Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-06-2011, 01:13:09   #1
javier668
Member
Top 100
 
Avatar de javier668
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Angol
Edad: 45
Mensajes: 400
Predeterminado PROBLEMA:Se enciende la luz de CHECK ENGINE cuando dejo de acelerar en bajada.

Hola amigos:
Desde hace un tiempo me pasa este problema que cuando voy en 4 o 5 y engancho en una bajada para sujetar el jeep se enciende lápiz de Check Engine y no se que puede ser.Es un Samu II 98.
Aparentemente no afecta el rendimiento, para que se apague debo detener y salir nuevamente en primera.
Chequee los gases y dan sin problema, pensaba que podía ser algún sensor de gases pero en el taller me dicen que es poco probable.
Pensé que era porque le saque el catalizador e instale un múltiple de competición y quite el silenciador reemplazandolo por un resonador, pero probé en la configuración original y pasa lo mismo.
Si alguien le ha pasado o sabe que puede ser se agradece.

Saludos!
javier668 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2011, 14:29:27   #2
Jorge Said
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VI Region - Rancagua
Mensajes: 2.040
Predeterminado Re: PROBLEMA:Se enciende la luz de CHECK ENGINE cuando dejo de acelerar en bajada.

Cita:
Empezado por javier668 Ver Mensaje
Hola amigos:
Desde hace un tiempo me pasa este problema que cuando voy en 4 o 5 y engancho en una bajada para sujetar el jeep se enciende lápiz de Check Engine y no se que puede ser.Es un Samu II 98.
Aparentemente no afecta el rendimiento, para que se apague debo detener y salir nuevamente en primera.
Chequee los gases y dan sin problema, pensaba que podía ser algún sensor de gases pero en el taller me dicen que es poco probable.
Pensé que era porque le saque el catalizador e instale un múltiple de competición y quite el silenciador reemplazandolo por un resonador, pero probé en la configuración original y pasa lo mismo.
Si alguien le ha pasado o sabe que puede ser se agradece.

Saludos!
lo mejor que puedes hacer es un scaner en ruta y ver que error aparece cuando se enciende el check, segun mi opinion lo mas probable puede ser el sensor de oxigeno

Saludos
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2011, 16:42:18   #3
javier668
Member
Top 100
 
Avatar de javier668
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Angol
Edad: 45
Mensajes: 400
Predeterminado Re: PROBLEMA:Se enciende la luz de CHECK ENGINE cuando dejo de acelerar en bajada.

Cita:
Empezado por Jorge Said Ver Mensaje
lo mejor que puedes hacer es un scaner en ruta y ver que error aparece cuando se enciende el check, segun mi opinion lo mas probable puede ser el sensor de oxigeno

Saludos
Yo igual pienso q puede ser eso pero el único taller que puede hacer eso en mi ciudad tiene la maquina mala.
¿que puede pasar si es el sensor y lo sigo usando así?

Saludos y gracias por la respuesta.
javier668 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:09:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.