Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-01-2014, 23:24:51   #71
Alfredzd730
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alfredzd730
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Los angeles
Edad: 34
Mensajes: 1.032
Predeterminado Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE

Cita:
Empezado por FESPINOZA Ver Mensaje
estimados este fin de semana se hace la ruta si que hay pondremos mas fotos e información de distancia y otros de esta
si que paciencia porfa, pero tranquilos el raid va muy bien encaminado
la ida es hacer el primer día de ruta alojar en malalcahuello hay en el internado en el interior de el o pueden armar su carpa en el patio de este
para los que no quieran estar en el hay cabañas, hotel, hospedaje hostería hay varias alternativas
lo que lleguen antes les recomiendo que se alojen en curacautin para asi no tengan que viajar de malalca a cura el dia de la salida igual encontraran varias alternativas
curacautin es una ciudad donde encontraran de supermercados tiene y de todo para el que no los conozca no digamos que es la tremenda ciudad pero si hay de todo
malalcahuello es un poblado que esta a 30 km de curacautin igual tiene unos minimarket por si requieren de algo
las personas que nos conocen saben la dedicación y la organización de este evento es muy seria y siempre a resultado muy bien no dejamos nada al azar siempre preocupados por nuestras visitas que son todos ud los que nos acompañan y por lo mismo cada año vuelven y pueden dar fe de esto por nada este evento ya lleva 13 años gracias a todos uds por el apoyo que nos dan
esperamos este lunes ya tenerle toda la información requerida
saludos
atte
Fernando
buena estimado aqui asiendo todo lo posible para tener mi joyita lista para ese raid y bueno amigo en solamente ahí bencinera en curacautin ? o en malalcahuello también ?
Alfredzd730 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2014, 08:57:29   #72
FESPINOZA
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: región de la Araucanía
Edad: 43
Mensajes: 254
Predeterminado Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE

Cita:
Empezado por Alfredzd730 Ver Mensaje
buena estimado aqui asiendo todo lo posible para tener mi joyita lista para ese raid y bueno amigo en solamente ahí bencinera en curacautin ? o en malalcahuello también ?

solo gasolina en curacautin

saludos

atte
FESPINOZA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2014, 18:16:01   #73
Alfredzd730
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alfredzd730
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Los angeles
Edad: 34
Mensajes: 1.032
Predeterminado Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE

Cita:
Empezado por FESPINOZA Ver Mensaje
solo gasolina en curacautin

saludos

atte
ok como para rellenar a si q bien y esperemos que se vea ya que el año pasado no lo vi ni en pintura jaja

esta vez que espero no usar la cámara de recuerdo jajaj
Alfredzd730 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2014, 10:30:19   #74
FESPINOZA
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: región de la Araucanía
Edad: 43
Mensajes: 254
Predeterminado Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE

Cita:
Empezado por Alfredzd730 Ver Mensaje
ok como para rellenar a si q bien y esperemos que se vea ya que el año pasado no lo vi ni en pintura jaja

esta vez que espero no usar la cámara de recuerdo jajaj

jaja ojala puedo para mi es super complicado salir en temporada de verano por mi pega en especial fines de semana es cuando mas full estoy
FESPINOZA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2014, 12:42:58   #75
puchoco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: concepcion san pedro de la paz
Edad: 42
Mensajes: 1.369
Predeterminado Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE

aun no se si voy! de ir apañaria solo el dia sabado.
saludos.
puchoco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2014, 13:23:02   #76
Alfredzd730
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alfredzd730
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Los angeles
Edad: 34
Mensajes: 1.032
Predeterminado Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE

Cita:
Empezado por puchoco Ver Mensaje
aun no se si voy! de ir apañaria solo el dia sabado.
saludos.
Ujj no lo dejan uii ! Estimado buu haga el esfuerzo si ya una vez a ca te darán ganas de quedarte jjajaj
Alfredzd730 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2014, 00:15:30   #77
Alfredzd730
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alfredzd730
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Los angeles
Edad: 34
Mensajes: 1.032
Predeterminado Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE

ya estimados ujuuu ya quedan un poco menos de 2 semanas para este gran evento donde se juntan aventureros e jeeperos del todo el pais

ujj que genial yo a ca en lo personal mi jeepeto lo estrenare en este evento a si que su champaña va a caer jaja

a si que en curacautin los pasajes
Alfredzd730 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2014, 14:29:10   #78
zucoso
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 36
Mensajes: 57
Predeterminado Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE

Cita:
Empezado por alfredzd730 Ver Mensaje
ya estimados motivando y motivando ¡¡ hasta el 30 de marzo para ver quienes vamos (ojo) caravana
gracias¡¡¡


para motivar ¡¡¡

caravana los angeles-curacautin raid turistico

en esta ocasión se realizara el día 01 y 02 de febrero dos días de pura aventura
pronto bases e información de la ruta



bueno estimados por a ca de los angeles se pretende hacer una caravana hacia curacautín para aquellos que no saben como llegar , y llevar el entusiasmo hacia este hermoso raid fotografico y generar ese amiguismo entre todos no solo a ca si no transmitirlo a la gente que nos espera en curacautin.

Que mejor ¡¡¡¡

bueno aquí se juntara gente de todos lados del pais donde nos juntaremos en el pronto duqueco que esta al lado sur de los Ángeles por la panamericana 5 sur asÍ los amigos (no entrar a los angeles los que vienen del norte seguir hasta el pronto de la panamericana 5 sur que esta al lado sur de los angeles)

antentos ¡¡¡ a la hora se coordinara una vez sabido la hora que ahi q estar en curacautin

en esta ocasión se realizara el día 01 y 02 de febrero dos días de pura aventura
pronto bases e información de la ruta

organiza i municipalidad de curacautín
fono 045-2-464858

consultas de caravana fono : 54083109 alfredo enriquez

para lo que se entuciasmen aquÍ va la lista (anotarse en este orden),

1)alfredo------------nissan terrano 3.0 v6 los angeles ----54083109.
a que hora hay que estar en el pronto duqueco, pregunto esto por que yo estoy haciendo todo lo posible para viajar el dia viernes 31 desde santiago, asi que llegaria el sabado en la maÑana
zucoso está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2014, 00:11:15   #79
Alfredzd730
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alfredzd730
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Los angeles
Edad: 34
Mensajes: 1.032
Predeterminado Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE

[QUOTE=zucoso;1308989]a que hora hay que estar en el pronto duqueco, pregunto esto por que yo estoy haciendo todo lo posible para viajar el dia viernes 31 desde santiago, asi que llegaria el sabado en la maÑana[/QUOT


el encuentro seria a las 7:30 a 8:00 am para ir saliendo 8:30 rumbo a curacautin con todo el entuciasmo amigo y bueno puede aprovechar de incentivar algunos amigos aventureros ya que el evento es apto para todo 4x4

a si que bienvenido desde ya
Alfredzd730 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2014, 00:20:20   #80
Alfredzd730
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alfredzd730
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Los angeles
Edad: 34
Mensajes: 1.032
Predeterminado Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE

Para la caravana los angeles -curacautin sera en el pronto copec duqueco ubicada al extremo sur de los angeles (por la panamericana 5 sur ) ahi los estaremos


el encuentro seria en la copec a las 7:30 a 8:00 para luego ir saliendo a las 8:30 rumbo a curacautin a ese gran evento raid fotografico

a si que a preparar cÁmaras fotogrÁficas y a disfrutar amigos , familia y jeeperos jaja
Alfredzd730 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:02:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.