachorro 4x4 se quedo con el chero o no? ya deberia haber llegado el computador o no?


saludos
tyrael está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2009, 19:24:02   #36
cherokeeclassic01
Newbie
Top 100
 
Avatar de cherokeeclassic01
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Calama Chile
Edad: 34
Mensajes: 140
Predeterminado Re: Presentándome desde Calama

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Por mi experiencia ya que parti con una configuracion muy similar en mi Cherokee, preparate para cortar los tapabarros ya que con llanta de 10" y solo 3" de levante no dobla y atras topa en la primera duna.

Mira mi post en proyectos y veras los cortes de mis tapabarros.

Saludos

topa mucho ? hace poco me encontre con tico y el tiene esa configuracion en su xj de hecho yo le seguire los pasos por que me gusto como kedo si me llegase a topar mucho le pongo el sistema daystar
cherokeeclassic01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2009, 19:27:15   #37
cherokeeclassic01
Newbie
Top 100
 
Avatar de cherokeeclassic01
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Calama Chile
Edad: 34
Mensajes: 140
Predeterminado Re: Presentándome desde Calama

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Disculpa, pero el Cherokee no es el antesesor de ningun otro 4x4 que simplemente el Cherokee mismo. El Patriot nunca sera la version nueva del Classic, la version nueva es el Cherokee KK con motor 3.7. Sin ofender el Patriot es mucho menos, es bastante mas un auto con traccion integral y motor 2.4, nada que ver con un Cherokee.

Respecto al amigo del Terios, por el video y lo que cuentas que te gusta hacer no le me calentaria la cabeza en pesar en modificaciones, creo que cumple con tu objetivo de 4x4 aventura que buscas.

Ahora si quieres levantar, adelante con Mc Pherson no es mucho lo que se puede hacer ya que es un sistema integrado y no existe Rancho o algun amortiguador independiente que te sirva para reemplazar el original. Para darle mas altura se coloca un suple sobre el Mc Pherson, sobre la torre triangular superior. Atras si puedes colocar un espiral mas largo en conjunto con los amortiguadores acordes, ademas tienes que cambiar las barras tensoras por unas mas largas, ya que si no la suspecion aunque tenga elementos de mayor recorrido quedara limitada por las tensoras. Adelante si colocas suples tienes que modificar las posicion de las bandejas para que la geometria del tren delantero se mantenga y no varies mucho el caster.

Si no existen kits para el terios busca kits para vehiculos con Mc Pherson delantero y copia las piezas a medida, por ejemplo hay kits Calmini para la Nissan Navara que viene con estas caracteristicas que puedes copiar.

Bloqueo no creo que exista, aunque como dicen por hay busca si tu diferencial esta en algun Toyota y si este tiene algun bloqueo disponible.

Saludos

en cuanto a lo de antecesor yo e visto en internet que el patriot vendria siendo como casi la misma silueta del cherokee classic estamos deacuerdo que en cuanto a motor diferenciales etc no son iguales pero si nos ponemos a ver despues que salio la cherokee classic salio el jeep 2500 que es muy similar solo que con mascara como de grand cherokee pero creo que es chino ese modelo e buscado informacion de ese modelo pero no e pillado mucho y el patriot y el commander con mas o menos parecidos mas que mal todos los jeep son iguales hermanos primos todos de la familia jeep lo otro mac no viniste a calama me habias dicho que vendrias jajajajaja
cherokeeclassic01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2009, 20:01:13   #38
cesarG12
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Calama,Chile.
Edad: 41
Mensajes: 174
Predeterminado Re: Presentándome desde Calama

Bueno y entonces Dejamos la salida para fin de mes cuando esten listo todos los arreglines?????? estare atento para programar la salida...
yo fui el fin de semana a caleta Urco, buen relajo....
http://www.youtube.com/watch?v=okaVLKnqCoA
cesarG12 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2009, 20:16:38   #39
cherokeeclassic01
Newbie
Top 100
 
Avatar de cherokeeclassic01
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Calama Chile
Edad: 34
Mensajes: 140
Predeterminado Re: Presentándome desde Calama

amigos confirmado el levante me llega el 20 a calama asique dennis ire a tocarte la puerta para que me ayudes a instalarlo jajajajajaja las llantas me llegaran despues pero eso no me urje jajajaja prefiero el levante asique tenemos que hacer asadito en la inaguracion del jeep jajajajaj saludos
cherokeeclassic01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2009, 22:42:17   #40
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Toyotero Calama
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Calama
Edad: 46
Mensajes: 4.657
Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado Re: Presentándome desde Calama

que les parece para el 21 de febrero?


saludos
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:11:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.