Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-09-2009, 14:19:27   #41
majinboo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: santiago ,maipu
Edad: 49
Mensajes: 54
Contactar con majinboo a través de MSN
Predeterminado Re: me presento dahiatsu lf 20

compadre ese lf era mio , yo lo encontre en buin me costo mas ka la cresta encontrar los papeles pero lo logre si te fijas un dueño es gustavo contreras
bueno te cuento el jeep lo vendi hace 2 años, ke recuerde le hice reversal a los resortes adelante alarge los candados ,levante de 2 ", un ajuste completo al motor que debe estar pintado verde , ademas le coloke 6 ranchos 2adelante 2atras y 2 de direccion , coloke direccion hidraulica y cambie rodamientos de caja todos, espero que este sano por dentro porque lo tenia joya con radio cd en la guantera ese jeep me lo se de memoria conozco cada detalle y el motor lo arme completo yo lo del la toma de los ranchos esta soldada tig yo la hice es para que los amortiguadores no topen con un fondazo atras recuerdo que tenia perillas de aluminio , pisaderas y llanta trasera de repuesto de aluminio, le vendi con esas mismas ruedas
majinboo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2009, 15:00:07   #42
chotito
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Curicó-Santiago
Edad: 38
Mensajes: 1.714
Contactar con chotito a través de MSN
Predeterminado Re: me presento dahiatsu lf 20

Cita:
Empezado por majinboo Ver Mensaje
compadre ese lf era mio , yo lo encontre en buin me costo mas ka la cresta encontrar los papeles pero lo logre si te fijas un dueño es gustavo contreras
bueno te cuento el jeep lo vendi hace 2 años, ke recuerde le hice reversal a los resortes adelante alarge los candados ,levante de 2 ", un ajuste completo al motor que debe estar pintado verde , ademas le coloke 6 ranchos 2adelante 2atras y 2 de direccion , coloke direccion hidraulica y cambie rodamientos de caja todos, espero que este sano por dentro porque lo tenia joya con radio cd en la guantera ese jeep me lo se de memoria conozco cada detalle y el motor lo arme completo yo lo del la toma de los ranchos esta soldada tig yo la hice es para que los amortiguadores no topen con un fondazo atras recuerdo que tenia perillas de aluminio , pisaderas y llanta trasera de repuesto de aluminio, le vendi con esas mismas ruedas
que direccion hidraulica le pusiste????

Saludos
chotito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2009, 17:31:42   #43
jpizarro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: con con
Edad: 54
Mensajes: 544
Predeterminado Re: me presento dahiatsu lf 20

Cita:
Empezado por majinboo Ver Mensaje
compadre ese lf era mio , yo lo encontre en buin me costo mas ka la cresta encontrar los papeles pero lo logre si te fijas un dueño es gustavo contreras
bueno te cuento el jeep lo vendi hace 2 años, ke recuerde le hice reversal a los resortes adelante alarge los candados ,levante de 2 ", un ajuste completo al motor que debe estar pintado verde , ademas le coloke 6 ranchos 2adelante 2atras y 2 de direccion , coloke direccion hidraulica y cambie rodamientos de caja todos, espero que este sano por dentro porque lo tenia joya con radio cd en la guantera ese jeep me lo se de memoria conozco cada detalle y el motor lo arme completo yo lo del la toma de los ranchos esta soldada tig yo la hice es para que los amortiguadores no topen con un fondazo atras recuerdo que tenia perillas de aluminio , pisaderas y llanta trasera de repuesto de aluminio, le vendi con esas mismas ruedas
hola parece que el jeep era tuyo solo que ahora tiene un solo amortiguador de direccion. te cuento esta buenisimo cayo en buenas manos el dueño anterior parecia que no lo queria mucho.
yo lo estoy amononado de a poco ahora le viene frenos de disco delanteros y una rascada y pintada completa. ya le compre neumas nuevos. y le hize mantenimiento a todos los rodamientos.
una pregunta tu los tenias con filtro conico yo le quiero adaptar un snorkel
variara la fuerza?
chao
saludos
jpizarro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2009, 17:42:07   #44
jpizarro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: con con
Edad: 54
Mensajes: 544
Predeterminado Re: me presento dahiatsu lf 20

chotito aprovechando el trabajo que bomba de freno le pusiste a tu lf20.
chao
saludos
jpizarro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2009, 20:00:23   #45
jpizarro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: con con
Edad: 54
Mensajes: 544
Predeterminado Re: me presento dahiatsu lf 20

estos candados traia el jeep y al limpiarle el oxido no me dio confianza.
Imágenes Adjuntas
 
jpizarro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2009, 20:09:08   #46
jpizarro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: con con
Edad: 54
Mensajes: 544
Predeterminado Re: me presento dahiatsu lf 20

asi que lo lleve a un taller de 4x4 aca en con-con y me pusieron este refuerzo
se ve como grotezco pero pienso que va andar seguro.que piensan.
Imágenes Adjuntas
  
jpizarro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2009, 00:32:43   #47
chotito
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Curicó-Santiago
Edad: 38
Mensajes: 1.714
Contactar con chotito a través de MSN
Predeterminado Re: me presento dahiatsu lf 20

Cita:
Empezado por jpizarro Ver Mensaje
asi que lo lleve a un taller de 4x4 aca en con-con y me pusieron este refuerzo
se ve como grotezco pero pienso que va andar seguro.que piensan.
se ve harto mas seguro...

bueno la gbomba de freno...
era de subaru legacy... esa pq esa me regalaron en algun momento.. tb lo tenia con el servo del legacy pero en un taller parece que me hicieron leso y me lo cambiaron por otro que n ose de que es... pero algo funciona.

Saludos
chotito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2009, 17:21:14   #48
majinboo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: santiago ,maipu
Edad: 49
Mensajes: 54
Contactar con majinboo a través de MSN
Predeterminado Re: me presento dahiatsu lf 20

la direccion completa de un fiat 2000 , esa parte reforzada de el apoyo de los resortes delateros es del reversal (es pasar el punto de pivote hacia adelante) atras le hise uno scandados alargados tambien hice unos candados revolver pa atras pero nunca los instale ya que debia hacer un spoa antes y lo vendi antes de eso
majinboo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2009, 19:04:11   #49
chotito
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Curicó-Santiago
Edad: 38
Mensajes: 1.714
Contactar con chotito a través de MSN
Predeterminado Re: me presento dahiatsu lf 20

y que tal quedo??
yo tengo la fiat zf pero no la he instalado...

jpizarro podrias sacarle fotos en detalle a la caja de direcicon? y a la bomba de direccion en el motor?
gracias
chotito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2009, 22:26:20   #50
jpizarro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: con con
Edad: 54
Mensajes: 544
Predeterminado Re: me presento dahiatsu lf 20

Cita:
Empezado por majinboo Ver Mensaje
la direccion completa de un fiat 2000 , esa parte reforzada de el apoyo de los resortes delateros es del reversal (es pasar el punto de pivote hacia adelante) atras le hise uno scandados alargados tambien hice unos candados revolver pa atras pero nunca los instale ya que debia hacer un spoa antes y lo vendi antes de eso
no entiendo eso de reversal, eso de pasar el punto de pivote adelante, por que en el jeep el candado delantero es fijo y el de atras es el que tiene el juego ( pq delantero ) ¿?
chao
saludos.
jpizarro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:02:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.