Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-04-2006, 14:33:00   #1
ShadowCore
Member
Top 100
 
Avatar de ShadowCore
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 43
Mensajes: 412
Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado Instalacion de butacas Vitara en Samuka/SJ

En vista de que un trasero-de-plomo :p que anda pululando por estos lares me jubiló la butaca del piloto del SJ, aproveché de tirarme a hacer el upgrade que tenía pendiente hace tiempo y ponerle butacas Vitara.

Justo ayer se me ocurre ir a Reyne y pillé unas 98 que estaban en inmejorable estado, así que me las llevé altiro y las tengo listas pa la instalación... y he aqui el problema: Los rienes son mas altos en un lado. Alguien que halla hecho este injerto me puede dar el dato que que pegas hizo?
Necesito saber:

-Usaron los rieles originales o les adaptaron los del Samuka?

-Si usaron los rienes originales, simplemente usaron un perfil para igualar altura en ambos lados? de que medida?

Eso de hacer la igualación es lo mas facil en el lado del copiloto por lo menos ya que el piso es plano, pero en el lado del piloto como hay una especie de "cajón" sobre el que va montada la butaca ya se nos complica la cosa... una opción es volar ese pedazo de lata con galleta y punto, cosa de poder apollar la butaca en el piso, pero hay alguna opción mejor acaso?

Espero comentarios de los que hallan hecho este injerto u otros!

Yo intentaré postear después fotos de la instalación y hacer una mini guia pa que salga mas facl el injerto a los que se aventuren a futuro

Grax!
ShadowCore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2006, 14:46:56   #2
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

HABER los soportes delanteros son llegar y apernar en ambas butacas....

y los soportes traseros los haces tu cn una platina a la cual por debajo le soldas una tuerca....

y listo!!!! :razz:

en el lado del chofer soldas una plancha en ese como cajon que dices en el cual calculas la distancia para soldarle las tuercas por debajo....

es rre simple.... x lomenos cn las butacas de vitara 94 ke puse yo fue asi
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2006, 16:21:11   #3
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Hernan Iriarte
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago/San Carlos VIII region/Lima
Edad: 44
Mensajes: 4.787
Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado

umm.

las butacas vitara tiene un anclaje mas largo a un lao que al otro, lo que yo hice fue emparejarlas, osea corte el lao largo al nivel del corto, le solde una platina y luego hice 4 bases para montarlas a la altura que yo queria, lo que si tuve que volar el travesaño que da la altura al lao del piloto.

las piezas pa montarlas fueron unos pedazos de perfiles L y una U como de 40 cm pa cada una _i------------i_


aca una foto no se si se aprecia bien
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2006, 01:08:55   #4
ShadowCore
Member
Top 100
 
Avatar de ShadowCore
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 43
Mensajes: 412
Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Hernan Iriarte
umm.

las butacas vitara tiene un anclaje mas largo a un lao que al otro, lo que yo hice fue emparejarlas, osea corte el lao largo al nivel del corto, le solde una platina y luego hice 4 bases para montarlas a la altura que yo queria, lo que si tuve que volar el travesaño que da la altura al lao del piloto.

las piezas pa montarlas fueron unos pedazos de perfiles L y una U como de 40 cm pa cada una _i------------i_


aca una foto no se si se aprecia bien
Aaaah eso mismo que dices tu es lo que pensaba hacer, pero si me dice que les volaste "el lado largo" y tb el travesaño sin asco, entonces me quedo tranquilo que las opciones son muchas. Es que como el lado largo es parte de la estructura tb hay que galletearlo y me daba julepe :P

Gracias hernan y gracias Zankudo tb, pero a pearecer tus butacas no teniam el lado largo.

Cuaquier avance aviso
ShadowCore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2006, 21:23:05   #5
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Yo pense ke ha esta altura ya estabas acostumbrado a galletear....

Recuerda ke ahora la galleta y la soldadora son tus principales aliados!!!! :)
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:16:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.