Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-02-2010, 10:02:49   #1
miguel.martinezt
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Copiapó
Mensajes: 38
Predeterminado Consultas sobre que 4x4 comprar

ESTUBE MIRANDO ALGUNOS FOROS EN BUSCA DE ALGUN MODELITO DE 4X4 PARA COMPRAR

necesito que me orienten para poder buscar lo que quiero... necesito un vehiculo con prestaciones de 4x4 porque vivo en la zona de Copiapó donde actualmente se realiza parte del Dakar Chile-Argentina, como deben saber el desierto de Atacama es un terreno muy complicado, lo que ando buscando debe ser para este tipo de terreno, necesito usarlo para llegar a las playas ocultas del sector donde normalmente no llegarían los autos normales, actualmente tengo un Daewoo Nexia 1.5 OHC del 97, pero como verán es un vehiculo de carretera y ciudad, asi y todo lo he metido hasta playa blanca (al lado de puerto viejo pero off road), zapatilla (a 20 km de Caldera tambien Off road), playa la virgen, etc. no quiero terminar quebrandolo en estos terrenos inospitos con rocas y arenales... pero además necesito un vehiculo que tenga buen desempeño a altas velocidades en la carretera, porque normalmente manejo desde 110km/hr en ellas, cuando voy a Santiago sobre todo que se necesita motor y velocidad para pasar a los camiones en subida.

agradeceré cada opinion, ayudenme a buscar un 4x4 con potencia y velocidad

estaba pensando en un Subaru Forester 2.0 2002-2005, que me dicen??
miguel.martinezt está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2010, 21:25:53   #2
ALEMEIN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 34
Mensajes: 382
Predeterminado Re: Consultas sobre que 4x4 comprar

Hola Miguel

De cuanto presupuesto dispones y de que año andas buscando????

El forester te sirviria para tus salidas playaras, sin ningun problema, se le saca un poco el aire a los neumas y andan bien sobre las playas. Pero no lo llevaria para el raid de atacama, para nada . Pero si no es para jipiar, es buena opcion, igual en lo personal buscaria algo más alto.

Saludos.
ALEMEIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2010, 13:17:13   #3
miguel.martinezt
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Copiapó
Mensajes: 38
Predeterminado Re: Consultas sobre que 4x4 comprar

Quiero tratar de no pasar de los 4 millones, busco renovar mi daewoo nexia del 97, pero necesito algo que sirva para llegar a las playas de la zona y acercarme más a la orilla, mi presupuesto se puede estirar hasta unos 7 millones... No quiero perder el control del vehiculo en carretera, he oido que los vitara y los gran nomade no pueden pasar de 110 km/hr, porque se vuelven muy inestables y si debes evitar un obstaculo puedes sacarte la mier...

Saludos y gracias por los comentarios
miguel.martinezt está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2010, 13:36:42   #4
shallow
Junior Member
Newbie
 
Avatar de shallow
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 35
Predeterminado Re: Consultas sobre que 4x4 comprar

Si lo quieres para familia y paseos a la playa forester es tu opcion son awd tienen harto espacio interior y son bastante comodos aunque yo pensaria algo mas offroad ya que el bichito empieza a picar empiezas a meterte a dunas a barrito y en estos terrenos creeme que la pasaras tan bien que ni te molestara ir a 100 en carretera :P
shallow está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2010, 14:29:53   #5
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Consultas sobre que 4x4 comprar

Cita:
Empezado por shallow Ver Mensaje
Si lo quieres para familia y paseos a la playa forester es tu opcion son awd tienen harto espacio interior y son bastante comodos aunque yo pensaria algo mas offroad ya que el bichito empieza a picar empiezas a meterte a dunas a barrito y en estos terrenos creeme que la pasaras tan bien que ni te molestara ir a 100 en carretera :P
a 100??? eso es un lujo que pocos se pueden dar jajajja

igual creo que se estan comparando peras con manzanas, es mejor ver en vivo y en directo que es lo que puede hacer un 4x4 tradicional y decidir si amerita el sacrificio en varios aspectos a cambiarse a uno de ellos, versus el forester, que si uno lo deja en su segmento, es realmente un muy rico vehiculo, pero absolutamente incomparable con las otras alternativas que te han mencionado.

saludos,
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2010, 14:40:32   #6
carlocco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Entre Arica y Santiago ....
Edad: 63
Mensajes: 1.639
Contactar con carlocco a través de MSN
Predeterminado Re: Consultas sobre que 4x4 comprar

Cita:
Empezado por miguel.martinezt Ver Mensaje
Quiero tratar de no pasar de los 4 millones, busco renovar mi daewoo nexia del 97, pero necesito algo que sirva para llegar a las playas de la zona y acercarme más a la orilla, mi presupuesto se puede estirar hasta unos 7 millones... No quiero perder el control del vehiculo en carretera, he oido que los vitara y los gran nomade no pueden pasar de 110 km/hr, porque se vuelven muy inestables y si debes evitar un obstaculo puedes sacarte la mier...

Saludos y gracias por los comentarios
Miguel , donde me puedo comunicar contigo ???



Carlos
carlocco está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:46:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.