Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-12-2003, 16:36:09   #1
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pinosaurio
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 1.939
Contactar con Pinosaurio a través de MSN
Predeterminado Diferencia entre Jeepero y conductor de un 4x4.-

Se me ocurrió hace unas semanas ir a darme una vuelta al Litoral Central, precisamente a Isla negra y Punta de Tralca. En el camino sufrí una tentación, meterme a la playa a la altura de San Sebastián... la raja la arena y la orilla de mar, etc. hasta que me detuve en una mísera dunita y al arrancar... estaba con el poto del Rocky enterrado en la arena y ni se movía... a mas intentos, mas se enterraba. A la distancia ví un TLC rojo, (70% óxido - 30% pintura) estacionado cerca de Cartagena, partí a buscarlo... y su dueño (autodenominado Rescatador Oficial de San Sebastián) me dijo..."Ningún problema, yo lo saco"... me sacó con el winche y me cobró, si me cobró 4 lucas !!! No reclamo por el monto, porque realmente es poco, pero si yo tuviera que sacar a alguien, jamás pensaría en cobrarle... jamás, a lo más le aceptaría gustoso una cervecita en señal de agradecimiento. Conclusión, según sus dichos: "Yo soy pescador mi amigo, no jeepero". Sin comentarios, el sólo maneja su 4x4 cuando lo necesita, pero "NO ES JEEPERO", no existe en él el espíritu que muchos llevamos dentro.

Eso es todo amigos, quería contarles.


PPF
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2003, 16:46:00   #2
ullrich
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 996
Contactar con ullrich a través de MSN
Predeterminado

Pino>
por suerte no era yo porque porsupuesto no te hubiera cobrado pero sime encontrabas con hipertermia bucal te hubiera salido mas de cuatro lucas en cerveza jajajajajaj
ullrich está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2003, 16:53:18   #3
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pinosaurio
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 1.939
Contactar con Pinosaurio a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por k5ullrich
Pino>
por suerte no era yo porque porsupuesto no te hubiera cobrado pero sime encontrabas con hipertermia bucal te hubiera salido mas de cuatro lucas en cerveza jajajajajaj
Perfecto, pero la forma hubiera sido distinta... hubiéramos compartido las cervezas... y no hubiera sido onda te saco, me pagas y chao.

Ya les mostraré las fotos de mi entuerto y del villano del 4x4, jeje.

PPF
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2003, 19:32:13   #4
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado

y dale con lo mismo....
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2003, 23:52:23   #5
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Magonza4x4
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago/Chile
Edad: 59
Mensajes: 1.012
Predeterminado

...yo ya les había contado que en el Embalse El Yeso, me dí cuenta que no todos los que andan en un 4x4 son jeeperos, ya que estando pegados en el barro, pasaron varios 4x4 que ni siquiera se dignaron a preguntar si podían ayudar en algo, salvo un Jeepero en su Hilux, que sacó a 2 de los 4 enterrados, un jeepero de una Pathfinder que intentó sacarnos con la ayuda de su Winche y finalmente los 2 Unimog que finalmente nos sacaron...¿pero saben una cosa?....los Jeeperos se reconocen de inmediato...cada uno va a entender cuando se encuentre con uno y requiera de ayuda...incluso cuando no la necesite...creo que es casi instintivo...una vez iba por calle Carmen y en un taxi, iba Endemoniada4x4 (creo que ese es su Nick) con su hijo y al ver mi Kmio se dieron cuenta de algo, aún cuando estaba super standar...en adelante fijense cuando se encuentren con otro 4x4...¡¡algo va a pasar!!!
Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2003, 00:50:13   #6
Pelao Martínez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pelao Martínez
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Chillán, Concepción y Yungay, 8ª Región, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.115
Contactar con Pelao Martínez a través de MSN
Predeterminado Re: Diferencia entre Jeepero y conductor de un 4x4.-

Cita:
Empezado por Pino4x4
Conclusión, según sus dichos: "Yo soy pescador mi amigo, no jeepero". Sin comentarios, el sólo maneja su 4x4 cuando lo necesita, pero "NO ES JEEPERO", no existe en él el espíritu que muchos llevamos dentro.

Eso es todo amigos, quería contarles.


PPF
Que lata, Pino4x4 pero te encontraste con un imbecil.
Yo con mucho gusto acepto la cerveza.
Pelao Martínez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2003, 09:56:20   #7
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

La diferencia es que el dueño de ese TLC se lo compreo para su "Negocio"
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2003, 17:07:23   #8
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado

Yo te hubiera cobrado $10.000, y si tienes cara de gil, $20.000, sinó, no te saco. :wink:
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2003, 17:18:27   #9
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado

Miralo por el lado del Pescador:

"No estoy ni ahí con los jeeperos, tengo mi jeep para ir a pescar y a cada rato me van a pedir que los saque porque se metieron a jugar a la arena... por lo tanto cada vez que me molestan mientras estoy desenredando las redes, contando pescados, o sacandole agua al bote, tengo que parar de hacer mi pega y partir a rescatarlos... por eso les cobro por el trabajo de sacarlos!"

Por mi parte siempre ayudo a alguien cuando lo veo pegado, he sacado hasta a autos metidos en la arena... incluso una vez con facundo casi nos echamos el embreague del TLC por sacar un camión 3/4 de unos macheros de San Antonio... pero lo hago igual porque es parte de la entretención.

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2003, 17:35:18   #10
Pito TJ
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por MLOZANO
Miralo por el lado del Pescador:

"No estoy ni ahí con los jeeperos, tengo mi jeep para ir a pescar y a cada rato me van a pedir que los saque porque se metieron a jugar a la arena... por lo tanto cada vez que me molestan mientras estoy desenredando las redes, contando pescados, o sacandole agua al bote, tengo que parar de hacer mi pega y partir a rescatarlos... por eso les cobro por el trabajo de sacarlos!"

Por mi parte siempre ayudo a alguien cuando lo veo pegado, he sacado hasta a autos metidos en la arena... incluso una vez con facundo casi nos echamos el embreague del TLC por sacar un camión 3/4 de unos macheros de San Antonio... pero lo hago igual porque es parte de la entretención.

Saludos

Mariano
Yo veraneo en Guanaqueros... y no se que le pasa a la gente, he sacado de todo tipo de vehiculo enterrados en la arena. He sacado subaru (legacy), Luv 2x4, y hasta un tercel ! En q estan pensando? Porque no se tiran a jeepiar en las rocas tb ?

Cada vez que pasa... pienso "**** los weones tontos! ", pero como dice Mariano, es parte de la entretencion y del espiritu jeepero.

Saludos.
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Revista Off Road 4x4 14º Edicion!!! RoNdrigo Pastén General 21 06-12-2004 12:53:40
Diferencia entre un V8 350 Carburado v/s Inyectado. ApradoC General 4WD 1 04-11-2004 13:38:38
DIFERENCIA HP MOTOR NISSAN D21 12 VALV v/s D22 16 VALV JCPA General 4WD 8 24-09-2004 22:15:53
cual es la diferencia entre el vortec v6 y el v6 de la c10 TODOTERRENO General 4WD 2 09-03-2004 10:56:54
Diferencia entre los Super Swamper´s G Pereira General 4WD 6 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:51:26.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.