Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-11-2009, 14:40:53   #1
feroza
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 6
Predeterminado motor para ferozaa...

Hola amigos.. nuevamente necesito de su ayuda, resulta que el motorcito de mi feroza ya tiene mas de 350000 kilometros y ya no tiene ni fuerza, por lo mismo necesita urgente un ajuste, pero pensandolo bien ya que quiero empezar a modificarlo quisas sea conveniente que con la plata que voy a gastar en ajustar el motor, le coloque otro, por lo mismo me gustaria saber su opinion sobre esto, que si es mejor ajustar el 1.6 que trae original (carburado) o cambiarlo por otro, ahora tambien me gustaria que me ayudaran a saber que motor me sirve o cual le queda bien..bueno me despido esperando sus respuestas.
Grasias
feroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2009, 21:00:40   #2
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: motor para ferozaa...

compadre. lo invito a postear en "daihatsu owners", ahi la mayoria somos feroza... puedes tener varios datos y ayuda en lo que necesitas....
la primera pregunta es que es lo que quieres, dejar el jeep full off road, o algo medianamente normal.... dependiendo de eso es por donde hay que seguir.
metete a este post, y tendras la opinion del resto... ayuda y algun dato...

saludos.
Mustafa

Cita:
Empezado por feroza Ver Mensaje
Hola amigos.. nuevamente necesito de su ayuda, resulta que el motorcito de mi feroza ya tiene mas de 350000 kilometros y ya no tiene ni fuerza, por lo mismo necesita urgente un ajuste, pero pensandolo bien ya que quiero empezar a modificarlo quisas sea conveniente que con la plata que voy a gastar en ajustar el motor, le coloque otro, por lo mismo me gustaria saber su opinion sobre esto, que si es mejor ajustar el 1.6 que trae original (carburado) o cambiarlo por otro, ahora tambien me gustaria que me ayudaran a saber que motor me sirve o cual le queda bien..bueno me despido esperando sus respuestas.
Grasias
MEX está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:04:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.