Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-04-2013, 11:28:42   #1
claudp
Member
Top 100
 
Avatar de claudp
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: En la punta del cerro
Edad: 43
Mensajes: 199
Predeterminado Consulta ECX 1/18 Smash

Buenas,
Estoy cotizando un rc para mi hijo ( ) y quería su opinión de este juguetito, soy un principiante, no cacho nada.

La idea es aprender a manejarlo y entrar en este mundo que siempre me a gustado. ¿Qué tal la calidad y los repuestos disponibles?, alguna experiencia.

Mi siguiente paso sería algo más en serio, como un Tamiya 1/10 pero para partir a la smash incluso le puedo hacer algunos Upgrades.

Me la recomiendan? o solo es botar la plata?

Muchas Gracias


.
claudp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2013, 13:52:20   #2
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Consulta ECX 1/18 Smash

Cita:
Empezado por claudp Ver Mensaje
Buenas,
Estoy cotizando un rc para mi hijo ( ) y quería su opinión de este juguetito, soy un principiante, no cacho nada.

La idea es aprender a manejarlo y entrar en este mundo que siempre me a gustado. ¿Qué tal la calidad y los repuestos disponibles?, alguna experiencia.

Mi siguiente paso sería algo más en serio, como un Tamiya 1/10 pero para partir a la smash incluso le puedo hacer algunos Upgrades.

Me la recomiendan? o solo es botar la plata?

Muchas Gracias


.
Hola Claudio, primera pregunta .. cuantos años tiene tu hijo ??

Ese RC es mas bien "pistero" y es 4x2 .. osea me da la idea que es mas para velocidad offroad.

De repuestos y esas cosas difil dar una opinion por que mi caso particular no conozco (busque info y no encontre) la marca ni el modelo.