Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-04-2013, 11:28:42   #1
claudp
Member
Top 100
 
Avatar de claudp
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: En la punta del cerro
Edad: 43
Mensajes: 199
Predeterminado Consulta ECX 1/18 Smash

Buenas,
Estoy cotizando un rc para mi hijo ( ) y quería su opinión de este juguetito, soy un principiante, no cacho nada.

La idea es aprender a manejarlo y entrar en este mundo que siempre me a gustado. ¿Qué tal la calidad y los repuestos disponibles?, alguna experiencia.

Mi siguiente paso sería algo más en serio, como un Tamiya 1/10 pero para partir a la smash incluso le puedo hacer algunos Upgrades.

Me la recomiendan? o solo es botar la plata?

Muchas Gracias


.
claudp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2013, 13:52:20   #2
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Consulta ECX 1/18 Smash

Cita:
Empezado por claudp Ver Mensaje
Buenas,
Estoy cotizando un rc para mi hijo ( ) y quería su opinión de este juguetito, soy un principiante, no cacho nada.

La idea es aprender a manejarlo y entrar en este mundo que siempre me a gustado. ¿Qué tal la calidad y los repuestos disponibles?, alguna experiencia.

Mi siguiente paso sería algo más en serio, como un Tamiya 1/10 pero para partir a la smash incluso le puedo hacer algunos Upgrades.

Me la recomiendan? o solo es botar la plata?

Muchas Gracias


.
Hola Claudio, primera pregunta .. cuantos años tiene tu hijo ??

Ese RC es mas bien "pistero" y es 4x2 .. osea me da la idea que es mas para velocidad offroad.

De repuestos y esas cosas difil dar una opinion por que mi caso particular no conozco (busque info y no encontre) la marca ni el modelo.

Ojala alguien pueda darte un parecer mas tecnico sobre el RC.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2013, 16:46:30   #3
claudp
Member
Top 100
 
Avatar de claudp
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: En la punta del cerro
Edad: 43
Mensajes: 199
Predeterminado Re: Consulta ECX 1/18 Smash

Gracias por tu respuesta.

Mi hijo tiene 5 años y maneja muy bien esos RC de juguete, pero los motores y los servos duran con suerte un dia. La gracia es que el papá tambien lo ocupe, pienso comprar dos.

Este domingo compramos uno de 6 lukas y lo disfrutamos toda la tarde en el parque.

Quiero algo que tenga repuestos y que sirva para aprender. Aca en el foro venden un TLC tamiya cc01, pero puede ser muy delicado para mi hijo.
claudp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2013, 16:54:04   #4
cms
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Mensajes: 84
Predeterminado Re: Consulta ECX 1/18 Smash

Cita:
Empezado por claudp Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta.

Mi hijo tiene 5 años y maneja muy bien esos RC de juguete, pero los motores y los servos duran con suerte un dia. La gracia es que el papá tambien lo ocupe, pienso comprar dos.

Este domingo compramos uno de 6 lukas y lo disfrutamos toda la tarde en el parque.

Quiero algo que tenga repuestos y que sirva para aprender. Aca en el foro venden un TLC tamiya cc01, pero puede ser muy delicado para mi hijo.
Lo mire no es caro pero tampoco es un regalo, ahora quien lo trae no tiene repuestos, hay poca informacion en internet, me huele mas a cacho que a satisfaccion frente a panas, personalmente si es para que tu hijo se divierta y tu optaria por una Wheely king muchos aca partieron con ella aguantadora y con repuestos aca en chile en dos tiendas quisas mas cara que el presupuesto que tienes pero a la larga sera mas barata.
cms está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2013, 17:22:31   #5
Unklemox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: San Feña City
Edad: 42
Mensajes: 1.519
Contactar con Unklemox a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta ECX 1/18 Smash

Compadre, ni idea de como será el rc por el que preguntas, pero como consejo, podrias hacerle empeño a uno de los de turnigy 1/16, hay de rally, buggy (tengo uno, lo hago pebre y cero drama) y hay un mini monster truck.
Un amigo deberia tener de rally y quizas el buggy, vienen con brushless, solo hace falta radio, receptor, baterias y cargador.
Si quieres mas info avisame.

Saludos.

Última edición por Unklemox fecha: 09-04-2013 a las 19:46:13
Unklemox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2013, 17:42:51   #6
cms
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Mensajes: 84
Predeterminado Re: Consulta ECX 1/18 Smash

Cita:
Empezado por claudp Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta.

Mi hijo tiene 5 años y maneja muy bien esos RC de juguete, pero los motores y los servos duran con suerte un dia. La gracia es que el papá tambien lo ocupe, pienso comprar dos.

Este domingo compramos uno de 6 lukas y lo disfrutamos toda la tarde en el parque.

Quiero algo que tenga repuestos y que sirva para aprender. Aca en el foro venden un TLC tamiya cc01, pero puede ser muy delicado para mi hijo.
Definitivamente mi curso de lectura rapida no funciona, si tienes pensado comprar 2 opta por uno bueno altiro, si tu hijo tiene 5 años como se manejara con el control sera comodo, como no tengo hijos asumo que a los 5 años deben tener las manos mas chicas, dedos mas cortos no se cosas asi por el estilo, el CC01 que anda en venta no creo que sea mala opcion no es corredor no terminara bajo una rueda o ensartado en un arbol en la plaza.
cms está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:33:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.