Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-12-2010, 09:15:48   #1
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Full novato necesita ayuda...

amigos, hace tiempo que estoy dandolo vuelta a esto de los rc´s y hace un par de dias estube jugando con la honcho de un amigo y quedé caliente con una, pero pido ayuda para la compra de un RC rtr, quiero empezar con algo básico que pueda ir modificando poco a poco, tambien pensando que es fin de año y que probablemente tenga que comprar 2 para salir a jugar con mi hijo, la idea es llegar y andar, o algún dato de alguna buena base BBB... cualquier sugerencia es bienvenida...

slds
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2010, 09:29:42   #2
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Full novato necesita ayuda...

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
amigos, hace tiempo que estoy dandolo vuelta a esto de los rc´s y hace un par de dias estube jugando con la honcho de un amigo y quedé caliente con una, pero pido ayuda para la compra de un RC rtr, quiero empezar con algo básico que pueda ir modificando poco a poco, tambien pensando que es fin de año y que probablemente tenga que comprar 2 para salir a jugar con mi hijo, la idea es llegar y andar, o algún dato de alguna buena base BBB... cualquier sugerencia es bienvenida...

slds
hakuna

Hola Hakuna! mala idea de probar la Honcho jajajaja quedaste con el bichito.
Esa, sin dudas, es la mejor opción.
Visita www.towerhobbies.com las hay desde 249 dólares, y RTR, desde 299 creo, o algo así.


Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2010, 09:43:07   #3
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Full novato necesita ayuda...

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
amigos, hace tiempo que estoy dandolo vuelta a esto de los rc´s y hace un par de dias estube jugando con la honcho de un amigo y quedé caliente con una, pero pido ayuda para la compra de un RC rtr, quiero empezar con algo básico que pueda ir modificando poco a poco, tambien pensando que es fin de año y que probablemente tenga que comprar 2 para salir a jugar con mi hijo, la idea es llegar y andar, o algún dato de alguna buena base BBB... cualquier sugerencia es bienvenida...

slds
hakuna
jajaja tu caliente ??? que va buen hombre .. esa no la creo !!!

Pues anda a mirax compra la WK crawler por 160 lucas y es llegar y jugar .. y anda bastante bien y un pero menos no tienes que encargarla ...

Saludos y si te decides .... Bienvenido al vicio ....

Un abrazo !!!

p.d. con tal de que no andes como andabas alguna vez en Lolol en un suzuki ..
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2010, 09:48:35   #4
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Full novato necesita ayuda...

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
jajaja tu caliente ??? que va buen hombre .. esa no la creo !!!

Pues anda a mirax compra la WK crawler por 160 lucas y es llegar y jugar .. y anda bastante bien y un pero menos no tienes que encargarla ...
Saludos y si te decides .... Bienvenido al vicio ....

Un abrazo !!!

p.d. con tal de que no andes como andabas alguna vez en Lolol en un suzuki ..

Eso es cierto...

Saludos!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2010, 14:33:27   #5
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Full novato necesita ayuda...

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Hola Hakuna! mala idea de probar la Honcho jajajaja quedaste con el bichito.
Esa, sin dudas, es la mejor opción.
Visita www.towerhobbies.com las hay desde 249 dólares, y RTR, desde 299 creo, o algo así.


Saludos!!

si, jajaa, bueno la verdad es que estaba como cabro chico jugando con el jugetito ese, impresionante como anda tambien, fuimos a la plaza Republica de Honduras a jugar en las rocas y quede plop.. gracias por el dato, voy a estudiar la posibilidad de esa..

slds
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2010, 14:36:49   #6
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Full novato necesita ayuda...

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
jajaja tu caliente ??? que va buen hombre .. esa no la creo !!!

Pues anda a mirax compra la WK crawler por 160 lucas y es llegar y jugar .. y anda bastante bien y un pero menos no tienes que encargarla ...

Saludos y si te decides .... Bienvenido al vicio ....

Un abrazo !!!

p.d. con tal de que no andes como andabas alguna vez en Lolol en un suzuki ..

AMIGAZO, jajaja, bueno, la idea es que ande mejor que el suzuki sin quedar lleno de barro!! jejeje.. fuí a mirax haceun par de dias y uno de los vendedores me comento que la bateria de ese bicho no duraba casi nada, me hablo de entre 10 y 12 minutos, es tan asi??, recuerdo que con la honcho estubimos mas de 40 minutos jugando, mañana voy en la tarde a ver la que tienen ahí, en una de esas animo, voy a ver si la billetera está deacuerdo!!!..

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2010, 14:45:44   #7
cfo-axial
Junior Member
Newbie
 
Avatar de cfo-axial
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Edad: 30
Mensajes: 90
Predeterminado Re: Full novato necesita ayuda...

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
AMIGAZO, jajaja, bueno, la idea es que ande mejor que el suzuki sin quedar lleno de barro!! jejeje.. fuí a mirax haceun par de dias y uno de los vendedores me comento que la bateria de ese bicho no duraba casi nada, me hablo de entre 10 y 12 minutos, es tan asi??, recuerdo que con la honcho estubimos mas de 40 minutos jugando, mañana voy en la tarde a ver la que tienen ahí, en una de esas animo, voy a ver si la billetera está deacuerdo!!!..

saludos
hakuna
hola lo de las baterias depende de cuantos mAh tenga, por la duracion de la honcho debio ser alguna como de 3000 o 3600 ahi tu tienes que comprar la que te acomode mas

hay hasta como de 5000 mAh o mas y con esas tienes para muchas horas dependiendo del bicho

saludos
cfo-axial está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2010, 14:55:02   #8
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Full novato necesita ayuda...

Cita:
Empezado por cfo-axial Ver Mensaje
hola lo de las baterias depende de cuantos mAh tenga, por la duracion de la honcho debio ser alguna como de 3000 o 3600 ahi tu tienes que comprar la que te acomode mas

hay hasta como de 5000 mAh o mas y con esas tienes para muchas horas dependiendo del bicho

saludos
Aparte de los Mah que tenga mucho tiene que ver la relacion de la maquina, el motor que usas .. la combinacion para que dure lo que dura la honcho pues esta en la relacion Spur/piñon y capacidad de la bateria + el motor que esta usando ...

Por ejmplo :

Bateria de 3600 + motor de 27 + piñon de 15 + spur de 87 gastaras la bateria en 15 o 20 minutos.
Bateria de 3600 + motor de 55 + piñon de 13 + spur de 87 gastaras la bateria entre 35 a 45 minutos.

Ahora todo depende del andar si andas a full la bateria va a durar la nada misma.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2010, 15:01:18   #9
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Full novato necesita ayuda...

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
AMIGAZO, jajaja, bueno, la idea es que ande mejor que el suzuki sin quedar lleno de barro!! jejeje.. fuí a mirax haceun par de dias y uno de los vendedores me comento que la bateria de ese bicho no duraba casi nada, me hablo de entre 10 y 12 minutos, es tan asi??, recuerdo que con la honcho estubimos mas de 40 minutos jugando, mañana voy en la tarde a ver la que tienen ahí, en una de esas animo, voy a ver si la billetera está deacuerdo!!!..

saludos
hakuna
Pues si te entusiasmas ya invite a Rodrigo para el 12 .. ahora igual se pueden ir a dar una vuelta para ver como es el tema.

La bateria que trae la WK dura mas menos lo que dicen los vendedores, lo ideal es tener para las salidas 2 baterias de 3600 mas una buena combinacion de relacion podras jugar un buen rato.

Espero entonces que el entusiasmo se convierta en un RC .. jejej total viene la navidad pues .. regalo para el niño que usa el Papa .. jejeje

Un abrazo !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2010, 15:15:19   #10
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Full novato necesita ayuda...

Wow.... como prende esta cosa señores! bien por ello!


Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:36:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.