Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-06-2013, 01:30:06   #1
feGg
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Mensajes: 1
Question Opiniones de la navara 2013???

Hola lo que pasa es que mi viejo tiene una terrano antigua y planea renovarla, y se nos ocurrio la navara por temas de comodidad interior y por el diseño exterior, que nos gusto mucho. La cosa es que la terrano salio wenisima camioneta, muy aperrada, nunca tuvimos una pana las veces que la metimos a caminos malos pero muy incomoda en la parte de atras, ademas de ser muy saltona

xD weno la pregunta es, es wena camio la navara? vale la pena?
me han contado que el rendimiento no es "de lo mejor" que tan asi es?

(cabe destacar que el uso que se le daria a la navara es 50% ciudad 49% carretera 1% offroad, como un auto xD)

Saludos
feGg está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2013, 20:07:31   #2
velaz
Junior Member
Newbie
 
Avatar de velaz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Edad: 38
Mensajes: 41
Predeterminado Re: Opiniones de la navara 2013???

Yo tuve una navara, fallaron las masas 300.000 cada una, soportes de motor, es rica pero delicada. Saludos
velaz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2013, 20:53:52   #3
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Opiniones de la navara 2013???

Cita:
Empezado por feGg Ver Mensaje
Hola lo que pasa es que mi viejo tiene una terrano antigua y planea renovarla, y se nos ocurrio la navara por temas de comodidad interior y por el diseño exterior, que nos gusto mucho. La cosa es que la terrano salio wenisima camioneta, muy aperrada, nunca tuvimos una pana las veces que la metimos a caminos malos pero muy incomoda en la parte de atras, ademas de ser muy saltona

xD weno la pregunta es, es wena camio la navara? vale la pena?
me han contado que el rendimiento no es "de lo mejor" que tan asi es?

(cabe destacar que el uso que se le daria a la navara es 50% ciudad 49% carretera 1% offroad, como un auto xD)

Saludos
Pal uso que le vas a dar muy no tendras problemas, yo estoy feliz con la mia, es la AT LE lo mas que me a dado en carretera ha sido 9.78 km/lt con 5 personas mas equipaje, en cuidad como 7 con harto taco y pata media, para offroad no andaba muy bien por los neumaticos y muy baja, le puse un kit de levante 2", neumas AT un poco mas grandes y mejoro bastante.
De latas es mas debil que la Terrano y no es tan firme, pero si mucho mas comoda, amplia y suave, muy buen pique. Hay que ser riguroso con el cambio de filtros y ocupa buen aceite.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:07:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.