Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-03-2009, 21:54:13   #1
MONTRERO
Member
Top 100
 
Avatar de MONTRERO
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: EN ALGUN LUGAR DE ATACAMA
Edad: 43
Mensajes: 164
Predeterminado rugby V/S Grand Vatara 2.0

Sres. mi consulta es cual es la diferencia del vitara Rugby 2.0 y el Grand Vitara 2.0, mas que nada se que son el mismo motor, pero a desempeño, mantenciones o alguna cosa que mecanicamente sean diferentes, varios comentarios me han echo que el rugby lejos mejor.....

Que opinan ustedes???????

Saludos
MONTRERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2009, 22:35:32   #2
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: rugby V/S Grand Vatara 2.0

Cita:
Empezado por MONTRERO Ver Mensaje
Sres. mi consulta es cual es la diferencia del vitara Rugby 2.0 y el Grand Vitara 2.0, mas que nada se que son el mismo motor, pero a desempeño, mantenciones o alguna cosa que mecanicamente sean diferentes, varios comentarios me han echo que el rugby lejos mejor.....

Que opinan ustedes???????

Saludos

Mecanicamente son casi iguales, para mi los cambios estan en la estetica, el resto son puros detalles.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2009, 18:59:43   #3
ReN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Santiago Centro
Edad: 48
Mensajes: 446
Predeterminado Re: rugby V/S Grand Vatara 2.0

hasta donde yo se, la diferencia radica básicamente en el año de fabricación... por ende y como dicen arriba, el tema estético y quizas alguna cosilla chica.

ReN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2009, 09:20:22   #4
Calvin
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Calera de Tango
Edad: 52
Mensajes: 1.083
Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado Re: rugby V/S Grand Vatara 2.0

Te puedo hablar con propiedad del Grand Vitara, un aspecto diferente es que GV tiene cubos automaticos, accionados por un compresor y membrana, sistema con màs probabilidad de falla que los mecanicos, donde te bajas a girar la perilla, pero la comodidad tiene su precio, de hecho en GV se pueden accionar en movimiento (<80 K/h).

El motor, no se si ambos seran multivalvulares.

De carroceria, GV
Mucho màs amplio, màs espacio para conductor, acompañantes y atras
las puertas son mas "solidas" que un Vitara

Eso por el momento. SL2
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2009, 11:41:01   #5
MONTRERO
Member
Top 100
 
Avatar de MONTRERO
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: EN ALGUN LUGAR DE ATACAMA
Edad: 43
Mensajes: 164
Predeterminado Re: rugby V/S Grand Vatara 2.0

gracias por sus comentarios y esta claro la decision,,



saludos
MONTRERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2009, 01:51:50   #6
Fireman900
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Edad: 38
Mensajes: 160
Predeterminado Re: rugby V/S Grand Vatara 2.0

hola amigos, soy un vitarrero de corazon, y a pesar de que estoy buscando un jeep familiar, para mi madre, no me quiero desaser de mi vitarro jx 97, que ha sido lo mejor que nunca he visto... pero por razones de economia y quiero cambiarlo por uno mas nuevo, uno 2003 puede ser... y me gusta el gran vitara y el vitara rugby, ahora la pregunta del millon.....:

1) Como son estos vehiculos pero... "version diesel" (que es lo que quiero).-
2) Aperran igual que los otros mas tatas del 98 hacia abajo?
3) Al decidirme y comprar cual debe ser la relacion precio año y kilometraje?
4) En que me debo fijar al comprar?
5) Cual me conviene mas?

Gracias, espero sus respuestas, saludos desde valdivia.

P.D me cuelgo de este post ya que se asemeja a lo que quiero saber... me colge equivocadamente al tema "AYUDA!!!!¿Que tal es el vitara automatico??
Fireman900 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2009, 21:06:52   #7
SOFAMIX OFF ROAD
Member
Top 100
 
Avatar de SOFAMIX OFF ROAD
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: PAREDONES Y SANTIAGO
Edad: 42
Mensajes: 276
Contactar con SOFAMIX OFF ROAD a través de MSN
Exclamation Re: rugby V/S Grand Vatara 2.0

Cita:
Empezado por Fireman900 Ver Mensaje
hola amigos, soy un vitarrero de corazon, y a pesar de que estoy buscando un jeep familiar, para mi madre, no me quiero desaser de mi vitarro jx 97, que ha sido lo mejor que nunca he visto... pero por razones de economia y quiero cambiarlo por uno mas nuevo, uno 2003 puede ser... y me gusta el gran vitara y el vitara rugby, ahora la pregunta del millon.....:

1) Como son estos vehiculos pero... "version diesel" (que es lo que quiero).-
Estimado .... la verdad es que no te recomendaria al menos un Vitara Rugby TD ... ya que no son tan buenos como los japoneses .. si no que son españoles y traen un motor de Citroen o peugeot XUD9... ( de esas camionetas chicas de reparto de pan ..) En mi caso ... tuve un Turbo Diesel 2002 ... y este me dio puros problemas .. Coronas ... se rompio el diferencial delantero ... fugas de aceite en Caja de cambios y transfer ... problemas de frenos ... ( se ropieron los cilindros .. cuando iba en carretera )
De que es enconomico .. lo es ..por que me daba 16 carretera y 11 en ciudad ... andando como la gente .. trae un motor 1900cc. y este no es muy problematico .. apesar de que tuve problemas con la bomba de inyeccion ... y se quemaba un fusible de electro cuando pasaba las 4000 rpm ..
Pero ... tendria que ser mucho para que me volviese a comprar un Vitara TD .. a no ser que lo use de DD




2) Aperran igual que los otros mas tatas del 98 hacia abajo?
De que era aperrado a 4000 rpm ... o 4500 rpm ..lo era ..saque segundo lugar en trepadas ... una vez ... ( es medio flojo ... pero una vez que agarras vuelo .. muy dificil que lo paren .. jeje parace un tractor chico ..


3) Al decidirme y comprar cual debe ser la relacion precio año y kilometraje?
El mio lo vendi hace medio año .. y era 2002 ... tenia 175,000... y se fue en 3,6

4) En que me debo fijar al comprar?
Fijate que lo bamba de inyeccion no tenga fugas .. por que putas que cuesta plata hacer la mantencion ... ( 200 mil ) ... que la caja .. no este con fugas .. por el tapon .. o campana .. diferenciales ... adelante .. hay una patita que sale sobre la corona hacia arriba ... ahi fue donde se quebro ..y que no este muy suelto ( puerta y tablero .. ya que se quebran una fijaciones del tablero


5) Cual me conviene mas?

A gusto del cliente .. yo solo te di mi vivencia con este jeep


Gracias, espero sus respuestas, saludos desde valdivia.

Saludos

carlos
SOFAMIX OFF ROAD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2009, 00:22:23   #8
Fireman900
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Edad: 38
Mensajes: 160
Predeterminado Re: rugby V/S Grand Vatara 2.0

muchas gracias por tu comentario, te agradesco muy objetivo la verdad, ojala mas vitarreros opinen, me interesa estar bien seguro de lo que voy a hacer, al menos mi jx no me ha dado problemas, solo que la señora quiere mas comodidad y confort (alzavidrios electricos, a/c, ustedes se imaginaran) , aparte que nos gusta ir a la arena y vamos seguido al campo, mucho barro, cunetas, caminos forestales, cruce de esteros, etc...

Porfa sigan opinando

Saludos y gracias.
Fireman900 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:36:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.