Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-10-2018, 22:45:01   #1371
ttn
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Cita:
Empezado por Roberto Catalan Ver Mensaje
Hola Christian, ... bienvenido a este foro, ... llaman la atención tus "Joyas" de todo gusto para muchos, ...

Acá debieras aprender harto,


Saludos, Roberto
Actualmente le estamos poniendo bueno a terminar el Land Cruiser y de ahi me lanzo contra el M37 para dejarlo tan original como sea posible.

He notado que hay harta preferencia por las marcas Toyota y Jeep por estos lados igual, eso es bueno para conseguir algo de ayuda con esos 2 bichos que quedan pendientes.

Medio desordenado el formato del foro para mostrar los mensajes si...debe ser uno de los pocos foros tuerca nacionales que sigue con vida la verdad. Como que ya todo migró directo a las plataformas de redes sociales (que para mi no tienen el mismo gustito que un buen foro la verdad).

Saludos!
ttn está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2019, 17:05:57   #1372
R&R_Leon
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Edad: 40
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Buenas!!!!
Me presento, mi nombre es Ramiro, soy de la V región, hace tiempo vengo arreglando algunos vehículos 4x4 como hobby, pero el tiempo no me ha acompañado estos años, tengo un Willys CJ3B con motor V6 a medio terminar y hace poco encontré un Toyota land crusier BJ40 el cual me entusiasma arreglar, pero tengo varias dudas que espero me puedan ir ayudando a resolver y en un día no muy lejano poder compartir una ruta con uds.

Vengo leyendo hace años este foro, me parece excelente los temas tratados y espero ser un aporte tb.

Saludos!!!
R&R_Leon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2019, 18:08:46   #1373
Desastre
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 39
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola a todos, ya me habia prsentsdo hace un tiempo, pero ahora lo hago denforma oficial, mi nombre es robetto, arquitecto de profesion y hace poco me dio nuevamente por el offroad /orveland.
Acabo de comprar una forster diesel, la cual pretendo realizar modificsciones basicas para poder acampar en cualquier lado.

Ssludos
Desastre
Desastre está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2019, 12:54:59   #1374
UNDER_FPC
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola a todos

Me llamo Nicolas, soy de Rancagua, vengo leyendo el foro hace meses, creo es el foro mas técnico que he visto. Tengo un Grand Nomade doble tracción y una Navara 4x2, la cual pretendo prepararla un poco como todo camino.

Saludos
UNDER_FPC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2019, 13:48:05   #1375
Lucas.Palma
Newbie
Newbie
 
Avatar de Lucas.Palma
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Ubicación: CASTRO
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola buenas me presento mi nombre es Lucas soy de Chiloe Región de Los Lagos, me parece muy interesante el foro por eso me interesa participar en el
agradezco la incorporación.



Saludos desde Castro !!
Lucas.Palma está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2019, 12:56:14   #1376
Sr.F
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Edad: 35
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Estimados...les deseo una buena semana a todos...
Me presento, soy Felipe y hace 2 semanas que tengo una 4runner limited 4x4 año 2009...es un verdadero manjarsss...

Saludos!
Sr.F está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2019, 16:53:00   #1377
hrogers
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Edad: 43
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola a todos, mi nombre es Harold Rogers. Tengo un Land Cruiser Prado del 2010 y lo estoy equipando... hoy le puse nemas MT y mañana le instalo nueva suspensión con levante de 2 pulgadas... la verdad es que cacho re poco de todo esto, pero tengo muchas ganas de formar parte de un grupo donde se hagan paseos y poder ir aprendiendo del OFF ROAD que es algo que siempre me ha gustado... saludos a todos!
hrogers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2019, 12:20:40   #1378
Roberto Catalan
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Vitacura
Edad: 59
Mensajes: 455
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Cita:
Empezado por hrogers Ver Mensaje
Hola a todos, mi nombre es Harold Rogers. Tengo un Land Cruiser Prado del 2010 y lo estoy equipando... hoy le puse nemas MT y mañana le instalo nueva suspensión con levante de 2 pulgadas... la verdad es que cacho re poco de todo esto, pero tengo muchas ganas de formar parte de un grupo donde se hagan paseos y poder ir aprendiendo del OFF ROAD que es algo que siempre me ha gustado... saludos a todos!
Hola Harold, bienvenido, muy rico el Prado para disfrutar en estas actividades, con lo que le estás poniendo aumenta harto el desempeño. te puedes entretener buscando información de tu bicho en el foro.

Saludos Roberto
Roberto Catalan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2019, 19:46:01   #1379
hrogers
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Edad: 43
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Cita:
Empezado por Roberto Catalan Ver Mensaje
Hola Harold, bienvenido, muy rico el Prado para disfrutar en estas actividades, con lo que le estás poniendo aumenta harto el desempeño. te puedes entretener buscando información de tu bicho en el foro.

Saludos Roberto
muchas gracias!... me estoy entreteniendo harto en el foro pa ir aprendiendo...

saludos!
hrogers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2019, 09:11:28   #1380
dvorak
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Edad: 45
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola a todos volví después de años a participar se este grupo, aprendí harto en su época, hace poco compré y restaure un grand cherokee ZJ 5.2 año 99 , tiene su levante pintura nuevas llantas mt etc etc...por el momento, dispuesto a aprender y a aportar soy dueño de un servicio técnico automotriz.

Saludos!

Pd: por ahí alguien me enseña como subir una imagen se los muestro.
dvorak está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Presentacion de nuevos usuarios Luis Vasquez Fonseca Novatos 20 23-07-2020 09:39:30
Compro 5 MT con llantas, nuevos o casi nuevos Panz Compran 1 15-03-2007 00:26:57
Repuestos Originales Toyota ( Tlc Y Hilux ) Con Precios Nuevos. chevota Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 17-10-2006 22:35:54


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:59:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.