Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-06-2010, 23:21:22   #1
rodrigux
Member
Top 100
 
Avatar de rodrigux
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: 8º Region, Provincia de Arauco
Mensajes: 246
Predeterminado Referencias Luv 4x4 3.2

Hola, tengo la siguiente consulta, como son en general la Luv 4x4 V6 3.2. específicamente tiene un motor DOHC V6 bencinero 3.2 cc. con tracción 4X4 con palanca independiente y aire acondicionado. Todo pensando en que es para uso en empresa, con mas de un piloto.
Como anda con el consumo, repuestos(es bastante común??,onda el motor, caja,etc).
Doy el dato de donde la estoy viendo (Hay hartas fotos y algunas especificaciones):
http://www.markmotores.cl/archives/935
rodrigux está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2010, 23:33:01   #2
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: Referencias Luv 4x4 3.2

Hola Rod, yo tengo una de esas mismas camionetas cabina simple. para resumir, si la luv 3.2 doble cabina anda bien............imaginatela con unos 400 kilos menos jejejejeje

es un cañon, chupa como orilla de playa pero es un maquinon, de comodidad, como tiene butacas es comodisima, yo mido 1.90 y quedo perfect. consejo, si te interesa considera bajar el estanque cambiar las mangueras y sellos de goma de las tapas de retorno y canister, y de pasadita la bomba (23 lucas en stgo) y fitro, no te vas a gastar mas de 40 lucas y un domingo. mi camioneta llego con el flotador pegado la bomba pal·$%%&& y el filtro tapado hasta las re·$&$$· por los años que estuvieron paradas acumularon un monton de basura y oxido en el estanque, lo mejor es bajarlo lavarlo bien y lijar bien lijadito el soporte de la bomba.

espero esta informaciòn te sirva saludos!!!
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2010, 23:50:26   #3
rodrigux
Member
Top 100
 
Avatar de rodrigux
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: 8º Region, Provincia de Arauco
Mensajes: 246
Predeterminado Re: Referencias Luv 4x4 3.2

Cita:
Empezado por IGORVACHOV Ver Mensaje
Hola Rod, yo tengo una de esas mismas camionetas cabina simple. para resumir, si la luv 3.2 doble cabina anda bien............imaginatela con unos 400 kilos menos jejejejeje

es un cañon, chupa como orilla de playa pero es un maquinon, de comodidad, como tiene butacas es comodisima, yo mido 1.90 y quedo perfect. consejo, si te interesa considera bajar el estanque cambiar las mangueras y sellos de goma de las tapas de retorno y canister, y de pasadita la bomba (23 lucas en stgo) y fitro, no te vas a gastar mas de 40 lucas y un domingo. mi camioneta llego con el flotador pegado la bomba pal·$%%&& y el filtro tapado hasta las re·$&$$· por los años que estuvieron paradas acumularon un monton de basura y oxido en el estanque, lo mejor es bajarlo lavarlo bien y lijar bien lijadito el soporte de la bomba.

espero esta información te sirva saludos!!!
se agradece la info

Última edición por rodrigux fecha: 28-06-2010 a las 19:43:00
rodrigux está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:45:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.