Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-02-2012, 07:59:02   #151
juaco
Member
Top 100
 
Avatar de juaco
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Nacimiento
Edad: 42
Mensajes: 386
Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

Excelente reporte Tortu!.. Me quedó una duda, en el tramo Coñaripe-Palguin hay 2 puentes??, uno que hay que vadear mas arriba y otro que hay que ordenar los palos para pasar?? (el como el ajo).

Saludos.
juaco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2012, 12:30:55   #152
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Tortunejo 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Los Angeles
Edad: 61
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

Cita:
Empezado por juaco Ver Mensaje
Excelente reporte Tortu!.. Me quedó una duda, en el tramo Coñaripe-Palguin hay 2 puentes??, uno que hay que vadear mas arriba y otro que hay que ordenar los palos para pasar?? (el como el ajo).

Saludos.
Hola Juaco, la verdad es que son varios puentes, el primer puente que yo pensaba que estaba malo hoy esta exelente y ese era el primer puente a la entrada, despues viene otro que tambien esta muy bueno, el tercero o cuarto es el que hay que badear, el último puente al salir hacia coñaripe esta todo suelto, los largeros estan buenos pero los que van atravesados estan algunos quebrados y los otros simplemente sueltos sobre sus bases, en todo caso ese puente esta cerquita de donde estan haciendo la caseta nueva del guarda asi que yo creo que ligerito va a estar como nuevo. Saludos
Tortunejo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2012, 12:33:04   #153
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

Cita:
Empezado por Tortunejo 4x4 Ver Mensaje
Hola Juaco, la verdad es que son varios puentes, el primer puente que yo pensaba que estaba malo hoy esta exelente y ese era el primer puente a la entrada, despues viene otro que tambien esta muy bueno, el tercero o cuarto es el que hay que badear, el último puente al salir hacia coñaripe esta todo suelto, los largeros estan buenos pero los que van atravesados estan algunos quebrados y los otros simplemente sueltos sobre sus bases, en todo caso ese puente esta cerquita de donde estan haciendo la caseta nueva del guarda asi que yo creo que ligerito va a estar como nuevo. Saludos
El que esta suelto yo lo pase corriendo de vuelta, así que no esta tan malo .. jaja.


Slds!.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2012, 13:30:16   #154
Richi
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Santiago
Mensajes: 146
Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

Cita:
Empezado por Tortunejo 4x4 Ver Mensaje
Hola Juaco, la verdad es que son varios puentes, el primer puente que yo pensaba que estaba malo hoy esta exelente y ese era el primer puente a la entrada, despues viene otro que tambien esta muy bueno, el tercero o cuarto es el que hay que badear, el último puente al salir hacia coñaripe esta todo suelto, los largeros estan buenos pero los que van atravesados estan algunos quebrados y los otros simplemente sueltos sobre sus bases, en todo caso ese puente esta cerquita de donde estan haciendo la caseta nueva del guarda asi que yo creo que ligerito va a estar como nuevo. Saludos
Entiendo entoces que el puente que hay que vadear, es el que está más cerca de la entrada del parque por Coñaripe... estamos entonces. gracias por toda la información.

Slds.
Ricardo
Richi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2012, 14:20:07   #155
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

Cita:
Empezado por Richi Ver Mensaje
Entiendo entoces que el puente que hay que vadear, es el que está más cerca de la entrada del parque por Coñaripe... estamos entonces. gracias por toda la información.

Slds.
Ricardo
...por Pucón.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2012, 14:39:54   #156
Richi
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Santiago
Mensajes: 146
Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
...por Pucón.
Chuta... habia entendido todo mal jaja. ok. ahora me quedo clarisimo.

Muchas gracias Edgardo

slds.
Ricardo
Richi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2012, 20:57:06   #157
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Tortunejo 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Los Angeles
Edad: 61
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
...por Pucón.
x 2 jajajaa
Tortunejo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2012, 23:25:39   #158
pelaosalazar
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Curicó
Edad: 44
Mensajes: 822
Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

Cita:
Empezado por Richi Ver Mensaje
Chuta... habia entendido todo mal jaja. ok. ahora me quedo clarisimo.

Muchas gracias Edgardo

slds.
Ricardo
En todo caso es imposible perderse, están todas las huellas marcadas hacia el vadeo, yo hoy la hice en la 80 en dirección Palguín-Coñaripe, como ya han repetido bastante, muy entretenida para un yip standar en ese sentido.

Apenas pueda subo unos videos grabados por la patrona-copilota (voy a buscar los que tienen menos chuchadas jajaaj)
pelaosalazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2012, 07:40:28   #159
juaco
Member
Top 100
 
Avatar de juaco
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Nacimiento
Edad: 42
Mensajes: 386
Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

Cita:
Empezado por pelaosalazar Ver Mensaje
En todo caso es imposible perderse, están todas las huellas marcadas hacia el vadeo, yo hoy la hice en la 80 en dirección Palguín-Coñaripe, como ya han repetido bastante, muy entretenida para un yip standar en ese sentido.

Apenas pueda subo unos videos grabados por la patrona-copilota (voy a buscar los que tienen menos chuchadas jajaaj)
juaco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2012, 14:30:32   #160
pelaosalazar
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Curicó
Edad: 44
Mensajes: 822
Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

Ya, acá el primer video, va a ser media lenta la carga porque toy con el celu, pero de a poco vamos a ir renovando las imágenes de los expedition rigs en esta rutita, ya que las de JP están harto añejas hahah

empezando las grietas
pelaosalazar está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:48:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.